Might and Magic: Duel of Champions #HO

J

Hola a todos!

Recien empece en este juego y ando muy perdido. La verdad que es adictivo pero no veo ninguna guia y se me hace complicado jugar.

Mi mazo es cielo.

A ver si me pueden ayudar y darme algunos consejos

Muchas gracias

javifugitivo

Pongo mi respuesta aquí también a ver si puede ayudar a alguien más:

A ver, si usas Heaven, debes tener claro que los bichos iniciales no tienen mucho ataque, pero hasta 1001 de Elo puedes jugar perfectamente con un mazo bien construido.

Lo principal es buscar los soldados que mitigan 1-2 de daño, de melee y los de 2 de range (lanzadores). Con eso tendrás una buena defensa en los primeros turnos. Después es ir sacando ya angeles, espíritus, bichos de la expansión y grifos, y el caballero 2/1/5 que arrolla. Los arqueros tampoco son demasiado malos y pueden dar un buen apoyo,así como las curanderas.

Si vas a utilizar hechizos además de criaturas, te vienen bien los encantar criatura que dan +2 de ataque (suelen sorprender bastante), y hechizos de daño directo a criaturas, hay unos cuantos de luz y de viento.

Si vas a usar fortunas, puedes tirar por cartas defensivas o de robar cartas, acelerar tu juego, más que nada.

Lo importante es qué decidas tu media de poder que vas a usar, por ejemplo 4/4/3 (4 de poder, 4 magia, 4 fortuna). Te da para jugar un poco de todo pero robas pocas cartas. Si elijes 4/4/0 en cuanto tienes tu media de poder alcanzada, puedes usar esos turnos para robar cartas, o un 5/2/3, etc. todo depende de las cartas que tengas para así encontrar tu juego propio. Sobre el mazo intenta que no supere las 64-68 cartas, de esta forma tus mejores cartas te saldrán más a menudo.

Un saludo!

Harlan77

Se echa de menos poder tirar instants en el turno rival como en Magic, como dices te comes easy los +2 de ataque, o muchos ongoings por ejemplo

1 respuesta
javifugitivo

#363 Así es, yo ahora estoy probando una baraja de combo, y me estoy riendo mucho. Es la típica baraja de orcos, en la que me paso todos los turnos con hechizos y fortuna defendiendome, y cuando tengo el combo montado, le suelto un ciclope con prisa, lo bufo y le hago 20 de daño en el mismo turno XD. Y no va del todo mal oiga, sólo tengo que tener cuidado con los turno extra o robar hechizo xD

1 respuesta
Railgun

#364 Me tiene loco ese deck, la segunda partida del torneo de hoy y ya me ha salido.

Dieter

mazos de control son los de santuario verdad?, estoy comenzando ahora mismo y no quiero meter la pata xD.

Por cierto las cartas de santuario en que packs suelen caer, en los de refuerzo?.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo acabo de empezar con Heaven y tengo la misma pregunta que #366 , he leído que lo más indicado es ahorrar 1400 sellos, para comprar no se que mazo, pero para heaven no seria más adecuado quizás comprar el mazo de 1000 sellos ? porque en los sobres que he comprado, si los compro de los de emilio apenas me tocan cartas que puedo usar, en cambio con los de refuerzo si que me toca alguna cosa, alguien sabe que opción es la más indicada?

2 respuestas
javifugitivo

#367 Jugando con heaven, compra la caja que vale 1000, la de expansión NO. Y luego compra sobres de refuerzos de 12.500 y si quieres conseguir más héroes los de 17.500, si deseas completar la baraja con algunas cartas buenas de la expansión (soldados lobo, etc.), compra los sobres de 22.000 o bien los que se compran con sellos.

Suerte!

1 respuesta
A

gracias a todos por ayudarme:

ya por fin he podido empezar.... me da hasta vergüenza decirlo pero aun asi lo hare......

al darle a barajas y clickar en el nombre de la baraja la pantalla se divide en dos, yo pensaba que la parte de arriba era la baraja y subia todas las cartas alli cuando lo que tenia que hacer es subir solo las que no puedo usar.....JEJEJEJEJEJEJEJE :palm: MENUDO CORTE!!!!!!!!!

bueno ahora ya solo me queda ir subiendo de niveles......

si alguien me quiere agregar como amiga mi nombre es ansandur.

erixis

#368 una pregunta, si no vamos a usar mas barajas, solo la que tenemos no sale a cuenta comprar los sobres de heroes no?

1 respuesta
javifugitivo

#370 Sí que sale a cuenta, porque hay héroes de tu facción distintos, con distintas habilidades y que te permiten usar hechizos de otras escuelas.

