MediaMuerte, MV meets Project Zomboid

Alrich

#150 Entiendo

Me gustaría hacer grupo que ayer estuve solo, pero no con gente con mucha experiencia porque quiero descubrir las cosillas solo sin que me spoileen todo. Esta tarde o noche si alguien quiere darle puede mencionarme por aqui

1 2 respuestas
EuRyNomE

#151 no hay nadie experto ni que te vaya a reventar el juego, entra al Discord cuando vayas a jugar y ya.

n40k1

Revisando las configuraciones he encontrado "contradicciones", hay variables relacionadas entre los archivos y no sé cual manda o como interactuan entre ellas, así que voy a resetear para hacer una prueba. Los datos son estos por si alguien tiene curiosidad:

pzserver.ini
HoursForLootRespawn=48
MaxItemsForLootRespawn=3

pzserver_SandboxVars.lua
LootRespawn = 1
SeenHoursPreventLootRespawn = 1

Perdón, he metido los mods sin darme cuenta :cold_sweat: Dejo el listado:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2216760107
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2368058459
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2459400130
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2703942591

1 respuesta
SaTuRoS

#153 Cuando entras a un server con mods, te pega un aviso y te los descarga, yo si fuera tu lo petaba de mods, le dan muchisima vida al juego.

1 respuesta
bicho0

#151 ostia mi vecino

1 respuesta
AikonCWD

voy a meterme unos minutos a ver que tal va

Katyusha

mods :psyduck: ...

Enanoasesino

Estaria bien elegir la zona donde respawnear y ya ahi que sean los respawn randoms.

AikonCWD

pufff xd

De nada me ha servido estar practicando online, creo. Entro al server y en cada casa hay 5 zombis. Literalmente no he podido entrar a ningún sitio jaja. He muerto 2 veces en 20 minutos.

Hay alguna estrategia ha seguir? veo una cantidad ingente de zombis por todos lados.

3 respuestas
EuRyNomE

Yo entraré en un par de horas y no me levanto del pc hasta que me acueste xD

klero

a ver si puedo meterme al servidor, no tengo ni idea, solo he conseguido durar 2 dias, hacerme vendas y poco +, os saludare por el chat si os veo, soy Snikh

tofreak

#159 Procura tirarlos al suelo mientras vas haciendo circulos andando hacia atras. Es dificil pillarle el truco pero matar zombies en el suelo hace la cosa muchisimo mas facil.

Imagino que habra mas zombies que en tus partidas porque ya habran pasado unos cuantos dias dentro del servidor al estar activo todo el rato.

1 respuesta
klero

a mi no me deja entrar en multiplayer poniendo el nombre, puerto, contraseña y ip, en lista de servidores simplemente no me deja agregarte.

1 respuesta
Kalgator

#163 steam o gog?

1 respuesta
klero

#164 steam

EDIT: entrando, faltaba usuario y contraseña

1 respuesta
AikonCWD

#162 Yo creo que mi problema ahora mismo es ese, que el servidor está petadísimo de zombis xd

Kalgator

#165 no está en la lista de servidores, tienes que poner en lo de unirte (la primera pantalla), en la derecha rellenas los campos, y acuerdate también del usuario y tu contraseña, luego le das a guardar, y ya podrás darle a unirte

klero

hay voip, tambien puedo escribir por el chat y lo ve la gente????o solo los de mi alrededor?

1 respuesta
Hordeo

#159 Asegurate de ir agachado para que no te vean y asómate a la ventana de una casa antes de entrar a ciegas. Despues necesitas un arma, ya sea un cuchillo o rodillo de cocina. Una vez tengas ese arma equipada haz click derecho para hacer "focus" y haz: golpe, espacio (para tumbarlos), golpe, espacio. Una vez tumbes a uno ponte encima, ya que si estas encima el zombie no se podrá levantar, y rematalo apuntando hacia la cabeza del zombie.

A partir de ahí deberías ser capaz de sobrevivir. Aún hay muchas casas sin lootear.

