Mass Effect 2 #HO

B

#149 OMG pero que estoy leyendo

BIOWAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

cm07

Intimidar se va a usar con el 5 en linea de Machinarium. BELIEVE!

mTh

Yo mientras que el nivel de awesomidad de la historia siga a la altura....

Me da igual.

Honestamente xD.

No estoy preocupado. Se perfectamente para lo que quiero este juego xDDDD.

Draviant

#150 Si, lo han quitado

No sé porque tanta ira con el tema de explorar planetas: viajas con la nave, llegas, escaneas y si te interesa algo vas

Prefiero este sistema a dar 34353143143351 vueltas con el mako o tener que volver a cargar partida tras encontrar todas las minas porque el mako se bloqueó gracias a una puta mierda de cuesta

NeV3rKilL

Por cierto en este juego Shepard tiene unas cicatrices

spoiler
Netzach
cicatrices

Pd. Fable no inventó "los cambios por ser malo"

Spiritu

#156

spoiler

Por cierto para los pringados como yo que no tenemos la partida del 1 (vendí mi 360 oh shit!) por lo que he visto el juego da por hecho que no salvaste al consejo, es decir que escogiste el peor final del juego, y por lo que veo, que salvaste a Ashley en vez de a Kadian, vamos, que parece que han elegido las decisiones más impopulares xDDD

Alguien sabe si alguna posibilidad de cambiar esto? o tendré que pasarme el 1 otra vez? (también lo vendí junto a mi 360! OH SHIT! xdddd)

Netzach

Pues espero que tenga una explicación - no la quiero saber ahora - porque así de primeras: no fucking sense.

B

Spoilers guys, meted las cosas del juego en spoiler y marcarlos debidamente.

Spiritu
spoiler

Edit: sorry por el minispoiler :/

Por cierto por lo que llevo de juego (muy poco), mis impresiones:

La parte fps está muy mejorada, es mucho más dinámico y la puntaría es 100% tiempo real (zumbar con el franco desde el principio es un WIN).

Cagada lo de la munición, le dedican un capitulo en el códice a explicar porque las armas no tienen munición en el 1 y de repente en el 2 ponen munición a todas las armas sin explicación alguna (y me he leido el códice entero de lo que llevo, no sé si mas adelante le darán explicación)... pss... aunque la verdad es que es más cómodo disparar así, sin tener que disparar a ráfagas por el sobrecalentamiento, esto último hacía más lento el juego en las partes de acción, pero más táctico. Aunque también es verdad que si dejan ESTE franco con munición infinita me paso el juego en 15minutos xD

Los minijuegos son... demasiado lentos, no están mal, pero cortan el ritmo de juego y lo peor es que no sé si es que llevo muy poco jugado, se me ha pasado o que, pero no veo omnigel por ningún lado y hay que chuparselos todos O_O

El nivel épico está a la altura de bioware, mención especial a la impresionante fotografía que han conseguido, hay escenas realmente bellas. Los gráficos son impresionantes y el rendimiento del juego (instalado en el hd de la 360) me ha parecido superior al Mass effect 1, no hay precarga de texturas apreciable (y cuando la hay dura muy poco) y por mi parte no he notado tirones molestos, si quizas un framerate demasiado bajo en ciertas zonas (especialmente molesto cuando corres o en mitad de una pelea). Ni idea de como será el juego sin instalar, pero me temo lo peor xDDD personalmente no he querido ni comprobarlo y lo primero que he hecho ha sido instalar.

Se me olvidaba los subtitulos son tan jodidamente malos como los del uno, la letra es muy pequeña y blanca, en escenas claras me he tenido que incorporar en el sofá para no forzar demasiado la vista para leer (Y juego en una 32" hd)

PD: Lo que más me ha jodido ha sido no poder elegir que acciones tomé en el pasado sin tener la partida, puede que haya alguna manera, pero yo no la he visto :( y encima parece que por defecto el juego trae todas las decisiones que yo NO tomé (en mi partida principal).