BaSiLiSKo

Hay algun otro requerimiento minimo ademas de 50 cartas 1 heroe y 8 eventos para crear un mazo? por que lo estoy intentando, y me dice que le mazo no es valido, cuando parece ser todo correcto

1 respuesta
Yhoulz

#372 tienes que tener exactamente 58 (los 8 eventos cuentan como cartas tambien)

#367 eso explicaria muchas cosas yo soy de heaven (me gusta el mazo tan defensivo y porculero a la vez) y me he comprado la caja de 1200 sellos y no me ha salido nada interesante salvo los arqueros con justicia divina y luego a enfrentarme a mi espejo sacan cada hechizo que da miedo xD. Eso si el mazo de demonios bien que me lo podria hacer con criatus tochas porque me han salido muchisimas

1 respuesta
B

#373 Yo al revés: En mi primera cuenta me compré una caja de 1200 y sólo me dieron mierda de santuary... Siendo inferno. Y en la segunda cuenta me dieron un monton de cards para iferno en una "The box".

porrofreak

Una duda, en que se diferencian las cartas de colorines de las normales?

1 respuesta
B

#375 en nada que influya en el juego, es únicamente estético.

J

Una pregunta... alguien sabe como se puede borrar una cuenta?

sikkkk

Las cartas de expansion puede haber haven, inferno y necro? o solo son de sanctuary?

#379 Gracias, es que intento sacarme alguna que otra carta y es casi imposible.. solo me toca roña xD

1 respuesta
isnotavail

#378 Hay de todas, las puedes ver todas aqui http://www.mmdoc.net/card_list/thumbs/type_card/creature/set/2/

1 respuesta
A

para basilisko:

tienes que mirar que hechizos puede uasr tu heroe y solo puedes usar esos, tambien tienes que ver de que faccion es tu heroe y usar criaturas de la misma faccion o neutrales.

por si acaso busca mis otros post y veras lo que me paso a mi por que creo que es lo mismo.....

espero que lo resuelvas pronto

BaSiLiSKo

Ese tema ya esta arreglado, gracias, mi nick ingame es Bnocta , por si alguien quiere agregarme :)

B

#360 me compré la baraja de Ariana y tengo también a nergal. ¿Tan buena os parece ariana? A mí en early me parece malilla... sin embargo el nergal desde el principio ya puede ir dando por saco y en late también puede molestar mucho con los venenitos. ¿Cuál prefieres tú?

Por cierto tengo varias dudas: estoy ahorrando sellos azules para pillarme el pack de 1400. Debería pillarme el de 1400 con cartas de la expansión mejor que el de 1000 sellos de 120 cartas normales, no?

Por cierto tengo mucho oro, unos 40k. En qué me recomendáis gastármelo? pack de emilio? algún otro pack o sobrecitos de 12 cartas?

1 respuesta
isnotavail

#382 Es que lo bueno de ariana, son los spells que puedes llevar, que son perfectos para hacerte una baraja de control.

1 respuesta
B

#383 soy muy novato aún como para saber qué hechizos puedes utilizar con cada escuela, facción o raza... hay alguna lista por ahí para echarle un ojo?

gracias

1 respuesta
isnotavail

#384 http://www.mmdoc.net/card_list/ Ahi tienes todas las cartas del juego.

1
javifugitivo

#360 Ariana es buena para barajas de hechizos y contadores. Con su habilidad te cargas a cualquier bicho, sea el que sea, sòlo con ponerle un contador de veneno o destrucción, etc.

Nergal en end game lo veo mucho en barajas de criaturas a saco y muy pocos hechizos, fortuna y quitar hechizos. Cierto es que últimamente veo mucho a Nergal entre 1001 y 1300 de Elo, a Ariana la veía antes más entre 700 y 1000 de Elo.

1 respuesta
B

#386 puedes responderme a las dudas sobre qué comprarme en #382? he leido el hilo pero veo mucha diversidad de opiniones

1 respuesta
javifugitivo

#387 Si juegas con necro, lo mejor es que te pilles la caja básica, la de la expansión apenas te servirá, y con el dinero, pues pillate sobres de 12.500 o de emilio, a tu gusto.

#389 Sí, también salen, pero es que en la expansión sólo hay 4 cartas de necro y 4 de inferno... te sale más a cuenta la caja normal y sobres normales, y luego ya tirar a por las de la expansión si te interesa alguna xD, sobre todo fortunas, hechizos, etc.

1 respuesta
B

#388 pero las cartas que salen en la caja básica las puedo conseguir mediante sobres de 12.500 también, ¿verdad? Juego con necro pero empecé con los demonios y tengo un héroe que quema cartas y quita vida al otro héroe, así q también me gustaría jugar con demonios.

#388 creo que iré directamente a por la caja de 1400 así ya las tengo, que si no al final me gastaré las moneditas azules y tendré q meter pasta... muchas gracias por responder!!

1 respuesta
Darkxenos

Buenas soy nuevo en este juego (empecé ayer), me he hecho los 3 grupos de misiones de campaña, ¿Sólo hay esos? Estoy a lvl 3 por si sirve de algo.

He ido leyendo las páginas anteriores sobre qué empezar comprando, pero si se puediese hacer un mínimo resumen a ver qué conviene comprar con cada facción estaría de pm, ya que no sé en qué facción especializarme.

Otra cosa, ¿La facción que eliges al empezar el juego cambia en algo para hacer tu elección cuando compras las barajas?

Muchas gracias.

Usuarios habituales

Tags