#168 Si escribes /all lo escuchan todos los del server, son mensajes naranjas. Los blancos solo los que esten cerca tuyo.

1
n40k1

#154 Me gustaría meterle los mods que fuéramos viendo que nos molan pero hay dos peros:

  • El mantenimiento de cara a futuro.
  • La posible sobrecarga el servidor. Prefiero tener 24 slots para personajes y “pocos” mods a pocos slots a muchos mods.

Pero bueno, como el resto de cosas, iremos viendo.

Esta tarde o noche si queréis subo de 16 a 24 por ejemplo y vemos a ver como tira la cosa.

¿En serio está tan jodida la cosa con los zombies? He hecho wipe esta mañana :S

1 respuesta
Rst001

#159 para limpiar una casa, la mejor opcion es kitear los zombis a traves de las puertas, conforme consigues sacar un par, cierra la puerta y tira al suelo al menos a uno de ellos con el espacio, si te pones encima no podra hacerte nada, mientras intentas matar a otro. Si ves que tienes problemas xq hay varios, rodear un coche puede hacer que ellos mismos se choquen contra el coche y puedes ganar distancia para pegarte contra un par, tres o mas zombis ya es muy peligroso si no tienes al menos una melee.

Si vas a matar zombis a traves de una ventana, no te pongas al otro lado de frente, ponte en un lateral de la ventana y golpea al zombi que este en el suelo, si te pilla de frente puede tirarte y como minimo puede provocarte una herida.

Jastro

#170 yo me he metido un sitio, que solo habia un zombie, lo he matado a puños, me giro y han entrado por la puerta, literal 20 zombies. Me he puesto nervioso he ido a abrir la puerta y me han empujado contra la pared y me han hecho tremendo gangbang entre los 20 xDDDDDD

ademas era un zulo o salia por la puerta, o salia por la puerta.

Alrich

#155 Grande Bicho, sobreviviste ayer?

1 respuesta
bicho0

#173 por ahora sí , he muerto 200 veces ya

Enanoasesino

Ha petado? no me deja entrar :_

1 respuesta
BLoocK

#175 yo estoy dentro

klero

Pero alguno consigue avanzar o simplemente sobrevive? Lo máximo a nivel evolutivo que he visto es una barricada en una puerta interior de una casa q encerraba mogollón de zombies

Veo que en los inicios hay poquísimo material para evolucionar, en plan martillos clavos y demás para hacer lo básico, también tengo el problema de que no se mover muebles para arrancar la puerta o la ventana o la escalera que da al segundo piso, tendré que mirarme algún vídeo en Youtube. Algún consejo para subir rápidamente carpintería o crear trampas? Ya iré mirando

3 respuestas
BLoocK

#177

#177klero:

Algún consejo para subir rápidamente carpintería o crear trampas? Ya iré mirando

Leer los libros de carpinteria, y ver el programa de carpinteria de las 12:00 de la TV. Luego desmontando camas es lo que más da.

bicho0

mama mia que pecha de zombies , que locura sobrevivir XD
Ha muerto mi antonio robles el carpintero

1
Hordeo

#177 No necesitas ningun nivel de carpinteria para hacer barricadas, solo martillos, clavos y tablones de madera. De todas formas si estas empezando no creo que sea buena idea hacerte una base tan pronto, antes deberías conseguir lo siguiente:

1) conseguir latas de comida y un abridor

2) conseguir una botella para llenarla con agua

3) Conseguir un arma cuerpo a cuerpo buena

4) Conseguir una mochila para poder llevar mas objetos (lo tienen los zombies)

5) Encontrarte con otro jugador (habla por el chat)

6) Encontrar un coche operativo (opcional)

7) Explorar el mapa y conseguir herramientas (en cobertizos o talleres hay martillos y hachas)

Es un juego lento y de exploración, no puedes pretender en 10 minutos tener todo eso.

Usuarios habituales

  • BLoocK
  • n40k1
  • Kalgator
  • AikonCWD
  • EuRyNomE
  • Fwend
  • bicho0

Tags