Might and Magic: Duel of Champions #HO

makastory

Esta noche a las 22:30 (hora Española) mas o menos, tendremos un nuevo podcast de la serie de "Arquetipos de Baraja" , en esta ocasion explicaremos las conocidas OTK (One turn Kill) , veremos algunos ejemplos y explicaremos mas o menos sus caracteristicas y funcionalidades.

En esta ocasión también regalaremos un pack "Surgimiento del Vacio" entre los asistentes.

http://www.twitch.tv/makastory

Saludos

2
P

#4428 #4431

Gracias por responder. La verdad es que cualquier deck que quiera usar me va a costar los 100 comodines para hacerlo full.

Siempre he jugado rush al comienzo, Malik después y ahora Dhamira, con lo cual me adapto a los estilos sin mucho problema.

Pero es que actualmente no veo un deck que digas "a por este seguro" que algo bien jugado te asegura un buen Tier... quizá es demasiado pronto para contrastar el nuevo meta, sólo Ammar parece algo por encima del resto y no me gusta su estilo...

Estoy hecho un lío!!! :wtf:

C4TInD

Lo mío ya es mala suerte. Bueno, dejando de lado lo suertuda que es la gente. Dos partidas ganadas contra Zardocs, me falta pegar el toque final... Y en las dos putas partidas ha pasado exactamente lo mismo:

Peste de 3 de daño a todos mis bichos. Mueren 3, me baja 4 jinetes buitre.

La otra ha sido mejor. Después de pegarnos mutuamente y tener más bichitos que él, estando él a 1 de vida, me hace lo mismo que el anterior. Peste y 3 buitres.

Cuando juego Kelthor voy con 4 putos buitres y si me salen dos, ya es un logro...

Outplayed

Hmm me pasa algo at the moment, estaba jugando contra un tipo de 700 de elo, le queda 1 de vida, a mi 15, en su turno no hace nada hasta que el contador de tiempo llega a 00 y no ocurre nada, el juego esta como parado.

Hack?

PD: Como va lo del Elo aquí? empecé a jugar hoy y tengo 703 de elo.

1 respuesta
javifugitivo

#4444 Se ha colgado la partida,el chico habrá salido con un rage y se habrá caído, no te preocupes, al salir y entrar te la habrá dado como ganada.

Debergar

#4398

Me he creado este deck a falta de 3 cartas...voy a ver si es Tier1 como dicen! aunque de momento estoy ganando muy muy ajustado

1 respuesta
m4d4f4k4

#4446

A mi me falta Raya y alguna repeticion.

Le he añadiado 2 cartas mas. La que no te pueden poner contadores y la que te da escudo a magia oscura.

He añadido 1 evento de descartar y coger otra carta. Por si me salen y no las necesito.

No va mal, pero me he de acostumbrar aun al game play.

1 respuesta
Debergar

#4447 A mi solo me falta un hechizo de rayo de esos que valen 6, lo he sustituido por un hechizo que te da proteccion contra tierra y fuego.

y dos criaturas de esas que tienen evasion y rapidez que valen 4, las he cambado 2 Arpias esclavizadas que tienen 6 de vida y me sirven para aguantar mas...

Lo que estoy variando son los eventos que creo que se pueden usar mejores... El que dices tu es el del trebol?

zenerini

jugando asalah en suizo ! http://es-es.twitch.tv/zenerini

Outplayed

Es normal que me toque ya con gente level 2x - 3x? Empecé ayer, sólo que vicié mucho pille bune win streak y me planté en 700 elo.

2 respuestas
Naazk

#4450 Entre 500 y 1000 de elo es fácil subir y bajar, la gente no sube más de 1000 para farmear así que sí, es normal que te encuentres con gente de ese lvl.

1 respuesta
Kraug

#4450

DI mas veces que tienes 700 de elo que creo que no nos hemos enterado.. xDDD

Si es normal, te puede tocar casi contra cualquier cosa

1 respuesta
Outplayed

#4452

?? Lo digo porque desconozco los datos que influyen en el MM de este juego y facilito lo máximo posible para que se me ayude, no se cual es tu problema al respecto.

#4451

Genial gracias, aun que me está saliendo peña que me baja cosas muy tochas a la mesa, pero bue.

D

Buenas soy nuevo por aca. Llevo unos días apenas con el juego, pero me ha gustado tanto que decidí registrarme para poder conversar sobre el mismo.

Saludos

Gracias por la bienvenida y agrego que si algun anda iniciando como yo que me agregue para sacar los logros de los duelos contra amigos.

Dark_Warderer en el juego.

2 1 respuesta
zenerini

#4454 bienvenido socio ! espero que te guste el juego !

A

Buenas! He intentado crearme una cuenta pero me aparece el siguiente error: -.- no se como subir imágenes. El error dice lo siguiente: "FALLO AL CREAR LA CUENTA"

Alguna sugerencia?

zenerini

jugando asalah ! http://es-es.twitch.tv/zenerini stream on de nuevo voy a jugar otro par de suizos.

Outplayed

DUDA: Como se sabe a que expansión corresponde una carta, es para la hora de comprar un sobre.

2 respuestas
C4TInD

#4458 Fijate en los simbolitos de abajo de la carta. En una de las esquinas hay un símbolo:

Caballo = Set Básico
El que parece una corona = Surgimiento
El que parece un collar = Heraldo
La cruz = La última xD

1
Hiken

#4458 Yo lo miro en mmdoc.net

1 1 respuesta
Kraug

Vaya gozada la namtaruu!!!

Outplayed

#4460 El Dark Assasin y el Pao de cual son, porque no me sale simbolo abajo.

1 respuesta
Ranthas

#4462 Ambos son del Basic Set (el del dragoncito)

2 1 respuesta
C4TInD

#4463 Lol yo hasta ahora veía la cabeza de un caballo.

El Padrino me ha nublado la vista, gracias por hacerme ver la realidad x'D

1 respuesta
Naazk

Lol yo también veía un caballo jajaja

#4466 Pues seguramente, y me alegro de ello.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4464 #4465

Por mas que miro me es imposible ver un caballo... Veo una cabeza de dragon.

¿teneis mucha imaginacion verdad?

3 respuestas
C4TInD

#4466

PD: Al fin gano un suizo T_T

m4d4f4k4

Que no lo decia como ofensa!

Por cierto, me surge una duda.

Si una criatura tiene anclaje, no se le puede usar Master Puppet cierto?

2 respuestas
A

Alguien sabría responder a mi consulta? El inconveniente es al momento de crearme una cuenta en el juego.

C4TInD

#4468 Ya lo sé, pero te pongo un ejemplo del porqué xD

Usuarios habituales

Tags