Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

Bouzas

Tengo el pack ese de texturas HD y se nota bastante.
La grafica tiene 4GB, y me va a la perfeccion y todo en ultra.

1 respuesta
Richi7

#121 que grafica es la que tienes?

1 respuesta
DRUG0

Primera toma de contacto y me ha parecido una genialidad, mejora los AC con novedades interesantes. Un must para los fans del genero y ESDLA

Bouzas

#122 AMD Radeon R9 200 series.
(Sapphire R9 tri x)

1 respuesta
f0lk3n

Una preguntilla para aquellos que hayan reservado la edición coleccionista para PS4 (en GAME)... Sabéis si aparte del skin del Personaje del Capitán de la Guardia y la espada... está incluido el ranger oscuro? Porque pensé en un principio que venían ambos... pero empiezo a dudar. ¿Alguien sabe a ciencia cierta que con la edición especial vengan ambos? Porque paso de pagar más por un skin que me gusta menos >.<...

Un saludo y gracias

n3krO

#116 Cuando digo morir es perder la vida y entrar en el mini juego ese para revivir...

Creo que tambien influye que no estoy acosumbrados a mando y en cima me ponen los botones de xbox cuando uso mando de play... cuando pone X y le doy a la X de play (que es la A de xbox) xDDDDDDDD

1 respuesta
Aeran

Acabo de pillar el season pass a 9€ con envio inmediato y sin problemas ni cosas raras de activacion . Si hay algun interesado que me mande pm y le digo donde.

1 respuesta
-DnT-

#126 Yo jugué un rato con el mando y me harté. Cambié a teclado y ratón y he visto la gloria xD

He pasado de morir todo el rato a ser un puto fantasma que se carga todo. Mejora mucho, en mi opinión.

1 respuesta
OrODeTh

Por ahora me ha encantado, pude empezar a jugar a las 10 de la mañana y le he echao 6 horas ya xD muy guapo, y me mola que las peleas no sean fáciles cuando subes la dificultad, habré muerto ya a saber de veces.

ArThoiD

#128 o_O Se controla mejor con ratón y teclado??

Me sorprende viniendo de un juego así de acción. Será por el movimiento de la cámara o algo? Hay skills de apuntado o qué?

2 respuestas
Talekxd

#124 De donde se baja el pack de texturas ese?

1 respuesta
-DnT-

#130 El arco lo usas todo el rato y es en primera persona, por lo que puede ser un coñazo usando el mando, sobretodo si uno no está acostumbrado a apuntar así.

También tienes que estar atento a tus alrededores, y con el mando se tarda muchísimo más en girarse que con el ratón. La cámara tampoco ayuda mucho, ya que le cuesta un poco seguirte el ritmo cuando te giras.

No se, a mí con teclado y ratón me ha parecido muchísimo más natural que con mando. Quizás sea cuestión de gustos.

#131 En la misma tienda de Steam está como si fuera un DLC, pero gratis.

Sigpipas

Me esta pareciendo cojonudisimo el juego. Merece la pena sin lugar a dudas.

B

Mezcla de AC y The Witcher? Vale la pena pillarselo solo por el Offline?

Prava

#102 Es minúsculo.

#100 A mí me han salido varias xddd

#115 Tienes que seleccionar la runa que quieres equipar en cada arma, desde el menú.

#130 No he llegado a desenchufar el mando del otro ordenador xdddd


Bueno, resumen general de las primeras... ¿7? horas de juego.

a) Aparentemente el mapa es minúsculo.

b) El juego penaliza que te cagas los errores. Si intentas ir "yo contra el mundo", pierdes.

c) Las bestias son tan o más peligrosas de lo que parecen (correeeeeeeeeeeee!!!!)

d) Sorprendemente, se puede jugar con teclado y ratón sin muchas complicaciones.

e) El juego parece fácil... pero te va dando palos constantemente, sobre todo cuando le vas pillando el truquillo al combate y dejas de "apalear botones random".

f) LA VOZ DE GOLUM ES LA MISMA QUE EN LAS PELÍCULAS (hablo de VO, nada de mariconadas en castellano).

g) La ambientación ESDLA es TOTAL, si bien al estar sólo en Mordor es un pelín monotemática.

De momento me está gustando mucho, para mí es un 7-7'5 sólido.

1 respuesta
xTr3m1S

Echo de menos un tutorial, he empezado y no sé qué significan los mil y un iconos del minimapa.

1 respuesta
-DnT-

#136 Yo lo que he aprendido es que básicamente todo se reduce a:

  • Iconos de plantas, que han puesto mil tipos pero todas hacen lo mismo: te llenan la vida.

  • Iconos de flechas, para reponer flechas.

  • Iconos de quests y bosses.

  • Artefactos.

#135 La verdad es que cuando le coges truquillo al combate, mola bastante las peleas gordas que te puedes montar decapitando a todo cristo. Lo malo es que como den la alarma, tienes literalmente a 100 orcos intentando matarte y eso ya no hay por donde cogerlo xD

Le he echado 5 horas por ahora y estoy encantado, unos de los mejores juegos que he tocado en mucho tiempo. Me da mucha pena ver por los foros de Steam como hay gente diciendo que se lo han pasado en 9 horas y quejándose mientras yo todavía estoy por

spoiler
Aeron

Pues es el primer juego en mucho tiempo al que le quiero dedicar mas horas. Por ahora cojonudo

Kamail

para todos los que preguntáis por el sistema nemesis lo he incluído en 1, sobre la nota escrita en #21

1 respuesta
WilddizZ

Yo la hora que lo he probado ha sido todo en Alto con ja 270X con 2GB de VRAM y perfecto, sobre 60fps siempre y eso que el juego me recomendaba bajar las textura a medio por falta de VRAM, pero ni caso

A

Assasin creed?

WilddizZ

Alguien que lo haya probado y también haya jugado me puede decir si el Assasins Creed 4 me gustará? Este me esta encantando y la ambientación de piratas también me gusta. SI se parece creo que me equivoque al no hacerme con el en su momentp

2 respuestas
Troner

#142 Te molará, pero el combate es mucho mas mierder y facilon que este.

krag007

Gollum esta doblado (castellano) por el mismo que en las peliculas?

1 respuesta
Fr0z33n

#144 Sí, el mismo. Aunque a nivel personal si te manejas en inglés, en VO gana muchísimo todo el juego.

Estoy deseando salir del curro para ir a darle cera de la buena.

guillauME

Yo he jugado 13 horas del tirón esta noche y voy por la mitad del juego. Tiene una gran cantidad de detalles en los que poca gente va a reparar pero que hacen que el juego sea mucho mejor. Me he pasado absolutamente todas las misiones secundarias.

Atacar a un capitán montado en una criatura, que te mate y luego cuando vuelves a enfrentarte a él en otro combate en el cual hace de guardaespaldas de un Warchief la frase que te dice haga referencia a tu criatura y a como fue el combate. Esto es un detalle muy cuidado que le da vida al juego y que deja ver que no se han preocupado solo de que sea un mata-mata.

El control con teclado y ratón es inmejorable.

2
KeleTh

#127 para que plataforma?

2 respuestas
n3krO

#142 Assassin's creed 4 es peor que este en todos los sentidos. Bueno todos no, ahi hay barcos y putas...

Jastro

¿Se puede poner voces en ingles y textos en español? ni de coña ¿no?

1 2 respuestas
Cosamala

#149 me uno a esa pregunta!

Usuarios habituales