Mass Effect 2 #HO

D4rKNiGhT

También tenéis la versión coleccionista al mismo precio (4,97€):

http://eastore.ea.com/DRHM/store?Action=DisplayProductDetailsPage&SiteID=eaemea&Locale=es_ES&Env=BASE&productID=169251600

A

Yo me gaste 20 pavazos comprandolo para la xbox xD. Pero vale la pena tener la caja.

Draviant

#2698 Pues si que estoy resentido. Para una nave que

spoiler

Nah se me adelantaron

Está tan bien de precio que si no fuera porque me regalaron un ME2 para PC por la promoción de Dragon Age2, lo pillaba...aunque no tengo Cerberus Network en dicha version...y una key de Cerberus por 5€...

k1LiaN

Lo probé hace tiempo en la versión Sparrow y ya que entonces no tenia demasiado tiempo para jugar lo dejé aparcado.

Cuando vi la oferta a 5€ en la EA Store me parecio muy vil no comprarlo y jugarlo desde el principio.

Y que decir, junto con RDR y Metal Gear 4 para mi los mejores de la generación, (me encantan los juegos con buena trama ). Y casi que mejor pasarmelo ahora porque estoy que no puedo aguantarme el hype del 3 y no quiero entrar en el hilo que me lo destripais entero xD

Ahora una pregunta, todos los Dlc's son de pago? Es que la pagina de Bioware es algo confusa, y no me entero muy bien. Y recomendais empezarlo de nuevo con todos los Dlc's?
Por tener la edición coleccionista con lo de la red cerberus no regalan nada??

A parte una cosa sobre el final...

spoiler
1 respuesta
A

#2704 Con la red cerberus a mi me dieron el DLC ascuas que es un dlc bastante malo y cansino y el DLC del tal zaeed que es un personaje con una mision. Los demas que yo sepa son de pago. Hagas lo que hagas tienes que jugar al "lair of the shadowbroker" es una flipada de DLC.

en cuanto a jack

spoiler

Por cierto te has pasado el 2 sin haberte pasado el 1=?

1 respuesta
k1LiaN

#2705 Nooooooooo!! Me pasé el 1 al poco de salir!

Es que yo para los juegos los juego a destiempo, cuando tengo tiempo o me apetece, pero creo que para el 3 me reservaré tiempo para full vicio xD

En lo de Jack

spoiler

Pues mirare precios de este del shadowbroker y el del arrival que también he visto por ahí que está bien, no?

1 respuesta
Ubu

#2706 Es que Jack en el fondo

spoiler

Para mi los mejores DLCs son el Shadowbroker y el Overlord...el Arrival...hombre, supongo que es importante como enlace

1 1 respuesta
k1LiaN

#2707 Jack masmola

spoiler
Imrahyl

Yo no soportaba a Jack por su actitud suicida. Era planear una estrategia y ver a la calva a 20 metros delante mía zarandeando la escopeta cual hooligan borracho.

Un día se me ocurrió llevar de picnic a Jack y Grunt por Omega. Nunca más volvieron a salir de la Normandía desde entonces, no volvería a cometer semejante locura.

Lástima que no planteara lo suficientemente bien el último asalto como para que hubiera alguna que otra baja...puntual. Toda una lástima.

1 respuesta
Postmortem

#2676 Cojerte soldado es convertir Mass Effect en un Gears of War con naves y reapers xDD estoy 100% agree

Yo pille en mass effect pero en el primero soldado, y me hacía gracia que tenía la invencibilidad esa casi todo el combate, para mass effect 2 nose como esta el patio.

1 respuesta
zellverin

#2709 pues grunt es una mole y puede ir con fusil en vez de escopeta y ya no va tan a saco xD

Draviant

#2710 En ME2 tienes semi-invencibilidad que te da el Adrenaline Rush (Descarga de Adrenalina), que es tiempo bala + daño extra + reducción de daño. Si usas la Mattock o la Widow con la munición correcta contra ese enemigo (Disruptora - Sintéticos, Inferno - Orgánicos) los destrozas en segundos

Ser soldado se limita a equipar munición acorde al enemigo, equipar arma acorde al terreno de combate y spamear Adrenaline Rush. Conozco a gente que esto le parece más divertido que otras clases...pero bueno...para gustos...

1 respuesta
A

#2712 ahora que he empezado otro game en la ultima dificultad la ravenant se me esta haciendo una mierda ya que tengo que atacar siempre de lejos y esta de precision no va muy sobrada asi que voy con el sniper este que dispara rapido y intento pegar mochazos. Donde puedo conseguir un buen fusil? es que te voy a hacer caso y voy a pillar la widow.

No he probado otras clases que me recomiendas clase pura o hibrido?

1 respuesta
Draviant

#2713 Si quieres seguir la regla del "One shot, one kill" o pillas la Mantis que hace un daño bastante decente o pillate la Widow (si te pillas esta verás la diferencia abismal de daño que haces)

En cuanto a clases...depende de tu forma de jugar. Hay gente que tira más por las clases puras, otros los hibridos...

