me ira bien con este pc ?

davinho

P4 3,0Ghz
1024 DDR 400Mhz
6600GT 128mb gDDR3

me ira bien ?

KaSe

que va, minimo una 7800gtx con 2GB d ram y que menos que un AMD Athlon FX...¬¬, te va mas que sobrado

YoNkY00

Decid lo rekisitos minimos para poder juagr en el PC (lo minimo please)

Comprad0r

MINIMOS:

PIII 800mhz o equivalente
128 de ram
tarjeta nvidia geforce 3, ati radeon 8500
directx 8.1
1,2gb de espacio libre

RECOMENDADOS:

PIV 1,4mhz o superior
256mb de ram
Nvidia geforce 4 Ti , ati radeon 9600 o superior
Directx 8.1
3gb de espacio libre

NO ES COMPATIBLE CON: GEFORCE MX

Saludos

YoNkY00

Gracias komprador tengo lo minimo akonsejable la ati 9600 y 258

PD: El uniko ke veo ke siempre intenta ayudar

E

#1 no fardes de PC flipao que alguno x aki lo supera con creces.

PD: comprad0r intentas ser administrador del foro ?? :O.

AmiG

#6 x ayudar a la gente? anda pirate

pshico

te va a ir bien. Se supone ke las geforce mx no es compatible con el juego pero a mi me va con la geforce mx 4000

templari0

#1 eso que a sido pa vacilar de pc ?¿ ;(

edit: yo tengo un PIV a 3Ghz - 1Gb ddr - Gforce fx5600xt ;D

E

#7 digo que si intenta ser moderador, acaso he dixo de que me parezca mal lo que hace?? todo lo contrario, me parece bastante bien. Ha sido un comentario sin mas, xo vamos que siempre sale algun tonto.

ArcheR

Sí, #10, y sin duda eres tú.

Si según tú no dices lo de "quieres ser moderador?" porque haya puesto los requisitos para ayudar a quien los necesite, para que dices nada? Vamos, ahora no viene a cuento y te voy a preguntar: eres gilipollas? aunque no venga a cuento es que tengo ganas de saberlo.

Lo de #1 está claro que es para fardar de pc, como el 90% de los "me funcionará con este pc???" de por aquí.

DjBaTiStE

pos con ese pc k no vacile tanto xk mas de 1 y de 200mil personas lo superan -.-

KaSe

pues si, es como si vacilas de seat leon en montecarlo ¬¬

davinho

no vacilo de pc, otra pregunta mas o menos que resolucion y calidad me iria bien ?

KaSe

1024 y calidad alta te va a ir sobrado

E

#11 a ver retrasao mental, tu eres el tipico tonto que se mete en un foro del que no tiene ni puta idea, que ni juega al juego, xo solo se mete a escribir algo x escribir.
Digo que si quiere ser moderador, pq en casi todos los post le veo, ayudando, x eso lo digo, pero nada, tu a bola. TONTO.

Ademas no se que coño te importara a ti lo que le diga a otra persona. en fin.

BLZKZ

jaja eso de los rekisitos minimos...eso lo ponen xk si pero amos,con mi PIII 866 448 RAM ati 9250 SE me tira asta el AOE III mu bien (lo unico ke tarda un poco en cargar) pero x lo demas va rapido...El pro va sobrado con los minimos. Buen juego eso si!

olablair

#17: Espero que lo digas de mentira, sino defíneme rápido.

Por cierto alguien ha probado a jugarlo en un vaio? Dios en la uni me volvía loco xq va el doble de rápido que en el toshiba xDDDD. Tienen los dos el mismo procesador (centrino a 1,8) y el toshiba una 9700 y el vaio una intel xD y la ram la misma.

Por si alguien me lo va a decir, no, no estaba puesto a doble velocidad xDDDD que estaba recién instalado.

B

#19 si no tienes 3gb d ram ddr no t funcionara bien :/

KaSe

#19 solo si tienes la alfombrilla de SK, sino nada

McAgoen

#19 solo una?? yo tng el mismo ekipo pero con 2 7800gtx en SLI

BLZKZ

#18 lo digo totalmente en serio, es raro creerlo verdad??

PD: no uso una resolucion de 1024x768 si no de 800x600 ( no xk no kiera, si no por el monitor...)

Salu2

BLZKZ

ey ke con una pantalla ke no es pana ni nada de esas de ace años de cuando tenia el P133, pues ke mas le pido?? la letras se me ven minusculas a 1024x768...juas dentro de poco un amd 64 4000+

factonni

para jugar al pro hace falta un ordenador como los de la nasa por lo menos xD

Kr4Zy

eso de q no es compatible con las MX entonces no se q hago yo jugando xdd pq tngo 1 xd

Comprad0r

diselo a konami que es quien lo ha puesto en el manual :)

michi

hombre, lo hacen para no pillarse los dedos, lo mismo algun equipo flojete con no mucha ram o con el sistema operativo muy cargado o lo que sea hace que el juego vaya tristemente, solucion?? recomendamos un tarjeta algo mejor para que siempre vaya bien con configuraciones como minimo como esa, pero con algunas menores y algunos apanoys tambien tira xD

R

TENGO UN ATHLON FX55 2 GB KIINGSTOM UNA X850XT PLATINUM EDITION Y UNA PLACA BASE A8N FATALITY SLI M IRA BIEN, JOER PUES CLARO Q M IRA BIEN IGUAL Q A #1 MANDA WEBOS SI NO LO Q PUEDES HACER ES INSTALARLO Y DESCUBRILO TU MISMO JEJEJE XD Y T LO DIGO D BUEN ROLLO NENE Q LUEGO VIENEN LAS DISCUSIONES POR AQUI D FARDAR D ORDENADOR, PUES MIRA YA SOY UNO Q T SUPERA JEJEJEJE XD ANIMO CON LE JUEGO

Usuarios habituales