¿Mejor equipo del pes6?

AdaYn1

cual es el mejor equipo del pes6 sin ser seleciones? yo creo q 1 de estos 2 pero no toy seguro , Inter de milan o Chelsea , pero no se , q creeis ustedes?

KoRS4KoV

el que mas se adapte a tu juego..

C

Por orden: Inter, Barça, Chelsea, Milan con Ronaldo (R. Madrid si no vale el Milan con Ronaldo).

JameZ-

eso depende de tu juego, el milan con Ronaldo es con lo q mejor juego yo. Cada uno tiene un equipo con el cual se maneja mejor asi q no se puede sacar un mejor equipo.. es mi opinion xD

-nazgul-

Si no sabes defender, Chelsea
Si no sabes atacar, Inter

69SHeiK69

Manchester United

-Kumpa-

En si el mejor en individualismo es Brasil y en equipo (para mi claro esta XD ) es el Arsenal.

Opino que para los que no saben defender, usar el Manchester es la mejor opcion ya que tienen fisico y velocidad; y si el tema es no saber atacar ... el Inter o Barça lo mejor para solucionarlo, ya que los trios "Adri-Ibra-Recoba/Figo" y "Ronni-Eto'o-Messi" lo hacen todo como quieren.

Yo suelo usar el inter con 4.4.2 o 4-2-1-3, kitando a cambiasso por recoba y j.zanneti por materazzi.

pd: algun consejillo en la alineacion?

DeUsIN

Inter, Chelsea, Barsa y R.Madrid/Milan son los mejores con diferencia.

Toldo
Zanetti Materazzi Samuel Córdoba
Vieira
Cambiaso Recoba
Stankovic/Figo Adriano Ibrahimovic

4-3-3

50-TanneR

El mejor es el Milan de Ronaldo, con Kaka, Seedorf, Gilardino....El problema es que en el 5 la defensa era la mejor con diferencia...La mia era de izq a derecha: Seedorf, Maldini, Nesta(Libre), Stam, Cafu...y luego Pirlo, Kaká,....y si encima tienes arriba a Ronaldo..La pena es que no se tengan los jugadores que se tienen ahora...Para un ritmo alto de partido, es el United sin duda...

matrix_mtx

stam.. q grande! xd.. no m habra salvado ami goles ese tio.. buah vaya makina.

respondiendo... yo suelo jugar con madrid y milan, y ultimamente leyendo eso dq el inter es el mejor y tal, lo cogi el otro dia... y tb m cogi a brasil... y sq meten los goles solos, los tiros son casi todos perfectos... se nota la diferencia.

-nazgul-

Ah si, me olvidaba de Brasil, ese es para los que no saben regatear. Le das a R1 y te vas de quien sea, son todos campeones mundiales de atletismo xd

LoB0

Para mi los mejores son el Man U. y el Milan. A mi me gusta mucho jugar a las contra y por las bandas, ycon estos equipos se me da bien.

overking

yo no es que sea muy bueno, pero manchester, saha y roony y a correr xD

H

Roma! Quitando el portero... xd

LICI

repetetetivo, por mucho equipo hay que saber jugar ;)

Li0nheart

Republica Checa.

HNo

alguien me explica como es eso de ronaldo en el milan? lo cambias tu manualmente? actualización? xD

Elessaroncio

#17 lo cambias tu jeje

Para mi manchester united y real madrid

GPMaLoSSi

Para mi los mejores equipos son Barça y United.

Tactica: 4-1-2-3

Mazorka

aqui muchos dicen el Milan con Ronaldo...pero...en el PES6 default no sale Ronaldo en el Milan, sino en el Madrid..

No pregunto como lo haceis por que supongo que será con algún parche, pero...eso esta permitido en online???

S3phy

Esta claro que es el Newcasttle con Martins en rojillo jijiji ^^ como corre la warra y ya no es tan malo chutando como en el 5 xD

PD Para campenoatos online si teneys que elegir a un equipo de 2 estrellas no lo dudeys... --> Nigeria xDDD

LimS

Para partidos normales y competiciones PES CLUB

Manchester United

3-4-1-2

Para competiciones Nationales de 8 estrellas

Camerun, Nigeria y Argentina

Que son 12 estrellas

Brasil x 2 + Camerun

Pero principalmente Manchester United.

69SHeiK69

#20 Para poner a Ronaldo en el Milan en el modo online, lo suyo sería hacer un parche sí. Y ser, es legal... pero otra cosa es que tu adversario se queje xD

Usuarios habituales

  • 69SHeiK69
  • LimS
  • Li0nheart
  • -nazgul-
  • -Kumpa-
  • KoRS4KoV
  • AdaYn1