Para mi, los híbridos dan mas juego, ya que tienes variedad de skills interesantes (con el Infiltrator por ejemplo, tienes Incinerate, que es una bastada contra orgánicos y armaduras o el Charge del Vanguard) sin perder capacidad de combate (Vanguards con Escopetas e Infiltrados con rifles de francotirador) o convertirte en un todo-terreno (los Sentinels tienen poderes bióticos, poderes tecnológicos y una de los mejores escudos de todo el juego, sino el mejor). ¿Lo mejor que puedes hacer si estás indeciso? Jugar todas las clases

Y te aseguro que todas se juegan diferente

Resa

El biótico puro con munición de alteración pega ostias que dan gusto tmb. (especialmente despues de ponerle un rifle de asalto xd)

A los enemigos normales es lanzar alteracion fuerte (da igual si es un escudo), a los tochos como los mecas grandes es lanzar singularidad para que no se muevan y luego el proyector de arco para quitar el escudo, y cuando llegan a la armadura ya están muertos. Además, municion de alteracion en cualquier cosa en una singularidad=massive damage

Y eso sin hablar de los collectors, que tienen todos barrera y armadura, ahi si que es spam de alteracion xd

#2716 Sabes que Shepard no perderia potencia de fuego por defenderse, eso es de cobardes xd

2 respuestas
Draviant

#2715 Yo prefiero usar Barrera en locura con un adepto. Total, para pegar tiros tengo otras 3 clases que pegan mejores tiros que un adepto

2 respuestas
A

#2716 #2715 nunca he tenido claro que es mejor si el escudo geth o la barrera biotica. Ahora voy con el escudo geth subido al maximo, que me recomendais como habilidad extra?

2 respuestas
Resa

#2717 El escudo geth defende muchisimo pero durante poco tiempo, la barrera te dá otra barrera de proteccion que aguanta tanto como el escudo (quizas más, mirate la descrippcion de la skill) pero de duracion indefinida.

Yo uso el escudo geth para cuando estas a punto de morir, pero esto puede fallar cuando no puedas usar la habilidad porque la estas recargando.

La barrera te puede zafar en ocasiones, pero si te está disparando todo dios seguramente se te acabe entes de llegar a una cobertura. Yo la usaria para cuando estas en una cobertura ponerte a disparar a la gente sin que se te acaben los escudos en 0,.

Depende de la clase, a un vangard le iria mejor el escudo geth y al soldado la barrera.

1 respuesta
Draviant

#2717 Depende de tu clase. Si eres Adepto o Vanguard, usa Barrera. Si eres Ingeniero o Infiltrado, usa el Escudo Geth

Hazlo así porque los bonus de poderes por la clase se aplican a esas skills, de manera que una Barrera de Adepto aguanta mucho más que la de cualquier otra clase, por ejemplo

#2718 Tu estás loco...Barrera con soldado...lo que hay que ver colega xD

¿Escudo Geth con un Vanguard? ¿Una clase que recibe bonus de poder biótico le das una skill tecnológica? ¿Además de que Barrera se aplica al instante sin necesidad de animación? (lo que significa tener un botón de Pánico a mano en todo momento) Es tirar una habilidad por la ventana, aparte que Charge te recarga una parte del escudo con cada uso de la skill

El soldado no necesita más skills de defensa. Si acaso Fortificación, que reduce el daño recibido, pero teniendo Adrenaline Rush...

Y otra cosa: un Adepto que se limita a disparar es un Adepto inútil. En Locura he aguantado lluvias bastas de disparos con Barrera y metiendo combos de Singularity + Warp

Si quieres disparar hazlo con un Soldier o un Infiltrado. Limitarte a disparar con un Adepto es querer y no poder

TheBis

Con el Infiltrator yo le puse la skill de Tali de drenar escudo

drenar escudo + munición disruptora = delete escudo :clint:

Amazon

Me lo regaló un amigo que ya lo tenía y se lo habían dado por comprase el Dragon Age (o algo así) y voy a empezar desde el 1. ¿Qué clase me podría gustar más? Siempre he sido el Amazon/Assassin en el Diablo 2. Rogue en el WoW y clases así...

2 respuestas
TheBis

#2721 Otro que cae a la secta :si:

Es difícil comparar las clases del ME con los arquetipos clásicos del rol... yo que tú empezaría por el soldado o el infiltrador que son los más sencillos.

1 respuesta
Amazon

#2722 Me temo que no saldré de ella, después de ver cómo habla mi amigo del juego con otros amigos que también juegan xdd

Vale, el infiltrador suena bien, fue el que mejor pinta tenía cuando me leí el libreto del ME1

#2724 <3 thx

Por cierto, cuánto dura el ME1? Porque si tal me lo paso uno con el vanguardia y otro con el infiltrador dx

2 respuestas
p4l3rm0

#2721 El vanguardia es lo mas equivalente al rogue por rapidez y DPS.

1 respuesta
p4l3rm0

#2723 Depende, si vas a saco con la quest principal en unas 15 horas lo puedes acabar.

Si vas a por el 100%, juegas a todos los DLC que han salido, etc etc... se puede estirar quizá hasta las 50-60h.

2 respuestas
Amazon

#2725 Si los DLC son de pago me temo que no voy a poder jugarlos xDD

jesed

Una cosa que no termino de entender es como podeis sacar 91 paginas hablando de un juego que ya os habeis pasado y del que ya habeis hablado de TODO tipo de cosas y del cual poco más quedará por decir..

Y no me molesta ni es una critica pero vamos que no lo entiendo xD

1 respuesta
B

#2727 Se nota que no te has leido todos los post de teorias y de pajas mentales xD

#2729 Ya. Personalmente creo que la gente se esta haciendo muchas ilusiones y no creo que en bioware se rompan la cabeza hasta niveles aqui vistos.

1 respuesta
jesed

#2728 Me he leido unas cuantas pero aun asi ¿91 paginas y a por más? xD

3 respuestas
D4rKNiGhT

#2725 tampoco hay que extenderse a 50h. En 23h me lo acabe con 2 DLC's y diría que todas las quests realizadas.

1 respuesta

Usuarios habituales