MGO Leed los que lo tengais

kiosone

Bueno, la verdad es que no sé si alguien sigue jugando a éste (en mi opinión) juegazo. Busco gente que se anime a echar unas partidas y a formar un equipo, ¿Por qué no?. No tengo ninguna expansión, pero en el caso de pillar vicio y tal con algún grupillo, me las compro obviously.

El por qué de este post, por la cara, porque me han entrado ganas de jugar y quisiera saber si alguien quiere también. Pues eso, a ludar!

H

Por mi cara te digo que esto en todo caso va en el subforo de MP y más concretamente aquí http://www.mediavida.com/foro/52/echamos-una-partida-408972

kiosone

Gratze :)

hitsvil

Es un juegazo, pero de los grandes.

El problema que tuve es que cuando me puse a jugar online, también jugaba al CS, y todo el mundo me parecía cheto xDDDD

B

Por si te interesa en su época fui pro de MGO. Era de los capitanes de FoxClanBeta, que durante un buen tiempo ocupamos las primeras posiciones de muchos rankings y jugábamos a la par con PBO (equipo que fue al campeonato de Japón) o TTM. Ya dejé de jugar primero porque me lleve como 2 años seguidos jugando sin parar (xD) y segundo porque el juego por culpa de los bugs y la gente se echó completamente a perder.

Creo que se solucionaron muchos problemas con los servidores pero sin duda si MGO hubiera tenido unos servidores como los que tienen en japón la cosa habría sido muy distinta. En fin que no me voy a unir a jugar pero que creo que aún tengo contactos y mucha experiencia en el juego por si os hace falta xD.

/fardar

1 respuesta
kiosone

animaos a ver si formamos un team los MVderos

#5 tb llegué a jugar con alguno de los PBO, xD

Usuarios habituales

Tags