Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

FelipeGM21

#1019 Sigue siendo caro...si quieres jugarlo y tal pues alla tu, es tu dinero, pero sigue siendo un hecho, y decir que "no tiene precio" es una tonteria

Es como si ahora sacasen la secuela de X juego que me gusta a 100€(Estandar, no EC), aunque supiese que serian los 100€ mejor invertidos para mi, no lo compraria ni de coña, porque seria una burrada de precio, lo mismo con esto

Ojo, esto es mi opinion, a lo que voy es que negar que 34€ es caro(Lol 34 donde? si esta a 30$ no?) seria absurdo, es caro, aunque quieras pagarlo y lo hagas de buena gana

F

Cambiando de tema:

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes "looks slightly better on the PS4 compared to Xbox One", according to Game Informer - a feeling reportedly shared by director Hideo Kojima.

Discussing the game's visuals following a hands-on playtest in its latest issue, Game Informer states that "Kojima Productions’ hard work under the hood pays off in the graphics department," noting Fox Engine's impressive lighting and the sight of "watchtowers [crumbling] to hundreds of pieces with an RPG shot".

1 respuesta
benjajim

#1022 Se sabe algo de las versiones PS3 vs X360?

1 respuesta
F

#1023 Que no son las versiones a jugar.

Segun Kojima.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1024 a que te refieres? :wtf:

1 respuesta
Camarada

#1025 Que las sacan porque tienen que hacerlo, pero que "lo bueno" está en la versión de nueva generación.

Algo que creo que es obvio.

1
N

#1007 -> #1000

1 respuesta
iZubi

#1027 XD Qué gif más grande, hámame.

Tochomosca

2 Horas de juego por 40 pavos. Loco me llamaban. Hater me decían. Trolljimed in your faces.

Scavenger

Lo he visto y no he podido evitar descojonarme un rato XDDDDDDDDDD!

10 1 respuesta
bammargera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
zErOx

#1031 es que elputo juego cabe en un casette de spectrum

Kikokage

#1030

Casi tiro la cena xDDDDDD

1
kraqen

Ya era hora.

1 respuesta
FamseK

fuck ese video ya.!!

benjajim

#1034 Sisisisisisi!!!. venga ese video que queda un mes para que salga y no sabemos nada.

1 respuesta
Salinger

#1036 Queda un mes para que salga(la demo).

Esto cada vez me huele más a MGS2. :(

Admitámoslo, los MGS son uno bueno, uno más mediocre.
MGS1: Bueno
MGS2: Malo
MGS3: Bueno
MGS4: Malo
PW: Lo siento pero este este el Bueno y lo que tocará es

GZ/TPP:

3 respuestas
alfa036

#1037 My sides MGS2 Malo XD

1
kraqen

#1037 >El mejor Metal Gear como malo.

La conclusión de la saga como malo.

Entiendo que no te guste una buena historia y un gran gameplay, tal vez este juego no sea para tí.

FamseK

MGS4 malo? seran opiniones digo yo xd

mr_c

Por fi mis clases de japonés sirven para algo:

対応ゲーム機種別比較

Taiô geemu kisha betsu hikaku

Traducción: El juego dura 3 horas.

spoiler
Tochomosca

El hecho de decir que un metal gear de los que han salido hasta el momento (Rising no incluido) es malo debería conllevar a la crucifixión.

4 1 respuesta
ToRA

#1042 Y cuando juegues el rising te darás cuenta de que también es bueno. En su estilo, pero bueno.

1 respuesta
Tochomosca

#1043 Pasado está. Conclusión: Jugabilidad buena. Historia: Aceptable. Personajes: Por dios, no me hagas hablar de personajes como este...

1 respuesta
ToRA

#1044 Rising tendría que ser considerado GOTY solo por el primer boss y Sam

2
Salinger

WOWOWOW Vuelvo y veo los comentarios acerca de #1037. Dejad que me disculpe y me explique.

No quería decir "malo" pero en unas pocas palabras no he podido apuntar más fino.
Más bien "No ha sido tan revolucionario como su predecesor y no llevaba carga dramática de la historia tan bien". O algo así.
Sólo quería decir, grosso modo, que alternan uno mejor con uno no-tan-mejor. Como pasa con las versiones de Windows.

Esa era la idea, y que, cronológicamente, este no va a ser tan bueno.

El único que podría decir que no me gusta es MGS2, que falló en darle credivilidad a la historia; demasiado "campy". Y MGS4 no me disgustó (sólo que no era perfecto) y PW, pese a haberlo puesto en "bueno" no me gustó tanto.

2 respuestas
iZubi

#1037 Ojalá hubiera opción de reporte por mal gusto.. MGS2 y 4 malos...

1 respuesta
Salinger

#1047 No malo-malos.
Los dos son buenos. Solo MGS2 no me gusta, no digo que sea malo.
MGS2 se quedó un poco corto con la historia en comparación con el anterior. Y MGS4 es genial, pero MGS3 fue una obra maestra.

1 respuesta
iZubi

#1048 Hombre claro yo también tengo favoritos y menos favoritos, pero en general el único que me canta es el Rising que no me atrevo ni a comprarlo xD

1 respuesta
ToRA

#1046 A mi windows 8 me parece el mejor SO de microsot hasta ahora. :/

3 1 respuesta

Usuarios habituales