Might and Magic: Duel of Champions #HO

Soraghatsu

no estoy teniendo problemas con los dispells y me han jugado bastantes cosas molestas, como por ejemplo el hechizo unico de tierra

1 respuesta
m4d4f4k4

#3121

La fuerza de la Naturaleza lo unico que hace es igualar la ventaja que tienes con los inmateriales.

Digamos que eso es solo perder tu ventaja de inmateriales.

Pero, no hay por que jugar todo igual. :P

Soraghatsu

bueno, voy a poner mi deck, ahora edito criticad agusto

http://www.mmdoc.net/show_deck/10650/

Con esto he llegado a pillar 1450 de Elo, aunque bueno he ido cambiando cosas, pero como lo llevo ahora mismo es asi, y te digo las barajas de bichos me las como y tal, el shi no shi trollea a los de control el solo es mejor de lo que parece, y lo unico con lo que veo que tengo algunos problemas es con OTK cuando salen bien

1 respuesta
Ranthas

#3123 Cada vez que veo un Shi no Shi yendo yo con Ariana, muere un gatito.

Soraghatsu

si, me encanta jugar el shi no shi contra dark magic , es un poco freak, pero vamos, normalmente lo llevo para rentar los trovadores en plan te tocan 2 pues te buscas el shi no shi, o te lo matan y lo vuelves a buscar no se, no me ha disgustado.

Leonidasxx

ya que no consigo key para hearthstone, he leido que este es muy bueno tb , los que habeis probado los dos o simplemente este, ¿me lo recomendais? he de decir que no tengo ni puta idea del juego

1 respuesta
P

#3126

Te viciará. Yo he jugado desde Magic on line a Yugi, y también tengo pedida key para HS y hasta ahora es el mejor juego, y sobre todo el que no necesitas poner pasta para tener un deck decente.

Pruebalo, tiene un componente de estrategia mucho más porfundo de lo que parece, ya que son muchas posiciones de batalla y no vale con tener el tocho más grande.

Para mi gusto sólo le falta tener un modo "draft" y quizá poder jugar en el turno del adversario, pero te pica que da gusto!

Adri_xP

#3095 muchas gracias por la traduccion del video del altar de los deseos y por el stream de novedades
tengo ciertas anotaciones que hacer por si haces otro.

  • todas las facciones tienen igual numero de cartas de cada tipo salvo neutral que tiene mas que las demas. a lo sumo pueden tener una diferencia de 1 carta de mas. por ejemplo stronhold tiene 1 criatura mas que todas las demas facciones pero tiene una fortuna menos.

  • sed de sangre hay una criatura. Bloodfrencied wyvern de la faccion de bastion. Heraldo

  • el otro dia puse un enlace que vi con castas y skill nuevas de la nueva edicion:

    • Fase: puede atacar directamente al jugador ignorando las criaturas pero pr contra tampoco puede ser usada para bloquear ataques
    • Evasion: cuando la criatura es atacada (el caso que vi era por voladoras o distancia)la criatura si puede cambia de fila y en el caso de que lo haga reduce a 0 el daño que pudiera recibir pero tampoco hace represaria. esta habilidad solo se puede usar una ver por turno
    • No puede atacar a heroes (si eso tenia justo la criatura que tenia Evasion)
    • Electroshock X. al igual que Area Blast hace daño expandido a todas las adyacentes pero con la diferencia que si hacen un ataque contra criatura es un ataque normal y si es a un espacio vacio hace el daño de electroshock a todas las adyacentes a la casilla
  • los Fenix los vi en una baraja de infierno y creo que era neutral. el que vi tenia la habilidad de que cuando baja tienes que retirar de tu cementerio 3 cartas y si muere vuelve a tu mano.

Esta expansion va a ser como la de resurgimiento como ya dije una vez. casi todo de la otra para ponerla a nivel en numero de cartas y unas pocas para aportar las nuevas mecanicas a las otras facciones.