Akklaim

#150 +1

Dejé tirada mi segunda partida hace eones por culpa del insufrible vehículo de los cojones.

B

#160 Muchas gracias por las impresiones, ya tenía ganas de que alguien se extendiera :*

NeV3rKilL
Cicatrices
B

#163

spoiler
PaPa

#160 pues que putada, deberian haber metido preguntas sobre los sucesos pasados,no darte lo que les a parecido a ellos, yo tengo la partida guardada, pero me hubiera gustado empezar mass effect 2 con otra clase , ya que lo pase con un adepto.

mTh

Mira que me extraña....

Porque me suena que dijeron explicitamente que se podían tocar las decisiones por medio de conversaciones.... (o eso me parecio a mi entender)...

Como no sea que te permite cambiar tus decisiones pero si no hay partida grabada te asigna las default....

Un poco absurdo no?.

#165

La clase no se exporta, puedes cambiar tranquilamente.

PaPa

#166 gracias , no lo sabia.

Glicerart

No sé si lo habéis comentado ya, pero los compradores de segunda mano que quieran acceder a la red Cerberus deberán abonar 1200 MS Points, unos 15€.

Spiritu

#166 Eso esperaba yo, pero las preguntas que te hacen son del tipo "en nosedonde dejaste morir a Kaidan, ¿como te hizo sentir eso?", es decir son 2 o 3 cuestiones que no te preguntan que hiciste, si no por qué lo hiciste o como te sentiste al hacerlo... y no vi ninguna opción para decirles "yo no hice eso hijos de puta!!!" xDDD

Ya os digo que quizá se me ha pasado por alto alguna opción al empezar el juego que permita elegir que hiciste, pero así a primeras, yo no he visto forma de cambiarlo. Una pena :(

Por cierto, medalla al diseñador de misiones secundarias de bioware YA, ha conseguido que la exploración de planetas para sacar recursos sea MUCHO MÁS COÑAZO que en el 1, si eso no se merece un premio que baje dios y lo vea.

OkaZ

¿Soy el único que se lo pasó en modo Soldado repartiendo a lo bestia con todas las armas que tenía en el inventario?

Para Biónicos y tecnológicos pillaba a Ahsley y Tali, era una gozada, ellas levantaban a los malos y les quitaban los escudos y yo les metía caña al "pájaro" mientras levitaban como pollos.

PD. Quiero el ME2 YA!!!!

Draviant

#168 Me duele hasta a mi que lo tengo reservado en Game

La verdad que este sistema que se ha sacado Bioware para evitar pirateo/mercado de segunda mando esta currado

B

Por lo que llevo jugando . JUEGAZO .

Jildeghar

#170 Superior master race soldier here

Los bioticos son para las nenazas wannabe jedis.

Quiero jugar ya :___________(

Draviant

#170 #173 Nenazas

Los hombres de verdad matan de un tiro

Infiltrado FTW!

A los que suelten mierda del juego/lo pongan por las nubes....por el amor de dios, explicad el porqué. No digais "los minijuegos apestan" para dejarnos en treintaytres....que encima de bucaneros de agua dulce no os molestaís en argumentar (y tambien la version que usaís claro)

Lógicamente, guardaros todo lo que sea referente a spoilers. Grasias de antebraso

Netzach

Testeado en PC.

ADORO ESTE JUEGO y llevo 3horitas.

Jildeghar

Dios, creo que no voy a poder resistir a probar la "demo", en serio, tengo un monazo increible xDDD

Por cierto, los que useis shepards custom, han mejorado "graficamente" respecto a ME o siguen igual?

Draviant

#176 Que alguien le responda por dios, que tambien quiero tunear a mi shepard xD

PaPa

me estoy pensando en jugarlo en el PC , solo por las teclas de acceso rapido en la 360 con el otro ni sabias cuando tenias la habilidad activa y tener k parar para lanzar las cosas era un poco lol.

Glicerart

(Es una imagen de ambientación, para que veáis lo bien que se ve <3)

B

cough

Usuarios habituales