Master X Master #HO

Alphanoc

#1 Hola he creado un Discord para reunir a la comunidad española como hice en el PUBG si puede ser déjalo anclado al hilo.

Te dejo el link

https://discord.gg/XaH2qzS

Cuando entres si quieres te pongo como moderador.

MrMeji

Yo estoy viciando mucho, soy lvl 51, si alguien quiere jugar soy MrMeji

R1PCL4W

Por cierto para los que no lo sepan o no hayan recibido la carta al correo (o no se hayan fijado)

Master Poharan para el MxM y un traje para el Blade and Soul gratis , requisitos hacer 5 partidos en 5vs5 Titan Ruins

Reglas:

Duración del evento y entrega de recompensa:

"Giveaway Period: Begins 12:01 a.m. Pacific Daylight Time
(“PDT”) on June 23, 2017 and ends 11:59 p.m. PDT on July 7, 2017 (“Giveaway Period”).

"Prize Delivery: Prizes will be granted in-game to the Eligible Player’s Blade & Soul and MXM character accounts on
July 12, 2017. "

1 1 respuesta
MrMeji

#33 Se consiguen las 2 o hay que elegir?

1 respuesta
Zariel

Pues ya podrían haber regalado otro master, Poharan venía en el humblebundle.

2 respuestas
R1PCL4W

#34 sino me equivoco por lo que lei te dan las dos cosas
#35 ahora entiendo porque vi tantos poharan en el lobby

unas ultimas preguntas, ahora que he empezado a darle ^^ :

  • Los materiales de color gris ..¿como siempre son basura no? porque empeze a hacer lo de distorsion y a parte de los mats para hacer los items para la ghost widow. me salieron algunos que aparentemente no sirven para nada.
  • ¿Alguna guia sobre nodos? ya he puesto unos pocos asi a ojo , la verdad.. pero en Sizuka me dan un 92% de efectividad y lo mismo en Lua me da un 89% (obviamente deberia mirar de hacer otra config para Lua)

y por ultimo :

  • Cuando al esperar para entrar en un escenario aparece resaltado uno de los maestros como"ajuste recomendado", se refiere a q ese escenario no es compatible con el maestro o a que se refiere?

Siento daros la chapa con todo esto , pero asi ahorraremos de aburrir a la gente preguntando cada poco

MrMeji

#35 a mi no me la han dado :S y llevo mas de 10 partidas en 5vs5

1 respuesta
R1PCL4W

#37

hasta el dia 12 no entregan los premios , lee las reglas
las poharan q ves por ahi son los que compraron los packs o el humblebundle

gaLiix

Llevo un buen vicio al juego, desconozco muchas cosas de el pero entretiene bastante !

Sobretodo mola cuando te fideas en 5v5 y deleteas con 2 botones xdd

2 respuestas
MrMeji

#39 te gano! jajja

spoiler
1
R1PCL4W

Hasta que los jugadores no tengan mas o menos pillado el truco y estudiado los pjs (nodos, skills.) tanto Sizuka como Lua deletean , sobre todo si quien las usa son gente que haya jugado anteriormente a este genero

2
gaLiix

Yo de momento solo juego Lua y Sizuka, buenos destrozos.
A Sizuka yo creo que la acabaran nerfeando

1 respuesta
R1PCL4W

#42
Es bastante probable... la dejaran todavia un tiempo pero tarde o temprano la tocaran.
Eso si , tambien ando con ellas pero voy alternando y ahora ando usando a Demenos y a Ghost widow con una confi que me salio del 100% (nodos azules)
Todavia no entiendo muy bien el concepto sobre la definicion de "principal "en el nodo, pero bueno ahi andamos..investigando ^^
Aunque segun me comentaban algunos la eficiencia es del 100% pero solo en pve y es del 50% en pvp..aunque no se hasta q punto es cierta esa afirmación

aqui va la config que uso para Demenos y Ghost Widow , por si a alguno le sirve:
3 auxiliar potente (def 2,5% y +24 poder habilidad) +1 defensivo fortificador (def 5% y +2% def principal) + 1 ofensivo sinérgico (+2,5% def y 4.8% escala de ajuste)+ 1 ofensivo de penetracion ( +2,5% defensa y +3,8% incursión defensa)

1 respuesta
MrMeji

Yo no se, pero la gente es muy retrasada en el 5vs5...

Skarten

Buenas a tod@s, a los que llevais jugando varios dias/meses/horas, como veis el contenido PVE? El juego esta enfocado del mismo modo a PVE que a PVP? Merece la pena jugarlo unicamente para el PVE?

Un saludo y gracias !

2 respuestas
MrMeji

#45 El PVE complementa al PvP por lo que veo yo, aunque solo llevo 3 dias jugandolo, el tema es que lo malo del PvE que para elegir las misiones que quieres hacer necesitas unos tickets que consigues pagando dinero real, si no siempre es aleatorio.

Pero yendo a tu pregunta, el PvE es muy completo y hay variedad de mapas y dificultad, a mi me gusta mucho, casi mas que el pvp xD

1 respuesta
Skarten

#46 Se agradece tu opinión! He estado leyendo, pero no me queda del todo claro si el contenido PVE es independiente del de PVP, y no se hasta que punto se puede considerar p2w los metodos de pago que tienen.

Muchas gracias de nuevo por la rapidez !

1 respuesta
MrMeji

Regalan un pj aqui

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1740077/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/mxm-character-key-giveaway

#47 P2W para nada, vamos es como el lol, todo farmeo, pero puedes comprar pjs antes si pagas

El PvE te sirve para sacar nodos y objetos para subir las armas, te sirve para PvE y PvP, pero vamos que si juega para solo hacer PvE tampoco pasa nada, no necesitas pvp paara nada

Hachu

#43 Lo de los nodos si es cierto que solo son el 50% en PvP.
#45 Hombre el pilar del juego no es el Pve pero no se queda para nada corto. La dificultad alta es mu dificil.

Icaruk

#39 Vengo a hacerte la competencia:

1
Zheiwander

Es aqui donde se miden los nabos? El mio es bastante largo

2
Leirlux

Nivel 24 ya y con hermandad con jugadores que llevan desde beta cerrada; cualquier contacto y quien quiera saber cosiñas, por privado ;)

Hazzard

Merece la pena? O típico juego casual como el Hots.

MrMeji

Yo espero que la recompensa de esto merezca la pena..

1 respuesta
Skarten

MrMeji, estais en hermandad los de mediavida?

1 respuesta
MrMeji

#55 No. tengo creada una mia, estamos casi lvl 4
Se llama Despistaos por si alguien quiere unirse
Y si alguien quiere agregarme soy MrMeji en el juego

Tengo a Vonak por si lo quereis de mercenario

Skarten

Estais en NA o EUR?

1 respuesta
R1PCL4W

#57

EU por supuesto

#54

En el minuto 15:23 ves las recompensas que daban en la alpha , quizas haya cambiado ahora pero sirve para que te des una idea

Skarten

Que haceis con tantos nodos? Vendeis los que no os valen? Vendeis los verdes? se pueden combinar? se pueden intercambiar? :(

1 respuesta
deBurrows

#59 vender los cutres. Se pueden comprar todos con medals.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • R1PCL4W
  • Shinjitu
  • Zariel
  • Skarten
  • Hachu
  • Zareth

Tags