Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

Tochomosca

#2190 Lo guapo va a ser que ese momento ahora va a desaparecer de la historia :D

thx mr konami

C

Alguien se ha leído alguno de los cómics de metal gear? Tengo muchas ganas de pillarmelos pero antes quiero saber la opinión de alguien que se lo haya leído.
Y también tengo pendiente la novela del 1.

1 respuesta
Tochomosca

#2192 Te falta por preguntar en el hilo de the phantom pain xD

1 respuesta
C

#2193 Pues no sabia que habia otro, gracias, preguntare haber si alguien se lo ha leido.

2
-Hell-

LOL

Salinger

Rebajas! GZ a 10€ en Steam

15 días después
B

Leña al fuego:

Tochomosca

Yo solo digo que el Karma te devuelve lo que das.

You are fired Kojimo

4 meses después
Kisuke

Una dudilla, tengo GZ para xbox 360, pero TPP para PS3. El código exclusivo ese de MB, es exclusivo solo para xbox? O podría meterlo también en la ps3*?

7 días después
Lord_Khronus

Una pregunta, cuando me paso una misión me dan "Rewards" pone 1/17 etc... sin embargo a veces al presionar enter en lugar de mostrarme la siguiente reward, me las salta. Alguien sabe que pasa? Es en PC.

pendulum

Estaba intentando rejugar al Gound Zeroes para conseguir todos los soldados para la Motherbase pero ahora el juego me crashea siempre en cuanto se intenta abrir

He probado a actualizar drivers , reinstalar tanto el juego como steam , ejecutarlo en admin y compatibilidad.. pero nada , ni llego al menu , segun se ejecuta salta crash

Alguna idea ? :(

1 respuesta
Oso_

#2201 te pasa por tener windows 10? mira que ami no me abría el juego al actualizar a windows 10, despues de tanto mirar foros rarísimos caí en que tenia windows 10 N, y tenía que instalar un parche para implementar "opciones media" o algo así que necesitan juegos como GTAV o GZ etc.. y el N versions no trae

1 respuesta
pendulum

#2202

Que va , tengo Windows 8 , lo raro es que cuando lo compre con las rebajas de verano me funcionaba y ahora ya no , no se si puede ser que al actualizarse los drivers de la grafica o algo ahora de problemas.. Como me pase lo mismo con el TPP me da algo

1 respuesta
Oso_

#2203 otra cosa leí es de los usuarios de Ati, el driver (no sé número exacto) ej: 115.7.1 no dejaba arrancar el juego pero la 115.7 si, entonces la peña volvía al anterior. No sé de qué puede serte tio pero hay montón de peña igual.

1 respuesta
pendulum

#2204

Pues probare a tirar para atras los drives , a ver si funciona , aunque asi no podre jugar a la beta del black ops 3 , pero todo sea por metal gear

EDIT: ostia , ha funcionado ¡¡¡ muchas gracias , mi motherbase te lo agradece

1 respuesta
Oso_

#2205 jajaja dpm, enjoy el calentamiento para V ! ! !

Vandalus

buenas estoy empezando primero por este antes del TPP y tengo dudas (asi voy preparado para el TPP).

La primera es como dar la típica voltereta de snake con teclado y raton.

Y la segunda como es que un silenciado dura 4 tiros (recuerdo en el 3 que se gastaban, pero no en 1 cargador) :psyduck:

saludos

B

Antes de empezar con Phantom Pain estoy rejugando GZ, pero creo recordar que cuando cogias todas las insignias XOF desbloqueaba una mision... creo que se me ha escapado una (no es la de que lleva Snake en en el culo), ¿como puedo saber la que me falta?

Talekxd

Una pregunta cuantos soldados tengo capturar para tenerlos en TPP? Da igual cuales capture?

Edit: Encontre esto igual a alguien le sirve.

2 años después
B

Me lo acabo de pillar por 3 € en instant gaming. Está bastante guapo no? Éste no es el que tenía un survival zombi o algo así? No veo el mutiplayer

1 respuesta
verseker

#2210 3 pavos a la basura.

2 respuestas
B

#2211 Jaja por qué he jugado la primera pantalla y me parece bastante guapo. Me los jugué todos en Playstation

1 respuesta
verseker

#2212 La jugabilidad es impresionante pero es un minijuego básicamente. Y el V es repetir el minijuego hasta el infinito.

1
eaglin

#2211 que exagerados soys. Para mi excepto por el final y la pifia esa que hacen de la cutrez de repetirlo todo lo demás me encanto.

B

Ayer después de terminar la primera misión tuve que cortar toda la cinemática porque me daban las 3 am. Y al terminar no vi que hubiera nueva misión de historia. Tengo que volver a hacer la misma pero en dificil para avanzar o qué? Y hay alguna manera de volver a ver toda la historia?

1 respuesta
Lolerpopler

#2215 Creo que no sabes lo que has comprado, Ground Zeroes es solo una mision precuela del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Hay varios modos en la mision, uno que puedes jugar con raiden, otro que tienes que replicar escenas de metal gear anteriores, blabla. Pero es siempre el mismo sitio la misma mision

1 1 respuesta
B

#2216 Ah, pues efectivamente no tenía ni puta idea. Bueno pues 3 euros para ellos.

No será porque no venga perfectamente explicado en #1. Hay mamá que lamer soy xD

1 respuesta
verseker

#2217 el Phanton pain que es "un juego completo" ha estado por 5 eurines.

1 respuesta
B

#2218 Pues ahora está a 6,77 € en cdkey y ya lo tengo. Me entiendes o no. La gente rica somos así nos suda el manubrio 5€ que 6 vale

1 1 respuesta
verseker

#2219 Ahí Pim, como estos. Así si son las cosas

A disfrutarlo. Le eche 80 horas no me lo pasé y lo dropee. Fue day 1 pero fue un regalo, menos mal.

1 respuesta

Usuarios habituales