Metal Gear Rising: Revengeance #HO

Unfit

#630 Lo acabo de comprobar y segun pulso algo con el pad, cambia de "press any key" a "press start button" y me deja meter el codigo Konami. No estaras usando teclado raton no? Otra cosa no se me ocurre.

1 respuesta
Rst001

Acabo de probar a meter el codigo y funca bien. Lo estas haciendo con teclado o mando?

BTW, acabo de hacerme todo el R-04 en Revengeance rank S menos el ultimo boss, hay alguna manera de hacerlo SIN tener que repetir todo el R-04 para hacerlo perfe (para el logro hdp)? Cargar el ultimo checkpoint no me manda a empezar el combate con Sundowner, sino a la parte del Slider D:

1 respuesta
Unfit

#632 Pues si no te deja cargar el checkpoint creo que vas a tener que repetir todo. El achivement si no me equivoco es conseguir rank S en todas las misiones en revengance en un run.

1 respuesta
Rst001

#633 Pues me cago en spm, con el trabajo que me ha costado el jodido GRAD pff

1 respuesta
Unfit

#634 Pues creo que lo de un run me lo he inventado ahora no estoy seguro donde lo lei, asi que lo confirme o no alguien que lo sepa mejor que yo. Lo siento, si te he rayado.

Sombrita

#631 Utilizo teclado y ratón, aunque juego con el PAD y el Xpadder, no me deja '' desactivar '' el teclado, por así decirlo, o uso teclado o uso PAD de xBox, pero aún así el teclado se queda activado, no se como desactivarlo =S

1 respuesta
AzuRe

#636 Yo lo pongo en el pc con el mando porque con el teclado no me deja, sale lo de pulsa cualquier tecla xD, en la pantalla donde seleccionas tu archivo guardado uso el mando para que reconozca que no estoy usando el teclado y entro dentro y ya pongo el codigo

Eso si yo uso el x360c que emula un mando de xbox(yo uso mando de psx con adaptador xD), es muy probable que el problema sea porque usas el xpadder, porque realmente ese programa hace como si estuvieras usando el teclado, pero con el mando, asi que siempre te va a salir lo de pulsa cualquier tecla para continuar(es lo que yo deduzco)

1 respuesta
alejo

Hoy estaban las versiones de 360 y PS3 a 9€ de segunda mano en GAME.

1 respuesta
T

#638 y en carrefour que fui hoy a 60€ la version de la ps3

1
Sombrita

#637 Es que el problema es que sin el Xpadder no me detecta el mando, sólo teclado =S

1 respuesta
AzuRe

#640 De normal el juego es una castaña porque no te detecta nada aparte de teclado y raton, prueba el x360c este a ver que tal te va, te dejo un tuto

Y luego te sirve para cualquiera, simplemente poniendo los 2 archivos que te crea en la carpeta donde esté instalado el juego ya va guay :x

1 respuesta
Sombrita

#641 Lo tengo e intenté probarlo pero no me funcionaba con este juego, es curioso porque el mismo con el Prototype sí me funciona pero con este no =S

1 respuesta
AzuRe

#642 Uhm, que raro la verdad, como no sea por alguna tonteria rollo que tienes que poner los archivos en otro lugar del directorio del juego... es bastante nazi xD, porque el otro dia se lo puse a mi novia y le iba bien en este juego. Y no parece que el codigo konami se pueda poner con teclado, porque no encuentro nada por internet u_u

Sombrita

Dios estoy hasta el coño ya, he vuelto a poner el x360ce para ver si me funcionaba, por lo visto uno de los archivos que yo tenía no valía y por eso no me lo detectaba, total, que entro al juego con el programa ya puesto y me detecta el mando perfectamente como uno de xBox, el problema es que cuando pulso un botón me pone '' press start '' y cuando voy a meter el código Konami con el teclado me vuelve a cambiar a '' press any key '', si le vuelvo a dar al PAD vuelta a empezar y así, es decir, que me detecta los dos controles y si pulso uno se cambia a ese y si pulso el otro se cambia de nuevo.

No lo entiendo, ¿ Estoy haciendo algo mal ? ¿ Ayuda, consejos ?

2 respuestas
AzuRe

#644 Eso es que sigues teniendo puesto el xpadder? es la sensación que me ha dado que ahora puedas tener las dos cosas puestas D:

#646 El problema es que el codigo parece que no se puede poner con teclado xD

1 respuesta
Rst001

#644 Acabas antes desinstalando todas las mierdas q t han metido los emuladores de mando, hacer el codigo con el teclado y volviendo a instalar el emulador xD

1 respuesta
Sombrita

#645 Que va lo tengo quitado.

#646 Si es que a ver, el Xpadder no mete nada, lo he quitado y ahora el mando no me va dentro del juego, he probado con el emulador de mando de xBox, ya que mi mando es de PS2, y sí me lo detecta como mando de xBox, el problema es que ya no sé si hay que meter el código con el teclado o con el mando, si lo hago con el teclado me cambia automáticamente a teclado.

Sin embargo me deja hacer el código con el mando, ya que hasta que no pulso A no se inicia el juego, osea el menú, el problema es que o hago el código muy lento o algo, porque aunque lo haga con el mando, aunque ahora sí me deja hacer el código hasta el final sin pasar al menú, no se desbloquea nada.

Páginas atrás he leído que en el de xBox hay que pulsar después de la A el Start muy rápido porque cuando pulsas A directamente te entra al menú, pero no sé si es que soy lenta o qué, pero sigue sin salirme.

