Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

Otro que cancela en amazon y ya tiene su copia fresca y más barata en el game. Vamos a darle un rato, para poder despotricarlo luego bien

ToRA

¿Por qué faltan aún 4 horas?

1 respuesta
PoetaEscueto

El otro día vi estas capturas de la versión ps3 que no se si serán fake o qué pero se ven jodidamente brutales:



#1472 oficialmente sale mañana

1 respuesta
MOAR

#1469 Al menos lo puedes jugar hoy :(

ToRA

#1473 En psn+ se podrá jugar desde las 00:00
(lo mio era una pregunta retorica)

1 respuesta
Killer_M4A1

#1470 es Harry G Williams en el GZ?

1 respuesta
B

Esta imagen dice: KILL ME

StumKrav

Pues esta logradisimo para ser hardware de 2005 :/.

PoetaEscueto

#1475 Ah coño, pensaba que lo preguntabas en serio xD

Bueno, ahora estoy leyendo a algunos que dicen que en ps3 luce mal. Si haces capturas desde ciertos ángulos y tal puedes hacer que parezca que es una pasada, pero se ve que hay pooping del bueno, distancia de visionado bastante escasa, texturas malas, colorido feote, etc.

Mañana veré.

MOAR

Los que ya lo habéis probado, ¿merece toda la mierda que le esta cayendo?

1 respuesta
sergiospain

a esperar 2 semanas hasta que amazon me lo traiga a casa. Welp

kraqen

Las texturas de la versión de PS4 son una mierda, pero es algo que no da más de sí la máquina. Con la iluminación adecuada, y sobretodo en las cinemáticas, la diferencia si la cámara no enfoca muy de cerca a alguien, no se nota nada.

Y lo que si que es cojonudo del juego son las animaciones, cualquier lugar en el que estes, o hagas lo que hagas, Snake tiene una animación, al igual que todos los solados tienen un cojón de formas de moverse. Me ha encantado sobretodo la IA de estos. Eso de estar tendiendo una trampa a uno, esperandole detrás de una puerta, que me se olvide apagar la luz del arma, me descubra, y salga corriendo hacia la puerta y le derribe dejandole inconsciente por la caída me ha encantado.

Eso, y otros muchos detales. Este juego tiene mucho para explotar.

Por cierto, ¿cómo se conduce el tanque? No conseguía moverlo, :(

MaTrIx

Lo mejor es pasárselo y después ver este trailer

Y notar como el hype aumenta over 9000

2
Legionait

#1480 para mi lo unico malo del juego es la duracion de la mision principal. Bueno, eso y el final que te deja con ganas de mas, pero luego entre secundarias y rejugabilidad veo que tiene para al menos 6 o mas horas

1 1 respuesta
ToRA

Bueno, voy encendiendo la PS3, nos vemos en 3 horas.

1 respuesta
F

#1485 3 horas dice..

Al final acabare pillandomelo ...

Espero que Infamous me aplaque las ganas mañana.

1 1 respuesta
Tochomosca

#1484 6 horas?????!!!!!! Ve mandando curriculum a konami que sus testers le echan 100 para completarlo.

M

#1486 Cuanto te lo pasas te dan el modo difícil y varias misiones secundarias. Más que 3 horas diría unas 7 u 8

O yo soy un torpe

bigbizkit

Bueno chavules, me voy a jugar a la demo esta que me han vendido, que seguro que no me va a gustar.

Scavenger

Pues nada, ya me lo pasé, la verdad que no tengo queja alguna, puesto que al precio que yo lo pillé es mas que razonable (6,95€ > renove GAME + 2000 puntos -3€ de la reserva).

PD: ¿Ya se podrá hacer stream por twitch.tv sin que te peten la cuenta xDDD?

1 respuesta
M

#1490 Yo lo he hecho hoy y sin problema xD

1 1 respuesta
Scavenger

#1491 Guay, lo digo porque como hasta ayer había tanto rollo con todo eso XDDDDDDD!!

ToRA

Hola que tal, han pasado 3 horas. La mision principal me ha durado 2 horas 40 minutos y con ello he desbloqueado el 9% del juego.

GOTY

KOJIMA TEN TODO MI DINERO

bigbizkit

A mi me ha durado 76 minutos la misión principal, y he paqueteado, no he podido hacerlo todo a sigilo como quería ( la última vuelta al helicoptero la he tenido que hacer sprintando lol )

No sé, al acabar los créditos me siento satisfecho ( sabiendo que me quedan las secundarias y que voy a rejugarlo hasta la muerte ), 20€ me parece un precio justo ( incluso 30 que es el precio real ). Y si alguien no quiere pagar ese precio day 1 pues fantástico, si seguro que tendrá pricedrop razonable.

Se me olvidaba comentar que gráficamente me sorprendía en más de una ocasión que mi consola estuviera moviendo eso. Lo único que he visto mal, han sido las texturas de las rocas pero lo veo lógico.
El resto es puro eyecandy. Las luces son acojonantes.

Es un producto para alguien ajeno a la saga ? Quizá no, depende de lo que busque.
Para un fan de MGS ? Es un caramelito en la boca que ameniza la espera a TPP ( bueno, no sé si empeora porque ahora tengo unas ganas de TPP...)

4 1 respuesta
kraqen

#1494 A mi también me ha durado 70, paqueteando y prácticamente rusheando. Solo he pasado por dos zonas del campamento, sin rescatar a nadie más que a los dos objetivos principales y solo pillando un parche que vi de casualidad.

Ahora a fundir secundarias y replays.

btw guys:

1
Insurgente
Darkveider

me tendría que haber llegado hoy y el tío de correos ya ha pasado y solo ha dejado cartas

joputa

mañana sin falta espero

azztras

Me lo he comprado a las 11:30 y me lo acabo de pasar entero.

1 1 respuesta
iZubi

#1498 Maestro del sigilo. :P

sergiospain

Pedir juego por amazon
Hoy se supone que sale el juego para entregar
Recibir correo de amazon "LA ENTREGA MAS ESPERADA"
Abrir correo
Es un anuncio de un cortacesped

6

Usuarios habituales