Medios de contacto con los admins.

Demoncin

Bienvenidos de nuevo a MediaVida Arena.

Como ya sabéis, este foro está para poder reunirnos los jugadores de los servidores públicos de Media-Vida, y además, en el foro Acusaciones de Cheats, se podrán subir pruebas de usuarios que incumplan las normas de los servidores, así como reclamaciones a sanciones para una segunda revisión. Si lo que deseas es contactar con un admin, tenemos los siguientes métodos de contacto:

--> Mediante mensaje privado en la web, con el que podrás contactar en privado con el admin que desees bien para contactar con él, o para citarle para los dos métodos siguientes.

--> Mediante irc @Quakenet en los canales: #mv.arena y #mediavida

--> Mediante los grupos de Steam: Media-Vida y MediaVida servers.

Esperamos poder atenderte lo mejor posible y que entre todos logremos que los servidores sean un lugar agradable para todos.

Un Saludo y juego limpio =)

granaino127

Aprobecho para recordar que la medida mas eficaz siempre que veais infracciones, es recoger pruebas y presentarlas en el foro de Acusaciones de Cheats. Despues de las pruebas o mientras esta el individuo aun online si podeis buscarnos.

Un saludo.

WowXola

¿ Se puede grabar con protocol 48 ?

Demoncin

Sí, igual que siempre ;)

androide

Reclamo mas admins, en dust2 y aztec... hay gente parada que no se va, gente que molesta, etc...

17 días después
AeRoS

#2 me gustaria ver la prueba de l oke me a psado ..... copio y pego ¬¬

Bueno me acaba de banear TT del server por supuesto no-recoil amos a ver chaval cuanto tiempo llevas tu jugando al cs? Ami no me vengas con chorradas de que no recoil y nosek mierdas te inventas porque tu de CS 0 asi de claro te lo digo. Es mas si me tabas mirando de espectador tengo que informarte que tu no ves exactamente como me va ami? o ahora todo dios tiene no recoil?

pd:encima juego default, como mismo entro a ESEA juego en todo lo demas que no recoil ni que chorradas, si eres otro admin de palo que nos vemos por todos los publicos informalo para por lo menos no perder el tiempo contigo.

ya soy mayorcito pa usar tonterias y creo que llevo demasiado tiempo aqui y nunk e tenido ningun problema

granaino127

#6 Para reclamar un ban, tienes que postearlo en Acusaciones de Cheats.

Una vez lo hagas, se subiran las pruebas y las examinaremos mas personas para comprobar si hay un error o no.

Un saludo.

AeRoS

#7 THK ya lo e posteado dnd va

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • granaino127
  • androide
  • Demoncin
  • WowXola

Tags