Mediavida Team

ruk0style

#978 Yo siempre tengo pulsado el L1 para mantener mi posición, pero es imposible, siempre veo a alguien ocupando mi posición

E

#990 No creo que nos pongamos de acuerdo, pero si son ratas de 1.60 se las deja en fuera de juego igual, es decir a la cpu tira hacía adelante.

Ayer jugamos muchas tácticas, #990 no crees que la 4-4-1-1 creo que era, que ganamos todos los partidos que jugamos con ella era muy buena, ya que siempre teniamos a Adan fijando centrales y un mco que podía, llegar asistir, tirar, bajar a recibir... La vi muy solida, a ver si se conecta Adan porque no me acuerdo del mco que juego bárbaro ahí.

E

Se me duplico el post, sorry, juega Morata de titular y CR7 de suplente xDD

2 respuestas
ruk0style

#993 Se que estas en el móvil por el doble post, a lo mejor me equivoco xD

1 respuesta
E

#994 Si a mi móvil le encanta no enviar mensajes o duplicarlos xDD

klawi

#993 La 4411 la probamos otro dia y no funciono muy bien que digamos xD.

Hasta que no estemos en 2º Division podemos probar lo que nos salga de los huevos. Es mas, podemos mejorar nuestros PRO, borrar el club y empezar de nuevo con el marcador 0-0-0 por si a alguno le gusta las estadisticas.

1 respuesta
E

#996 ¿Por que te banean tanto? xDD

1 respuesta
klawi

#997 Quien me ha baneado ahora? Solo me banearon un dia por un gilipollas.

1 respuesta
neomaster

por carnival dfc neo lt l8 mcd miwel/ klawi/javivi/ javidorado/ fernando90 ( un gran fichaje) mi tiwe md flarex mco ruko/un servidor dc adan/ daimped/ david. tenmos una plantilla muy amplia, tenemos unos grandes jugadores, debemos subir a primera XD.

pd: disculpadme los que no he nombrado, mi memoria es corta o no he jugado los suficientes partidos a vuestro lado, pero sea como sea, tenemos un equipo champions.

2 respuestas
E

#998 A mi me banean a menudo xDD lo decía a ver si tengo un compañero de baneos jajaja

TIWEHSMALES

#999 pero carnival has gone....

1 respuesta
neomaster

#1001 ayer lo vi y me parecio que jugo y todo

yo quiero un morata en nuestro equipooo

y un alves XD

TIWEHSMALES

estareis todos viendo la pachanguita esa madrid-barsa, claro.... nadie para jugar....

1
ruk0style

#999 mco ruko/un servidor

xDD

1 respuesta
neomaster

#1004 ???

2 respuestas
ruk0style

#1005 por carnival dfc neo lt l8 mcd miwel/ klawi/javivi/ javidorado/ fernando90 ( un gran fichaje) mi tiwe md flarex mco ruko/un servidor dc adan/ daimped/ david. tenmos una plantilla muy amplia, tenemos unos grandes jugadores, debemos subir a primera XD.

A que viene lo de servidor

2 respuestas
E

#1005 !!!

neomaster

#1006 XD pues yo jajaja dios que pensabas.

E

¡Vaya penalti!

neomaster

es mejor no hablar de estas cosas para no crear mal rollo, yo te diria que mires bien la repetición sinceramente.

1
TIWEHSMALES

#1006 jajajaaaaaaaa...... tio, que susceptibilidad a flor de piel....
un servidor= al que habla

TIWEHSMALES

alguien para jugar????????

edito: PUES VA A SER QUE NO.

1 respuesta
E

#1012 A las 21:00 que no salgan hoy de fiesta todo dentro.

identity

yo estoi dentro si kereis jugar avisarme y os espero dentro

ruk0style

Esta noche, supongo que se jugará no?

E

A LAS 11

1 respuesta
SupermaN_CK

Váis a jugar? Por si enciendo la play y tal...

1 respuesta
ruk0style

#1017 ---> #1016

1 respuesta
E

estamos todos esperando... #1017 #1018

klawi

Estais jugando? es para entrar.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • miwel
  • neomaster
  • SupermaN_CK
  • TIWEHSMALES
  • EnriquePuff
  • jav1v1