Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Kisuke

Ya me he pasado el "Jamais Vu".

Bueno...tiene sus momentos

spoiler

y bueno, ha estado así así...obviamente deja vu me llama la atención, pero para entrentenerte tu 30 minutos... pero es lo que hay

PD: Soy de los que se postulan a favor de Kiefer, así qué fastidiaros! xD

Kisuke

Perdón por doble mensaje, se coló, borradlo pls ;//;

Ya me he pasado el "Jamais Vu".

Bueno...tiene sus momentos

spoiler

y bueno, ha estado así así...obviamente deja vu me llama la atención, pero para entrentenerte tu 30 minutos...

PD: Soy de los que se postulan a favor de Kiefer, así qué fastidiaros! xD

wowokira

me pasado el 3 , vale la pena el portable ops y el peace walker por historia o solo es relleno?

3 respuestas
Kisuke

#1713 ¿Sólo te has pasado el 3?

Valen la pena ambos así que pásate si puedes 1 Portable Ops y después Peace Walker y ya enlazas con este último.

PD: En el caso de que no te hayas pasado el 1-2-4...aprovecha después de exprimir esta 5 parte (1 par)

1 respuesta
wowokira

#1714 Me pasado los 2 de msx , luego el 1 , el 2 , y el 4, el mgs 3 no me llamo mucho y lo deje hasta hace una semana , y joder , no se por que coño lo deje por que es una obra maestra , la historia . Tengo el portable ops en la estanteria cogiendo polvo y directamente había comenzado el peace walker , tengo el ground zeroes para dejarlo al final asi pillo el hilo xD por eso decia .

1 respuesta
Kisuke

#1715 Bueno, pues aunque mucha gente diga que no, y Kojima no se declare abiertamente (creo) y no tenga mucha relación con GZ, pásate PO 1 y luego PW, que si vas a lo que es historia, quizás tardes unas 11 horas (PO) y luego PW más de lo mismo. Hazme caso, no te dejes PO xD

1 respuesta
M

#1713 Para mí el Peace Walker es el juego más divertido de la saga, además que su historia es importantísima para el Ground Zeroes

wowokira

#1716 Gracias seguire tu consejo ;D y me pondre con el !

1 respuesta
Kisuke

#1718 Haces muy bien. Es un gran juego, ya me contarás. Por cierto, ten cuidado con este hilo, de vez en cuando se suele escapar algún "spoiler" xD (GZ)

1 respuesta
wowokira

#1719 No problem! no miro nada , estoy desempolvando la psp y el juego xD

1
kraqen

#1708 #1709 Está confirmado que para TPP volveremos a tenerlo. Tienes una Mobileapp para tener tu mother base, pero lo de tenerla en el juego volverá en TPP. Tienes un código de GZ con recursos para Mother Base de TPP y todo.

#1713 PW es fundamental. A parte del gran juego que es, que soluciona todos los fallos de PO, es la continuación directa. PO está bien en historia, pero parece que Kojima ha querido desvincularse de esa rama de la historia por no ser suya... Así que si te lo quieres saltar, puedes hacerlo perfectamente.

De hecho, hasta el momento, solo ha habido una referencia a PO en los dos juegos, y fue una frase en PW...

Btw, si quierse comentar cosas en general de Metal Gear, tenemos el hilo de la saga aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/metal-gear-solid-ho-457817

1 1 respuesta
wowokira

#1721 ok

Tochomosca

Yo entiendo a los que preferís a Kiefer, al fin y al cabo siempre tiene que haber alguien que odie la saga.

5 1 respuesta
MOAR

#1723

1
Igneel

Ver a los Hayterfags dolidos es la mejor parter de MGSV

Hayter a shit

14 1 respuesta
sk_sk4t3r

Sería perfecto que Kiefer volviera a doblar todos los MGS anteriores y que lo pusieran en un DLC o algo para poder sustituir las voces.

Es imaginar a Kiefer gritando Liquiiiiiiiid y se me pone dura.

1 respuesta
kraqen

Ahora todos odias a Hayter. Sois unos traidores. Él que os ha dado todos esos grandes momentos... Y así se lo agradeceís.

3
B

#1725

Let's celebrate!

1
wowokira

No se si se a dicho pero paso de buscar muchas paginas atras la sound que sale en la presentacion cual es ?

1 respuesta
B

#1729

En 2:39 tienes la respuesta abajo a la derecha.

1 respuesta
wowokira

#1730 ni me habia fijado xD

TH3B1GB0SS

#1726 Creía aver visto muchos sacrilegios por aquí hacia Metal Gear, pero sin duda, este es el peor de todos jajajaja

4
bigbizkit

lol

6
B

De los creadores de Kazelote, Ground Zeroes es una simulación cómo el Big shell y Phantom Pain es una alucinación de Big boss cuando está en coma y al despertar arremete contra todo y todos creando Outer Heaven llega...

3 2 respuestas
LoMarraco

Cada vez que alguien se refiere a Ocelot como OcelotE en este hilo, lloro por dentro.

2
bigbizkit

Es tan jodidamente loco, que no me extrañaría.

benjajim

#1734

spoiler

Yo a priori lo veo, cosas más raras hemos vivido. Además tiene cierto sentido despues de

spoiler
kraqen

#1734 Eh, el de las teorías locas sacadas de copy-pastes soy yo, no me quites las gentes.

Además, este es 100% cierto:

1 respuesta
kiosone

#1738 a quien se refiere?

2 respuestas
BigSnaKe

#1739 Al soldado de MSF que acompaña al medico y los protas en el helicoptero.

Saludos
SEMPER FI
BIG_SNAKE

1 respuesta

Usuarios habituales