Mass Effect 2 #HO

TRON

#1440 Ostia,

spoiler
Netzach

#1441

spoiler

Por cierto no habréis jugado a Mass Effect 2 si no lo hacéis con un vanguard en locura.

Denian

Yo debo de ser el puto amo por que en mi primera y unica partida y cuando aun no se sabia nada de que pasaba al final salve a la tripulacion a todos los compañeros y todos eran leales.

Netzach

#1443 Eres un gamer experto y te conoces la mecánica de Bioware aunque este sea el único juego suyo que te haya gustado.

Zerokkk
Wat? Sobre personajes y final
Sobre ese final imposible

Sobre el resto... ¿Con qué personaje os lo pasásteis? Yo con mi segundo personaje del ME1, un infiltrado. También probé el adepto y el soldado y no sé, no me terminaron de gustar demasiado, pese a que ambos nos los llegara a pulir mucho tiempo xD. El infiltrado me encanta con su francotirador megatocho, su invisibilidad ultra útil y su Incineración....

TRON

#1445 Era leal? Yo me lo pasé con todo el grupo leal y la virtud casi al máximo y han sobrevivido todos.

Yo me lo he pasado siendo soldado, la cámara lenta al 70% es owneante, me bajaba a los enemigos de 5 en 5 xDD

B

#1445

spoiler
Netzach

#1445 Si pasa eso que te preguntas la respuesta es sencilla.

spoiler
P

Tiene que molar también hacer la de OVERLORD con Legion... lo habeis hecho? Tiene frases chulas también?

Qué tal le sienta

spoiler
NiBeLHe1M

#1449 Creo que no aporta nada nuevo hacerlo con Legion, lo unico

spoiler

El DLC esta bastante bien, aunq yo iba overhypeado por los comentarios y esperaba algo mas, tampoco es para tanto D:

p4l3rm0

Yo me lo hize entero con Legion y es lo que dice #1450, solo ese detalle con el científico.

P

#1450 y #1451 Claro.. lo mismo os habeis llevado una impresión que no es.... el DLC de Overlord obviamente es muy bueno "para ser un DLC". Yo, despues del DLC del hammerhead y de los paquetitos de nuevas armas y armaduras me esperaba una misioncilla de 20minutos chusquera y poco más.. y la verdad es que me llevé enorme sorpresa. Lo mismo vosotros os esperabais el copón divino por nuestros comentarios y os encontrasteis con un DLC bueno.... pero tampoco para reventar.

p4l3rm0

#1452 Ya exprese mi opinión en #1423. En todo caso no creo que sea "muy bueno" ni para ser un DLC. Si acaso Hammerhead y los demás eran bastante pobres y malos y en comparación este llega a la normalidad o lo que debería ser el mínimo común denominador en cuanto a calidad de DLCs.

Ademas que coño, al menos la mitad del mérito del DLC es de los creadores de los System Shock...

TRON

He instalado el Overlord y al cargar mi partida me sale que el dlc ascuas (hammerhead?) no está instalado :wtf: (lo está y lo he completado xD)

gandalf93

ajaj fail pense que era ua especie de mass effect 3 xD, bueno que no podria jugar porque iria con todo el lag ahi con mi pc de palo xD pero igualmente, es noticia :D

katshu

Pasado. Si no es GOTY le falta poquisimo, que grandes estos de Bioware, que putas sensaciones te hacen sentir en sus juegos. Deseando ME3 :/. Duda sexual xD:

spoiler

PD:

spoiler
GaRoU

#1456,

spoiler
P

Yo voy por mi segunda pasada por el Mass Effect 2 y me parece igual de cojonudo o más (ya que pillo más detalles y esta segunda partida me la estoy haciendo justo después de acabarme el Mass Effect 1)....

... eso sí, soy un freak de la ostia y me estoy bajando absolutamente todos los DLCs. Hasta los packs de armas y armaduras. Con pardillos como yo Bioware se forran... pero es que no puedo evitarlo. SI algo me gusta de verdad no me importa gastarme el dinero en elllo. XD

Para mí, por ahora... GOTY in dis cu ti ble.... lo malo es que por culpa de haber salido tan pronto en el año (enero) lo más seguro es que se lo den a Read Dead Redemption, el cual no está nada mal, pero no me hace "sentir" lo mismo que el Mass Effect 2.

#1457

spoiler
Netzach

#1458 Van a pesar que eres cuenta fake mía como lbnchi y cm07 -.-

Adoro Mass Effect, cualquier cosa, pero siendo justos el GOTY debería ir para Red Dead Redemption, han conseguido algo impresionante con ese juego, no trasmite lo mismo porque Scifi > todo lo demás, y si encima es Scifi con mucho lore ya ni punto de comparación pero es que los escenarios de RDR son... demasiado.

Tal es así que dado que Mass Effect: Retribution no saldrá en España hasta que salga Mass Effect 3 lo voy a comprar en inglés xD

B

QUE BIEN QUE BIEN.

Lair of the shadow broker será el nuevo DLC para Mass effect 2, donde parece ser nos uniremos a Liara T'soni para petarnos al corredor sombrío y seguramente averiguar más sobre este misterioso personas/jes y quizá de los Reapers o illusive man.

Bioware se lo está currando, vaya que si, esto es mimar un juego, vaya que si.

Fuente: http://www.masseffect.com/

Y yo sin catar overlord todavía.

B

Ya había un cacho de ese DLC en el juego original > http://www.youtube.com/watch?v=lSNdH6PBTB8&feature=related

:P

P

#1460 YEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHH!!!!

Cuándo sale?

TRON

que ganas!

XenomorpH

Que gran noticia... aun tengo el no terminar esta trama como una espinita clavada.

Solpako

luuuuul vaya argumento pa un dlc! hype!

TRON

esperemos que sea largo :qq:

Netzach

fuck yea

sergiovk

Me voy a cagar en San Judas.

spoiler
D4rKNiGhT

#1468

spoiler
mTh

#1460

Mi pregunta es:

spoiler

Usuarios habituales