Messi

S

Cual es la mejor posicion a vuestro entender en la q se saca mas partido a messi, y teniendo a c.ronaldo de extremo derecha

Aidanciyo

Yo no pondria a messi... es un paketón en pes6. xD Es mejor gudjonsen que messi XD

S

weno voy x el 2009 y a subido ahora ya es bueno xd

shivaNz

C.Ronaldo a la izquierda y messi a la derecha, a pierna cambiada :)

S

ya es lo q tiene todo el mundo pero yo es q a cristiano x la derecha hago lo q kiera x la izquierda no se pero no me gusta

69SHeiK69

A Messi se le aprovecha mejor en la banda derecha. Al principio sus estadísticas son normaluchas pero si juegas con él, mejora mucho mucho mucho.

Helcaraxe

C.Ronaldo por la izquierda curte de lo lindo, mejor Messi por derecha.

SanChiTo

My friend dejate de inventar y de toda la vida , Messi por (ED) extremo derecha y cristiano ronaldo (EI )Extremo izquierda 2 extremos perfectos Saludos

#2 ¿ messi un paketon ? ¿ ola ? De lo mejorcito del barsa,

-nazgul-

En el PES messi no vale ni pa recoger pelotas...

JameZ-

#9 xDDDDDD

hombre tan malo no es xD

LimS

#10

Pero por defecto no es que sea bueno... xd

ScOuT

todo depende del delantero centro ke tengas

B

#2 ni idea

Messi al a derecha , y ronaldo a la izkierda, para buskar tiro, k los dos lo tienen bueno si sabes usarlo eh #2

ArteeMa

Yo cuando juego con el barsa lo pongo de extremo izquierdo y juego bien con el

DeUsIN

1º tuneas un poco a Messi, para todo lo demás, #4

SanChiTo

los que decis q me messi no vale ni un duro. . . para mi no teneis ni idea o nunca habeis jugado con el. Yo juego con messi y no me he encontrado kien me pare por la derecha ¬¬ Saludos

Akiyadj

yo es que personamente no lo pongo por la tactica que uso, pero cierto con el milan el messi me dura 2 entradas y un amarilla para Nesta, no mas...

Usuarios habituales