Otra cosa que no sé si estoy haciendo mal es que el código lo hago con los axis ( setas ) y no sé si tengo que hacerlo con las flechas normales del mando ¿?

1 respuesta
AzuRe

#647 Yo tambien tengo un mando de ps2 y no le doy al start , hago arriba arriba abajo abajo izquierda derecha izquierda derecha circulo y x (que sería B y A )
Con las flechas normales btw

Sombrita

AHGAHGAHAGHAGAHGA POR FIN, en fin, se ve que lo hacía lento, es decir, tengo que pulsar el Start al final porque con la A sola no me funciona, pero claro tienes que darle al Start muy rápido porque si le das a la A te manda al menú entonces tienes que hacerlo fast o no te lo detecta.

También lo he hecho con las flechas del mando, he pasado de probar ya con los axis, Dios, que agonía xD

Gracias a todos por la ayuda :D

1 1 respuesta
Rst001

#649 En el de Xbox tienes q hacer la secuencia tal y como te lo dicen, y acaba en B y A. Al darle a la A Raiden dice una frase y entras al menu de seleccion de perfil xD

1 respuesta
Sombrita

#650 Yo tengo que darle al Sart, por ahí he leído que hay alguna gente que con la A sola le sirve.

Ahora tengo que averiguar como jugar sin el x360ce y jugar con el Xpadder teniendo el código puesto, porque claro, cada vez que sales del juego eso se pierde y a mí el x360ce hace que el juego me vaya a 2FPS no sé por qué.

¿ Si creas una partida en Revengeance ya no hace falta poner más el código no ?, es decir, ya la has guardado en esa dificultad.

1 respuesta
Rst001

#651 Que yo sepa no tienes que meter el codigo cada vez que entres al juego, con la primera vas que chutas, ya te digo que lo hice para desbloquear los combates y DLC's antes de acabar la primera vez el juego y no lo he metido nunca mas.

PD: Me parece una jodida sobrada que cueste mas hacer combates rank S que los propios bosses. Si ya me cuesta hacer algunos combates rank S, me voy a reir un monton cuando me toque con el tito Armstrong...

1 respuesta
Sombrita

#652 Jum... es que yo cada vez que entro al juego o meto el código o no puedo ver las cosas extras, no sé, voy a probar a crear una partida en Revegeance a ver si así se guarda la info, porque vaya.

EDIT: No me deja crear partida en Revegeance, de hecho me lo desbloquea todo menos las dificultades extra, además los códigos esos coleccionables sólo veo los que he desbloqueado mientras jugaba, los otros no, no sé si eso sí tiene que desbloquearse con el código Konami o no.

Me hace cosas raras el juego, así que lo he desinstalado y borrado las partidas, por si acaso, ya os contaré a ver.

EDIT2: Bueno he reinstalado el juego y he borrado todas mis partidas, al final sí me ha dejado crear en Revengeance y luego quitar el x360ce para poder jugarlo bien, el problema es que cada vez que entro se me quita el código Konami por lo que todo lo demás no puedo verlo ya que como necesito el x360ce para hacerlo y me peta el juego pues todo me va a 2FPS, así que quitando lo de los niveles, a mí no me sirve para nada, una putada la configuración para PC, es un asco que no se pueda hacer con el teclado y estos juegos vengan siempre por defecto para PAD's de xBox 360, lo odio, pero bueno.

En fin, de todas formas me petan toda la cara en Revengeance, los putos mobs son indestructibles y como se te junten muchos adiós.

MeCagoEnDios

Estoy atascado casi al principio del juego, me revientan dos bipedos que hay juntos, ¿es así de difícil o estoy haciendo algo mal? Estoy en dificultad normal xD

3 respuestas
Heatseeker

#654 Eres increiblemente malo. Pero es normal, sobretodo hasta que no te hagas con el timing del parry o te compres el movimiento de esquivar. Una vez le tengas pillado el truco es una puta delicia el juego este. Aunque no lo parezca, puedes hacer parry a practicamente todos los golpes de los enemigos del juego por muy bestias que sean (incluidos pisotones del MGR xD).

Lo unico reprochable, a mi parecer, es que la camara a veces hace unas cosas un poco extrañas. Fuera de ahi es pura crema.

Sombrita

#654 Las putas vacas esas debería de desaparecer en todos los MG, xD, es así de difícil, hasta en fácil son chungas de matar, ¿ Te vienen también los tíos o sólo los gekkos ?

FelipeGM21

Pero...si son absurdamente faciles..... :\

#654 Tienes que cogerle el truco a bloquear, si aprendes a bloquear se vuelve facil, ademas, si te hace el ataque que te hace un placaje si se lo bloqueas activas una secuencia donde lo destruyes directamente

1 respuesta
Sombrita

#657 Hombre si bloqueas todo el juego es absurdamente fácil, el problema es si no sabes bloquear los gekkos te parten la cara.

Yo no aprendí a bloquear hasta poco después y era todo muy fácil.

Que pena que en Revengeance el bloqueo sea infumable y te violen el ojal.

1 respuesta
A

Pues a mi el bloqueo en este juego me parece genial xD

FelipeGM21

#658 En las dificultades normales el bloqueo esta ahi para algo, ademas no vas a jugar revengeance con Raiden sin ninguna mejora no? Seria un suicidio jugar asi

1 respuesta

Usuarios habituales