Mass Effect #HO

101010

Será el típico error que les salía a los que no lo tenían original...

Tienes que buscarte otro parche más nuevo ;)

OnlyHyBrid

thx ya buske por google, ya me funciona := thx

7 días después
PLeaSuReMaN

que juegazo xD. hacía mucho tiempo que no disfrutaba así jugando un singleplayer

RoBErTiTo

Lo estoy jugando y de momento es un juegazo.

PLeaSuReMaN

bf me ha durado 12 horas de juego xDD

creo que me lo voy a volver a pasar con otras clases y haciendo todas las misiones secundarias

BlackGun

#215 si no haces las misiones secundarias, normal

Homyu

Bastisimo juego, solo lamento que el control del peloton sea tan poco practico.

PLeaSuReMaN

#216 es que soy un cagaprisas para pasarme los juegos, y siempre me pasa igual, las segundas veces que los juego, disfruto mucho más xDD

BlackGun

#218 la verdad es que con lo interesante que se va poniendo la historia del mass effect, a uno se le quitan las ganas de hacer las misiones secundarias e ir corriendo a lo principal xD

Jildeghar

Dejando aparte la calidad indiscutible del juego, a mi me decepciono lo anormalmene corta que es la storyline principal, yo diria que el kotor es como 2 o 3 veces mas largo xD

Mas les vale que se curren este aspecto en las 2 entregas que quedan o sera desperdiciar un diamante en bruto como es el "lore" de mass effect.

RoBErTiTo

¿Sabeis si existe alguna forma de resetear los talentos? He buscando comandos en la consola pero parece que no hay para esto (solo para añadir). Los trainers que he encontrado solo añaden no eliminan.

BoR0

Alguien tiene alguna idea de porqué el juego me da este error al intentar ejecutarlo ? :S

http://img67.imageshack.us/my.php?image=merm0.jpg

no me deja poner la imagen :/

pone "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento GetProcessId en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll"

BlackGun

#222 di que PC tienes xD

BoR0

AMD 3000 2,2ghz
1,5 gb RAM
GeForce 7600GT (sí que soporta la cosa esa de shaders 3.0 o como se diga)

Tengo los drivers de la tarjeta y el directx actualizado

En la web esa que ponían unas paginas atrás me decía q superaba el PC mínimo requerido (aunk no llegaba al recomendado, estaba entre medias)

ArThoiD

#224 Eso de KERNEL32 no sera del antivirus NOD32? Si no es de eso, no tengo ni idea, por el pc que tienes te tendria que ir...

Homyu

Me lo acabo de pasar y es un juego impresionante, espero con ansias la segunda parte.

ArThoiD

Alguien sabe cuanto dura el juego con misiones secundarias y tal? Esque no se si me vale la pena comprarmelo o que... para 12 horas de mision principal, como que paso.

Homyu

Haciendo casi todas las misiones secundarias el juego me ha durado unas 15 horas, pero supongo que revisando todos los planetas y haciendo todas las secundarias te puede llegar a más.

Por cierto, una duda:

spoiler
BlackGun

A mi haciendo algunas secundarias y la principal me duró en 360 unas 30 horas :/

#228

spoiler
BoR0

Bueno, ya me funciona
Por si a alguien le interesa, el problema era el service pack 2, que no lo tenia instalado.

Por lo poco que he jugado esta muy bien, aunque estoy un poco mareado con tantos botones y no se usar ninguno

Darth

Estoy jugando desde ayer y ME CORRO jugando a 1680x150 en monitor de 22"

Es un juegazo, de lo mejor en single player (por favor que saquen mods online XD).

Estoy haciendo todas las secundarias y todas las movidas para que el juego dure :)

23 días después
Korso

Ya está disponible la nueva actualización de Mass Effect (v1.01). Además de arreglar un gran número de bugs como de costumbre en cualquier actualización, añade una función para descargar contenido adicional. Podemos descargar esta actualización desde aquí.

El changelog es el siguiente (en inglés):

Update 1.01

  • added some infrastructure support for additional downloadable content
  • updated the image of the Batarian race in the codex
  • fixed an issue where the center channel for hardware audio wouldn't play correctly sometimes
  • fixed an issue where the hardware mouse pointer would disappear when first selected
  • fixed an issue where Shepard did not auto-crouch when entering cover in some places
  • fixed a tool-tip indicating a game restart is needed before enabling hardware or software audio if the option was changed
  • fixed an issue where ambient conversation would not be heard from rear speakers sometimes
  • fixed a text string to make it clearer on how to exit a vehicle
  • fixed a text string so the tool top for dragging the map is clearer in French languages builds

Mass Effect Configuration Utility

  • fixed a crash running on certain multi-core AMD systems
  • fixed an issue where video RAM was not being reported properly on certain cards
    [/i]

Fuente

D4rKNiGhT

contenido adicional??? q tipo de contenido??

Y gracias x la info que este es un juegazo!!!

ChuSKy

no me esmere demasiado en que podía ser, pero lo instale en mi pc con 2 placas bases diferentes, una vez con una 9800gtx y la otra con 2 x 9800gtx en sli y con otra placa base y me daba siempre error de ejecutable y no tiraba.....supongo que por el windows vista no ¿? a alguien más le pasaba ¿? :|

me lo pase en 360 y hare lo mismo en pc, es un juegazo .

Arangel

#234, usa un Crack NODVD. Es un problema del "anticopia" que no funciona en entornos con UAC (Usuario limitado en Windows Vista); y muchas veces da fallos por no poder escribir los datos del anticopia en el directorio de Windows (pues descarga actualizaciones del anticopia y las graba como DLL en el directorio SYSTEM32 de Windows) (esta gente no aprende, el anticopia SÓLO limita a los usuarios LEGALES; pues los que se descargan el juego sin comprarlo, usan una ISO que no tiene anticopia junto con un crack o derivados).

kjb_turok

Ami con Vista me a ido de fabula.

Mulder

#233 La expansión "Bring Down the Sky" (una nueva aventura de unos 90 min de duración) que ya salió hace algún tiempo para la versión de Xbox 360.

FuKuy

#235 Mass Effect NO requiere tener el DVD metido en la unidad para jugar, así que un crack NODVD no tiene sentido alguno....
Yo soy usuario legal y a mi la activación online del juego no me ha molestado nada, vamos, ni me he enterado que estaba hi si no llegan a decirlo.

¡Ah! Los usuarios legales que tenemos el juego original, podemos ya descargarnos GRATIS la expansión "Bring Down to the Sky".

D4rKNiGhT

DIOSS, pero es bastante no 90 minutos?? esq voy a ver como me lo bajo jeje. El presupesto no me da como para comprarme juegos.

klero

alguno se le queda pillado cuando le ascienden a espectro y se monta en su propia nave espacial y pulsa VER MAPA DE GALAXIA? se me queda pensando en ese punto y no avanza ni empujandole...alguien sabe por que?

Usuarios habituales

  • Netzach
  • BlackGun
  • Korso
  • 101010
  • Er_jumper
  • dr_Rouman
  • frostttt