Mediavida Calcio Futmondo 2013-2014

R

Todos los avisos de comienzo de jornada o reparto de puntos iran en el grupo oficial, el cual podreis encontrar al final de #1

1 respuesta
B

#30 #31 No me hagais reportaros...

w4nx1

Total, que me paso la tarde intentando hacer alineaciones para cada Liga...

... y me dejo la del Calcio sin portero. Tampoco es que fueran a darle mucho a Reina pero un -5 ya de entrada es deprimente. A ver qué les dan a Inler y Pandev xD

VENTURIN

Dije el lunes que la jornada empezaba el sábado, pero debido a una manifestación que acaecerá en Roma ese día, prefirieron adelantar el Roma-Napoli para el viernes noche (como bien os avisó Keyborito el jueves).

Disculpen las molestias aunque el error no sea directamente cosa mía xD

PD: El jueves al mediodía avisó Keyborito de ésto por el grupo del Calcio, no hay excusa XDDD

w4nx1

Que me anulen el -5, Venturinato!!

R

me he dejado 70 kilos en un tio que ha jugado 30 minutos y se ha ido lesionado

report

B

No se puede dejar el trabajo a estos becarios...

B

Bueno, ya podeis ir dandome el titulo del Calcio xDD

1 respuesta
B

Cerci me falla un penalti y me expulsan al portero

XD

1 respuesta
w4nx1

#38 -> #39 xddd

Marsupilami

Gracias a dios que hay una liga en la que empiezo decentemente porque la suerte que estoy teniendo en las otras es para hacerselo mirar..

B

45 puntos: not bad*

*A lo mejor son mas D:

Fit1

#23 http://i.imgur.com/p0o4sOP.png

Polemos

Cuatro 0, qué wapens

1
w4nx1

Yo he tenido una jornada bastante mala pero en el fondo no es real porque los 6 puntos de Reina se han convertido en -5 por no ponerlo en la alineación. Así que de momento ando en nivel de media tabla, a ver si los nuevos fichajes nos dan el salto de calidad.

XaViMeTaL

Parolo me va a dar el Scudetto.

Marsupilami

60 puntazos y subiendo al liderato, forza marsupilami !!

RubenLionel

Calleti me ha salido barato

VENTURIN

Si a alguien no le han llegado las primas (aún voy por el 9º clasificado) que avise, el ordenador me va fatal y ya se me ha colgado en mitad de 2 transferencias

VENTURIN

¿Quieren saber el porqué de la mejoría radical del AS Broma estas últimas jornadas? El Lunes sabrán la verdad.

No se lo pierdan

1 respuesta
B

#50 Reparte las primas!!!!!!

VENTURIN

Perdonad, que ayer tuve un percance serio y no pude meterme al PC. Primas repartidas

VENTURIN

Bombazo informativo, el AS Broma cambia de propietario

Era un secreto a voces tras la mala marcha del equipo en el campeonato italiano (antepenúltimos), pero tras los desastrosos e intolerables resultados de esta última jornada, las negociaciones se han avanzado y Venturín ha dicho basta tomando así una gramática decisión. De este modo se cierra la venta del AS Broma por 620 millones a Sheik Abdulah Marramehd, un jeque de Dubai.

Segun ha podido saber el diario KAS, Venturín ha llevado las negociaciones de un modo donde el sigue ocupando un puesto importante en el club, pero la pasta la pone otro, fuentes cercanas a la directiva del club afirman que el Jeque fue convencido en cuanto Venturín le dijo lo siguiente "I know the football and you know the business"

De esta forma, se pretende dar un giro drástico al rumbo del club, que estaba al borde de la quiebra y dependía de clasificar regularmente entre los 4 primeros para pagar la deuda generada por el pufo de Balotelli que costó 70 kilos

Edit: Novedad de última hora

El Jeque ha tenido el noble gesto de respetar la figura del último dueño y fundador al incluirle en el nuevo nombre, la Juventus de Venturín

6 3 respuestas
B

#53 Deja las drogas

XaViMeTaL

#53 juventus de venturín xdddddddddddddddddddddd

Fit1

xDDDDDDDD

B

#53 Bankia exige el 10% del movimiento bancario.

1 respuesta
VENTURIN

#57 El jeque me los ha dado bajo mesa como "donacion entre amigos". Y el judío que le lleva las cuentas a Messi dice que lo ha apañado todo para que de cara a Hacienda la venta haya sido por 1€. Los 10 céntimos los pago encantado

B

Rossi fichado por 65M. BARATO

1 respuesta
RubenLionel

#59 Yo puse 55 porque pensaba que estaríais arruinados xd

1 respuesta

Usuarios habituales