me compro el pes5 o espero ?

Akhenaton

Bueno queria preguntarles a todos , es que tengo ganas de comenzar a jugarlo por inet con el ordenador pero habia leido q estaba por salir otra version, pero nose cuadno.. ademas el juego me esta valiento unos 31 euros + gastos de envios y uf.. no se si esperar o comprarlo.

Consejos por favor que estoy desesperada!!! :p

RaYMaN

yo me esperaria

Aidanciyo

Bajate la demo y juegala hasta que salga el nuevo XD

DiSKuN

El PES6 no sale hasta octubre mas o menos, y sobre todo en versión PC. Asi que tu mismo xD

Akhenaton

Ahora otra pregunta tengo... FIFA 06 o PES5 ??

quiero tener en cuenta todo, es decir, se q el Pes es mas real q el fifa, pero se q no hay tanta gente jugandolo por inet por ejemplo.

No se estoy con una duda infernal entre los 2 ..

michi

siempre hay unas 200 personas minimo (bueno a las 6 am nose...) en el salon spanish, si eso no es gente...

comprate el pes5 que el 6 sale en octubre y son 30 euros, asi vas pillando un poco de skill para cuando salga el 6, que este juego requiere mucha especializacion :P

ejem el fifa es de nenas ejem xDDD

ChemicalX

el pes6 no iba a salir en mayo por el tema del mundial?

michi

eso es el we10, la version nipona para ps2, el pes sale en octubre-noviembre

nomdigas

Compratelo hombre, mejor que jugr con la maquina cuando no te apetezca salir o si no tienes el de la ps2 para jugar con colegas.

Comprad0r

Hasta que salga el PES6...puedes hacer muchas cosas pero ya según si vas a jugar.

Si es de Pc compratelo porque sólo son 29€ y el PES6 sale en Octubre, si quieres esperar..

Hay varios post de Fifi o PES en este foro, utiliza el buscador y los encontrarás rápido.

Saludos.

Akhenaton

gracias peña =D

Jalash

Algun colega me dijo q probablemente el PES6 no salga para PC :(, sabeis algo del tema?

BigmAK

Comprarlo o no....

Simplemente depende las ganas que tengas de jugar al PRO...

Si tienes muchas ganas compratelo... es una apuesta segura.... Si eres capaz de esperar a Noviembre... pues nada a esperar...

Salu2 :D :D :D

Peep

si tal bajatelo y ves jugando, ya cuando salga el 6 te lo compras

MogaMbO

me lo acabo de comprar xDDD donde coño se registra el codigo?

NeV3rKilL

Compratelo. Fifa? pr favor risas no.

Usuarios habituales

  • Peep
  • BigmAK
  • Jalash
  • Akhenaton
  • Comprad0r
  • michi
  • RaymaN