Mass Effect 2 #HO

Netzach

#300

spoiler
Draviant

Tras horas de angustia, dolor y sufrimiento....mi Shepard está listo

Lvl60, quests de Tali y Garrus terminadas (Wrex estoy en proceso porque no he hablado con el ¬¬), quests que incluyen joder a Cerberus terminadas (a ver que me dicen en ME2 xD), Reina Rachni libre, quest de Nassana hecha y Bring Down the Sky hecha

Ahora termino la de Wrex para marcarme el sprint final. Guardaré la partida y no volveré a tocar la 360 hasta que compre el juego el miércoles xD

Kayder

/sigh, vale no he dicho nada, solo lo puse con buena intención :qq:

tarzanete

#303 y como entras en un post oficial de una segunda parte sin haberte terminado la primera? es raro no?

Draviant

#304 +1 Aparte de que no he soltado ningun spoiler

NinjaEdit: #303 El que se mete en un post de segundas partes sin pasarse la primera sabe a lo que se enfrenta. Por algo el post es de Mass Effect 2 xD

OleMoudi

edit: arreglado

OrODeTh

Acabo de terminarlo y... simplemente, sublime, he jugado con un male Shepard hecho de 0 y ahora voy a darle caña a mi Shepard hembra del ME1, aver que tal =P

spoiler

#290

spoiler

#306

spoiler
NeV3rKilL

DIOOS sin #296 !! Como se nota el ordenador coño x'D Si hasta parece otro juego!!

Quiero mi copia de STEAM YA!!! PC version >> 360 version.

Leah

Tengo una duda... ¿como va el rollo este explorar los planetas?
Me refiero a lo de tirar una baliza, decir que ya las he usado en planetas donde tenia que hacer una quest pero no entiendo muy bien el funcionamiento en los demás planetas vacíos (los que no hace falta ir para hacer quests)

A

#307

spoiler

#309 todas las mejoras que encuentres o compres requieren materiales que se pillan enviando balizas a los planetas por explorar, aunq el planeta le lo muestre como agotado aun puede tener alguna fuente de materiales.

#296

spoiler

#276 miranda no me caia bien hasta que se agacho a cojer un com, en su mision secundaria....

B

#301

Ojito que son Spoilers como un puto templo de grandes, de final de juego.

spoiler
Netzach

#310

tali
Final
Draviant

Video de Zaeed, el primer pj que vendrá con el DLC gratuito

[media]http://www.gametrailers.com/video/zaeed-massani-mass-effect/61232[/media]

Preveo momentos de awesome con posible lluvia de balas siempre y cuando le tengamos en el grupo xD

Mencionar tambien que Gametrailers y Meristation han emitido sus analisis. Meristation le da un 9,5 y gametrailers aun lo desconozco (prefiero verlo tranquilo en mi casa)

B

10

10

9'3

9

10

A-

Gametrailers (presupongo spoilers en ella, no la he visto)

[media]http://www.gametrailers.com/player/61245.html[/media]

Cada vez es más desesperante la espera >.<

Nekr0

Bueno, yo empiezo ahora que acabo de instalarlo ^^

La única putada es que me pase el primero pero hace casi 1 año y el savegame no lo tengo.. que putada xD

Netzach

Gametrailers para quien no quiera ver el vídeo (recomiendo no verlo)

Story 9,7
Design 9,8
Gameplay 9,8
Presentation 9,2

Overall: 9,7

yd_reah

Empecé ayer noche, jugué unos veinte minutos, pero os dejo en spoiler unas imágenes que captaron mi atención. ¿Bioware cree que los jugadores están tan necesitados? Aunque es probable que sea cierto...

Arctrax

para los que os lo habeis pasado ya y tal o lo hayais leido por ahi, que duracion tiene en horas mas menos ?? ( trama principal + todas las quests posibles sin caer en el tedio de las de investigacion del primer juego x ejemplo )

xPipOx

Me repasare el primero para empezar fresco este 2º.

OrODeTh

#318 Yo he terminado la primera vez con 23h, haciendo todas las quest de la tripulación y casi todas las secundarias ( se me han quedado 3 o 4 sueltas ) + haber investigado un 80% de toda la galaxia

Netzach

#318 40horas haciendo todo lo que hay para hacer (implica TODO, chorraditas incluidas, como escuchar conversaciones de la gente)

ObiJuano

Hey Mr Sanguino Rojas,

Order number(s): XXXXXXX

Oh yeahhh! Your Pre-order for Mass Effect 2 Collector's Edition is now in our system!! The order will be flying out the door via your preferred delivery option right on time for the day of release.

SIN UÑAS

B

#317

Si te fijas más, a veces se ve hasta la raya : \

Aún así, las texturas dejan mucho que desear, me refiero a las del suelo y armaduras de cerca. A ver si hago alguna screen, y eso que está al max, pero el suelo es cutrísimo.

A

#312

tali
B

donde puedo conseguir armas? llevo desde el principio con las dos pistolitas (soy sentinel) i ya llevo 8 horas de juego :S

OleMoudi

Merece la pena investigar el avalanche o con el fusil de los recolectores tiro mejor?

Jildeghar

#317

Pues esperate a verle el culo

NeV3rKilL

#325 Supongo que te tiene que estar a caer el segundo subfusil con el que te las apañas bastante bien.

Aprender una arma nueva hasta el 2º CD nada.

A

no hay muchas armas en el juego, me parecio que habian 2 de cada + un sniper/rifle/escopeta especial y las 5 armas pesadas.

OrODeTh

Con respecto a las armas

spoiler

Usuarios habituales