Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

StumKrav

Más allá de los sueños húmedos de 4 amargados que les afecta internet, ¿de donde os sacáis que no saldrá en PC al mismo tiempo que en consolas? Lo digo porque yo creo que no se ha confirmado ni media.

1 respuesta
bigbizkit

#2131 Bueno, yo contaba con anteriores precedentes, como el Rising y el GZ ( como la mayoría que lo cree ).

1 respuesta
NeV3rKilL

#2127 Por el online me cobran igual porque tengo una ps4. Pero aguanto como un campeón con tal de no comprar lo mismo 2 veces que ahí ya si que me siento timado a más no poder.

StumKrav

#2132 Precedentes, Konami ha cambiado mucho desde entonces. Konami ahora adora steam, steam adora Konami.

Pero en serio, porque no baja jesus y hace real lo del día 24? Dime por qué galletas.

1 respuesta
bigbizkit

#2134 No si ojalá, me parecería fantástico, vendería mi alma para jugarlo day 1.

Incluso si aparece en PC al mismo tiempo, pues si pudiera permitirmelo, me lo pillaría para tal.

BahamutxD

Dudo que no salgan a la vez. Puede que se hayan tomado este tiempo extra para portar/trabajar/optimizar la version o su motor para PC. Es mas, no me extrañaria ver el Silent Hills en PC tambien, seria una delicia.

kraqen

Otra cosa que espero es que en PC salga en físico esta vez. Me veo pillandolo dos veces por tener la caja.

Salcort

Sorey, no se si esto se ha comentado ya, no voy a mirar las 72pag de hilo sinceramente. :wtf:
¿Alguien sabe cual es la cancion que suena..

spoiler
1 respuesta
kraqen

#2138 Es un fragmento del tema del final boss de Peace Walker.

Si te escuchas las cintas de Paz en Peace Walker

spoiler
1 1 respuesta
Salcort

#2139 thx ook. no he jugado el Peace Walker pero todo el mundo me lo recomienda como requisito para entender el proximo MG. Pasa q me da pereza....xD

1 respuesta
DiSKuN

#2140 yo lo jugué por seguir la historia, pero como juego me pareció bastante aburrido y repetitivo.

Kikokage

Hombre el peace walker pa lo que da de si una PSP no está nada mal, además que en terminos de historia es una delicia y es esencial para seguir el hilo en MGSV.

1 respuesta
TRON

#2142 Joder, si lo de que las opiniones son como los culos es totalmente cierto jajaja. A mí la historia de PW me pareció mediocre hasta casi el "final", a partir de ahí sí que empieza a molar. Lo malo es que ya es cuando el juego está casi terminado xD

Tochomosca

Efectivamente, la historia de PW es mediocre, pero para lo que hubo en PSP supo a gloria.

bigbizkit

Yo metería el apunte de que es mediocre dentro de lo que uno está acostumbrado con MGS.
Hay cosillas que parecen un poco metidas a calzador, pero tiene un trasfondo interesante, sobretodo para los BBfags,porque es la transformación del personaje ( o al menos la 1º transformación :clint: ).

1 respuesta
kraqen

Pues a mí me gusta más PW que MGS4.

(Voy abriendo el paraguas)

1 1 respuesta
bigbizkit

#2146 ._.

4
Humanoide

normal, MGS4 es el peor de todos

1
MOAR

MaTrIx

Deberíais morir a manos de terrible tortura a manos de ocelot por decir eso xD

1 1 respuesta
Petterrr

#2150

manos
ocelot

TRON

MGS4 es el mejor.

6
Kikokage

#2145

This xD

kraqen

MGS2>MGS3=MGS>MGS:PW>MG2>MGS4>MG

Prove me wrong

Protip:

spoiler
1 2 respuestas
TRON

#2154 Pierdes porque no sabes escribir MGS:PW en MV.

Huehuehue

11 2 respuestas
bigbizkit

#2155 #2154 REKT

1 respuesta
mxz239

¿En serio alguien piensa que MGS2 es mejor que algún otro MG? No puedo entenderlo.

3 respuestas
StumKrav

#2157 No tienes porque entenderlo, basta con aceptarlo y respetarlo.

11
A

#2157 Keinart(DEP) pusó por ahí un tocho que lo explicaba al detalle y tenia muchos puntos los cuales es dificil estar en contra

1 1 respuesta
HeXaN

Raiden era un gran personaje.

1

Usuarios habituales