Mass Effect 2 #HO

jesed

En palabras de Greg Zeschuk, co fundador de BioWare:

“Actualmente vamos a seguir utilizando el mundo que creamos para Mass Effect. Ya tenemos pensado qué hacer incluso una vez pasado Mass Effect 3 así que no os preocupéis, si os encanta Mass Effect podéis estar tranquilos. Habrán muchos más Mass Effect en el futuro."

No se si alegrarme o llorar..

B

#31 Alégrate, yo espero empezar a saber cosas de Mass Effect 3 antes de que acabe este año. El universo que ha creado Bioware es demasiado enorme como para tirarlo a la basura una vez terminada la trilogía de Shepard.

G4tts

Yo creo k tb voy a despedirme hasta que pueda comprarle y jugarle xDDD

Nos vemos cuando me lo pasE!

OkaZ

El 1 es de los mejores juegos a los que he jugado, el 2, promete ser incluso más épico. La espera, va a ser muuuuuuuuy larga..

fapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfapfap

MMORPG en el furuto o es demasiado pedir???

Draviant

#31 Mira que preguntar eso....estamos hablando de Bioware. Si van a seguir con ME en las proximas generaciones de consolas de puta madre

Eso si, como se les ocurra ceder la licencia a otros (vease KOTOR2) me los cargo a todos

jesed

#35 Por eso mismo lo pregunto... más que nada xq sin Sheprad nada será lo mismo

#34 no creo que sea eso, ya que estan a tope con el de star wars the old republic

Netzach

Mass Effect es BioWare (c) y Kotor es LucasArts (c), BioWare no cedió nada xD

Pakow

ay.... ay.... ay.. que me da!

Qué ganas tengo de que salga, joder.

KuS

No quería ver nada y al final he visto el trailer de lanzamiento y el cinemático que no vi en su día... y no voy a ver nada más xD

Dios mío que bien queda Bartlet, digooo Martin Sheen, de Ilusive Man. Se me han puesto los pelos como escarpias. Cuando dice "We need a leader. And surround them with the brightest, the toughest, the deadliest allies we can find." se me han llenado los ojos de lagrimillas... :_)

Lo dicho, me meto a la cueva hasta que salga.

_GATE_Aekold

Despues de verlo todo y a tan poco tiempo de la salida del juego, agradeceria que alguien me pasase de alguna web o me hiciese un resumen del primero, me lo pase cuando salio y aunque recuerdo la historia principal, detalles como las decisiones y demas se me quedan muy atras.

Ya digo, sobretodo el tema decisiones porque la trama principal si la recuerdo. Recordad poner los spoilers xD gracias :D

mTh

El trailer es tan awesome...

Que debería llevar traje.

En serio. Suit it up.

Jildeghar

Es la primera vez que me dan escalofrios al ver un jodido trailer de un jodido juego, que me pasa doctor?

abichuela

He de decir que aunque este tipo de juegos ni me gustan ni me gustarán, objetivamente hablando el trailer es jodidamente awesome.

B

#40 Te da tiempo a acabarlo de nuevo para recordar la historia, creeme se agradece después de mucho sin jugar.

#42 Ayer mismo cuando lo sacaron hice yo esa pregunta, que si era normal que me dieran escalofríos xD

Yo creo que es por la música, este tipo de músicas épicas a mi me llegan siempre, aunque de fondo estén los teletubbies ;|

D4rKNiGhT

Hostia, el mejor trailer que he visto hasta el momento. ALUCINANTE, Mass effect FTW!!!

Draviant

#37 Cierto, Obsidian desarrolló. Cagada mia

Pero eso, que si Bioware hace lo mismo con ME mato a alguien

P.D: ¿Es normal que haya visto el trailer 6 veces? xD

GaTTsU-89

Porfavor, os pido ke me prohibais la entrada a este tema. No puedo resistirme mas, y sobretodo desde ke ayer me entere ke la edicion coleccionista esta retrasada asta el dia 4 :(.

1 comentario moderado
mTh

#46

Yo acabo de verlo otra vez, y cada vez me gusta más...

Es que casi me da igual si el juego, como juego, decepciona....

Si la historia es tan epic-fucking-awesome como parece, seguirá siendo GOTY...

Es que joder, me parece increible que el sci-fi-addict que hay en mi interior tenga más ganas de la historia del ME2 que de cualquier otra serie / película / libro en el horizonte lejano........ (Exceptuando caprica, claro).

Damn you bioware!!!!

Bosko_509

me ha llamado tanto el trailer que voy a pasarme ahora el 1º. Tiene muy buena pinta la verdad

B

¿A alguien le ha pasado como a mi y le han dicho en gamestop/ otros que la version pc (la mia en concreto la coleccionista) llega mas tarde, el dia 4 de febrero?

PD: Me corro con este juego pero a mi el trailer no me ha puesto ni un pelo de punta. Sera cosa mia, pero el de Halo 3 (juego que ni llegue a jugar OMG) con el trailer que sacaron si que me daban escalofrios.

jesed

#51 A mi la verdad es que me motivo más el primer trailer con el final tremendo que tiene.

B

Yo soy de los que han acabado el trailer con pelos de punta y ha acabado viéndolo varias veces. Es perfecto en cuanto a música escenas y ejecución, benditos sean los departamentos de marketing de Electronic arts. Aunque puede que también haya sido al escuchar el discurso inicial del presidente Bartlett.

WE'RE AT WAR

I WILL SHOW YOU TRUE POWER

WE WILL..... FIGHT FOR THE LOST

cm07

#53 En mi opinión las puntuaciones y comentarios de reviews sobran y le quitan fuerza.

Pero entiendo por que las han puesto.

Draviant

#54 Yo las habría puesto...pero no de las revistas oficiales de 360. Es un poco cantosete xD

Ojo, no digo que el juego vaya a ser una mierda y que lo estén decorado, digo que sería mejor publicidad mostrar puntuaciones de revistas no oficiales para demostrar que cuando Bioware dice "Este va a ser uno de los mejores juegos que hemos hecho nunca" sea verdad

jesed

A mi lo que me parece indignante es que este pedazo de post tenga la imagen esta:

pudiendo tener esta pedazo de imagen:

Nacho este pos merece algo mejor :buitre: un logo goty

:buitre: :buitre: :buitre:

JangoBout

Los pelos de punta. Y yo con la xbox en reparación...

Me compro una nueva?

1 comentario moderado
xxxVaDeRxxx

#57 ¿Acaso lo dudas?

Kayder

Me han entrado ganas de pasarme otra vez el 1 pero esta vez en condiciones.

Usuarios habituales