Mass Effect 2 #HO

Imrahyl

#2610 Es un poco largo, lo se. Y aún así creo que no he expresado bien todo lo que quería decir.

Dentro de 2 horas y media más o menos estoy de vuelta asi que hasta entonces no podré contestar.

Espero que lo que haya escrito pueda aclarar un poco más las intenciones de nuestros amigos los Segadores.

1 respuesta
Ubu

#2611 pero es que no creo que sean "nuestros amigos" los segadores,

spoiler

A mi me molestó mucho un comentario que hizo Samara, algo así como:

spoiler
1 respuesta
Netzach

Dejé de leer en coleccionistas. Que cojones, son recolectores. No se dedica a coleccionar gente!

#126

spoiler

Vuelvo a explicar la existencia de los Reapers y por qué deben ganar.

spoiler
2 respuestas
Ubu

Claro..para qué vamos a intentarlo, mejor los fumigamos y ya está....
#2613

spoiler
1 respuesta
Netzach

#12614

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2615

spoiler

Que te entiendo perfectamente, pero no me parece justo ni muchisimo menos...
jajajajajajaj pero es que hablas como un reaper...coñe tienes que hablar como un humano....estas adoctrinao lo que yo te diga XDDDDD

1 respuesta
Netzach

#2616

spoiler
2 respuestas
Ubu

#2617

spoiler
Ubu

#2617 no entiendo tu postura Netzach..por un lado hablas sobre las bondades de Cerberus y por otro defiendes a los reapers??El Tim de va a dar una somanta de palos como se entere...

1 respuesta
Imrahyl

#2613 Nombro a cada uno de ellos según las novelas. Al Soberano lo denominan Sovereign, a los Recolectores o Collectors los denominan Coleccionistas.

No ha sido un capricho mío llamarlos así. De todos modos, puestos a ser puntillosos, una de las traducciones directas de Collector es precisamente Coleccionista.

Edito: Vale, acabo de fijarme que lo decías en plan de broma. De todos modos no es que haga traducciones libres, me ciño a lo que leo. Esto es lo que pasa cuando no se ponen de acuerdo en como nombrar al personal.

spoiler

#2614

spoiler

#2612

spoiler
2 respuestas
Netzach

#2620

spoiler

#2619 Yo tengo dos visiones de ME.

La visión real, que es que los reapers son los buenos y oponerse a ellos no va a traer más que dolor y sufrimiento. Y la otra la visión humana del asunto, que se resume en "soy humano y es una putada dejar de existir".

1 respuesta
Ubu

#2620

spoiler

#2621 pues eso, yo puedo pensar como un humano, si fuera asari me daría igual que vinieran los reapers a cepillarse a los humanos....

1 respuesta
Netzach

#2622 Mejoras físicas como la de shepard no?

Guiño guiño.

Solo te diré revisas las palabras de Saren en ME1 y mira en qué se ha convertido Shepard.

1 respuesta
Ubu

#2623 Vale.... a ver si me entero; ¿cómo adoctrinaron a Saren?
Spolier del comic de Evolution

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2624 La clave está en cuando Saren dicen.

"Mirame Shepard, soy el futuro, medio orgánico medio máquina" lueugo sigue con eso de únete a mi blabla.

¿Qué es Shepard? Medio orgánico medio máquina, de qué si no

spoiler
1 respuesta
Ubu

#2625 Ya pero es que Shepard estaba practicamente hecho polvo, medio máquina porque tiene los huesos de titanio? porque tiene implantes? por que lo han resucitado? no tiene tecnología reaper en su cuerpo como Saren...
#2627 por eso te preguntaba lo del #2624

1 respuesta
Netzach

#2626 ¿Estás segura de eso?

Te recuerdo que toda tecnología es tecnología Reaper, y que TIM ha jugado mucho con lo recuperado de Nazara.

2 respuestas
B

#2627

Maldita sea, me acabas de convencer de que los Ripahs tienen que ganar, cuenta con mi voto galáctico. Exijo un final donde los Ripahs ganen y Shepard sea uno más. Total, a la mierda la galaxia, 3 putos juegos intentando salvarla para que nos vengan con moñeces.

Y luego, por discutir con una mujer, bravo.

1 respuesta
Draviant

Pero si el final de la saga de Shepard es que todo es un sueño del consejero Turiano

2 1 respuesta
Ubu

#2628 Yo no discuto, yo debato.....intento aclarar mis ideas....XD (pero a partir de ahora procuraré no dar tanto el coñazo...)
#2628 eres un vendido...:P... te has ganado una sesión ampliada de ponyeffect
#2629 ya fijo que si....XD

1 respuesta
B

#2630

Qué va mujer, si así animas esto, yo es que me quejo para dar por saco, nada más.

Ubu

Cachis sigo sin poder poner imágenes ni gifs ni nada...T-T y ya llevo muchos mensajes
http://i56.tinypic.com/2aev5na.gif
Cómo va a ser este hombre esas cosas que decís!!!!!!mirad que marcha llevaXDDDDD

A

Lol, que los reapers son los buenos que nos quieren salvar, que shepard esta adoctrinado... y que mas xD?

1 respuesta
Ubu

#2633 que si tio que si...todo cuadra...créetelo...(los reapers no existen son los padres...)

cm07

A ver si entiendo la postura. Los reapers te mejoran, a menos que te resistas, en cuyo caso te destruyen.

Suena a violadores intergalacticos. Cant reape the willing y tal.

Ubu

Una pregunta tonta, (bueno dos) ...
Sobre los videos de los finales:

spoiler

Sobre la estrella que "cambia de color" al final...spoiler de "castigo":

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2636 grupos de investigación.

spoiler
Ubu

Vale...acabo de leer las páginas del ppio y ya me he hecho mi propia teoría conspiranoica sobre por donde pueden ir los tiros para el 3º....

spoiler

Hala y ahora ya podéis destrozarme la teoría , o decir que es una mierda o que ya lo ha dicho fulanito, o que no furula, etc.... iluminadme :D

1 respuesta
B

Yo sinceramente creo que vana a tirar a algo epico y espectacular no creo que se coman tanto la olla y van a montar un plan para que Shepard con la colaboracion de varias especies se cepillen a los reapers a lo basto.

No creo que haya decision final sobre si los reapers son buenos o no.

2 respuestas
A

Whats this area of the ship?

Usuarios habituales