La verdad es que Ubisoft me ha sorprendido sacando Academia. yo tenia bastante claro que sacarian Mazmorra aprobechando que esta en el Heroes 6 como faccion nueva y sobretodo tratandose de un juego que esta bastante apoyado en este. Supongo que la sacaran para diciembre la de mazmorra. tambien creo que lo mismo algun dia nos traen la Faccion de Bosque o cienaga

De todos modos como ya te he dicho solo son anotaciones que te hago pero me gusta mucho el trabaj oque haces por la comunidad española

1 1 respuesta
Debergar

Si quiero pillar ese heroe de necro me puede salir en el pack heroico?

P

#1 Apuntame al numero 64 me llamo fran1239

Kraug

Vaya chorra chavales 1 pack de refuerzo y me toca el atropos xD

C4TInD

Tengo 2000 sellos y tropocientas monedas. Me lo guardo para lo que viene? Tengo un mazo mierda de Haven con una Eleonor de esas que cura a todos los bichos cada turno.

porrofreak

Alguien sabe si las ofertas de la tienda las van a mantener un par de dias de que salga la expa?

1 respuesta
B

Precisamente me quiero bajar el juego ahora y la pagina de la descarga esta caída... soy el único al que le pasa?

SergiBlues

#3133 Las ofertas por la vez anterior cuando salío la expansión Heraldo del Vacío, se mantienen hasta que salga la expansión. En cuanto salga la expansión las ofertas se quitan.

1 respuesta
C4TInD

#3135 Entonces eso que hay ahora son las famosas ofertas? :mad:

1 respuesta
porrofreak

Pues yo que quiero montar un mazo de santuario y no tengo mas heroes que yukiko... me tienta ese 50% en void rising...

B

Vale, he podido bajar el launcher, pero ahora me dice que es imposible contactar con el servidor? dafuq?

1 respuesta
Adri_xP

yo pensaba que las ofertas saldrian 2-3 dias antes con rebaja en todo lo demas no en esa chusta de cosas. porque desde luego la oferta de los sobres ..... la baraja de hag cragk si que es un oferton pero no la veo que merezca la pena ya que es el heroe mas sencillo de conseguir practicamente

Kraug

#3138

Mira el cortafuegos y tal , es tu ordenador porque yo no tengo ese problema

1 respuesta
B

#3140 He probado desactivando el firewall también y nada, lo raro es que tampoco puedo entrar a la pagina de ubisoft para mandarles ticket :(

1 respuesta
R

#3141 http://www.mediafire.com/?wzfgcvw5aicey1v ese es el fichero que necesitas, lo acabo de subir espero que vaya bien

1 respuesta
B

#3142 El launcher lo he conseguido descargar, pero cuando lo inicio, se queda intentando conectar y me dice que es imposible conectar con el servidor :S

1 respuesta
R

#3143 Pues intenta desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si funciona

1 respuesta
SCHRFF

Yo continuo con el problema de no tener sonido en el juego. Es bastante asqueroso. ¿Alguien lo ha tenido?

M

Intentad disminuir el nivel de seguridad del Internet Explorer. Abrid el Internet Explorer, Opciones de Internet, pestaña seguridad y lo poneis en nivel medio-alto. A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné así.

1 respuesta
Adri_xP

como podeis usar internet explorer... vivis en la prehistoria

1 respuesta
B

#3144 Reinstalado y me da el mismo error.

#3146 Lo he bajado incluso a medio solo pero tampoco va

Aqui dejo screen para que veais exactamente donde me pasa:

#3149 Actualizados y nada, lo raro es que no puedo entrar a la pagina donde se descarga el juego, me han tenido que pasar un link para bajarme el launcher :S

1 respuesta
M

#3147 No uso explorer, solo que hay juegos que aún funcionan a través del Internet Explorer. Inexplicable pero cierto. Viva Firefox!

#3148 Mmmm, actualiza el flash player y el Adobe Air, a ver si así...

1 respuesta
Shaka

Chicos soy lvl 2 y como deciais, me he acabado el tutorial. tengo 40500 monedas y 1340 sellos. Que pack de cartas me recomendais comprar ? llevo santuario.

Usuarios habituales

Tags