Mediavideros en Tetris Friends

M

Banta, ¿te has hecho otra cuenta?

B

en battle 6p y 2p son retrasados no? xDD

pd: lania deja de invitarme q no me va arena t_____________t

ya me veo todo el verano con la mierda esta, el año pasado fue el xat y este año la mierda el tetris xDD

MaSqUi

#92 Yo estoy pensando que o son retrasados, o directamente son bots muy malos, porque no me creo que hoy haya subido a nivel 12 del tirón y solo he perdido 2 partidas... en Battle 2P

banga

Si mapashe tengo dos cuentas, es que con la otra me costaba mucho llegar a tener 1000 tokens para crear salas privadas, pero vamos que uso las dos.

MaSqUi

Yo también he comprado los advanced options por si quereis jugar alguna partida privada.

Videos motivadores!

¡Ah¡ en http://harddrop.com teneis abajo un streaming en live de partidas de peña que esta jugando en directo, hay gente algo basta... da gusto verlos jugar :)

PD: Me gustaría saber donde juegan los chinos esos... porque el software parece responder mil veces mejor que el de tetrisfriends...

B

#93 No os enterais eh... battle 2p , 6p no es tiempo real, por algo esta el ARENA LIVE xD

En estas de battle son partidas guardadas de otros jugadores, a modo de repetición, te ponen según tu nivel contra una partida de algún jugador, y juegas contra esos registros de cuando pasaron por allí , no son bots.

#95 Joder, si me fuese a mi así de fluido el puto flash como en el video subía 5 niveles más del tirón, pero es que me va de pena xD. Ahora mismo en arena tengo un nivel 9, y me va más a trozos que una mierda, antes con el otro pc tenia un nivel 14 o así. A ver si tiro esta carraca ya a la basura que así no hay manera de jugar con fluidez...

MaSqUi

#96 Pues que putada... en fin, tendré que volver al Arena Live, a subir el nivel... porque... vaya plan!

M

A ludar que voy :)

mertesacker

Nick: mertesacker

Pues por ahora a ver si se como va esto y tal. Os agregaré a todos en cuanto sepa.

KaYiN

Nick: KayinT

a ver ke tal se me da q hace mil ke nu juego

SkOi

De que va la misión de esta semana?
la de la semana pasada no la conseguí porque no la entendía :(

-Lania-

Hoy no me va nada y no puedo jugar.

Voy a prepararme la cuerda.

banga

#101 Esta semana tienes que hacer 20 o más combos en modo Survival, y la semana pasada tenías que hacer más de 30 líneas y quedar al menos tercero en el modo Battle 6P tres veces.

¿Y eso de que no te va Lania!? : (

MaSqUi

A mi me va perfectamente... ¿Qué te pasa?

-Lania-

Con el mozilla no me va ningun boton xD Ni para quitar la musica.

Y con IE me va todo menos ver las salas en ARENA, las publicas v.v

er_chedar

haz como yo, safari es la solucion a todos tus problemas ( en su defecto google chrome)

x0s3

nick: x0s3
rank: Trainee

he empezado ahora en clase ;D

MaSqUi

Esto huele a...

2
B

#108 Podríamos dentro de poco hacer una especie de torneo o algo así organizandose 10 partidas entre la gente al azar,(por que echando una solo es demasiado factor potra) quien más gane que pase a la siguiente fase e ir descalificando a ver quien aguanta más. O algo así.

MaSqUi

#109 Estoy mirando como hacen los torneos en japón, cuando tenga la cosa clara, lo haré, a ver que acogida tiene...

B

#110 ¿Tan lejos te tienes que ir hombre? xD

MaSqUi

#111 Yo cuando hago algo, lo hago bien. xD

Simplemente voy a hacerlo en plan eliminatorias pero al mejor de 5 partidas, simplemente :)

Aeran

Aeran

M

Yo quiero torneo de tetris!!!

MaSqUi

#114 Estoy en ello, haciendo un thread en condiciones, en breves postearé algo, a ver cuanta gente se anima.

M

Ve dandome ya el premio

er_chedar

yo me apunto fijo

B

Y yo, pero los enfrentamientos deberían ser siempre 1vs1 o va a haber mucha potra xD

Ninieru

Yo creo que lo ideal sería enfrentamientos 1v1 al mejor de 10 y en caso de empate, que gane el que consiga antes una diferencia de dos victorias. A lo mejor es algo largo, pero tengo malas experiencias de rondas cortas en torneos de juegos.

1
B

#119 Si, si... estoy contigo por que como te cojan con los "dedos frios"... xD

Usuarios habituales

Tags