Mejor arbitro

Skols

Vosotros a quien preferis como arbitro?

Por ejemplo Kazuki es muy targetero pero los demas son hermanitas de la caridad

PruDeN

hay alguna guia de arbitros del pes 6 ?

B

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡
todos pitan igual no?
no me lleneis de paranoias !!

templari0

#3 nonono ni mucho menos, los arbitros ingles dejan jugar mucho más y las entradas la mayoría vas sin tarjeta y hay otro q es el que dice #1 que haces una entrada x detrás y roja directa... yo terminé con 7 en un partido con ese tío...

HNo

y como sabes que arbitro está jugando? :s

#6 vale, pero como se quién es cada uno?

CalvOr0t4

Les distingues por la geta que tenga...El peor el Kazuki Ito, el puto chinaco.
En el online siempre pitan los intermedios, ni los menos tarjeteros, ni los mas desfasaos.

DeUsIN

El Kazukito es un puntazo de jambo xd Siempre lo pongo pq un colega mío es super guarro y con cualquier otro árbitro me lesiona a to cristo y si acaso un par de amarillitas...

C

A mí me gusta uno que se parece a uno de mi clase de la uni, ni idea de como se llama (nosotros lo llamamos Peligro, que es el mote del pive de mi clase xD) y es tarjetero de cojones, expulsiones a diestro y siniestro por cualquier tontería, que a mí me vienen bien porque mis amigos son la hostia de guarros. Por lo que decis puede ser el Kazuki ese xd

znome

rafa guerrero fan

SanChiTo

KAZUKITO Y MARIO PEDROTI , son lo peor de rigidos a la minima roja o amarilla no se cortan, los utilizo por q varios colegas mios son muy guarros y pocos partidos acaban con 11 jugadores ;) si tuviese q elegir entre esos 2 el mas exigente para mi , mario pedroti , saludos ;)

JameZ-

puf, es verdad q algunos son unos hdp porque les entras por detras y roja directa mientras q otros te sacan amarilla y algunos ni eso xD

3 meses después
B

una entrada por detras es roja directa. Aprender a jugar. Fairplay

ScOuT

ya pero ke te expulsen a 3 o 4 es muy falso jajaja el chinorris es un mamon.

VipeR_CS

Me acabo de enterar de que cada árbitro pita de forma distinta... esto explica muchas cosas.

LoB0

#14 Yo tambien m acabo de enterar aora.

ChArLeSsS

arbitros online ...importa poko

djtonight

yo siempre uso a kazuki asi me acostumbro a robar el balon sin hacer faltas, por que si no......!!REDCARD!!

RuLi_pucela

mientras que no sea el japo o chino ese, me da igual

reVorZ

El kudeiro me expulso a uno por bloquearle de frente con el cuerpo en mitad del campo....eso ya me parece excesivo xD

ShindoHikaru

#5 Puedes elegirlo en las opciones de partido o ponerlo al azar.

ScOuT

lo mas fuerte ke me ha pasado ami es corriendo junto al contrario dentro del area (sin tocar nada) y simplemente metiendo cuerpo (SIN TIRARLE NI HACIENDO AMAGO DE CAERSE NI NADA... NADAAAAA) me pita penalti y expulsion. Pense ke era un bug del juego pero estaba el chinorris..

LoB0

#21 Si me pasa eso a mi, creo que reviento el mando contra la pantalla del ordenador.XXD.
Lo peor que me paso a mi fue dos expulsiones seguidas por entradas por detras (vale eran por detras pero no muy duras, de esas que el jugador se da la vuelta muy rapido y cuando te das cuenta...). Estaba jugando con España el mundial en semis, y me jodio porque Portugal me metio 3. La verdad es que no se que arbitro era pero por lo leido en los comentarios puede que fuera el chinorris.

Mipca

Para mi uno de los mejores es: Alverto Carlos. No es ni muy tarjetero y bueno deja jugar ley de la ventaja bastantes veces, esta mb. Eso si alguna amarilla injusta aveces tambien te saca como todos.

Kazuki es el amote, segada que haces roja xd a la calle xd

PD: jugando con un colega, y con kazuki gané xk se quedó sin suficientes jugadores :o

Saludos.

8 días después
emmmmo

Martin O'brien

descubridlo vosotros mismos

P

#4 arbitros ingleses yaaaaaa

SalfuMan

Kazukito sin duda, es el único que considera que una segada rastrera en medio del campo es digna de su tarjeta roja.

Usuarios habituales