Might and Magic: Duel of Champions #HO

kanedar

Hola, llevo un par de días jugando. Por ahora soy nivel 5 y ya he pillado unas cuantas cartas. Mi duda ahora es, ¿Cunden los torneos suizos? Por participar las 3 rondas ya pillas algo, pero no se si un sobre de Emilio compensa un pase de torneo. Me podéis aclarar un poco como va la cosa.

1 respuesta
vulcano_pvp

#421 Yo empece ayer a jugar y te contare lo poco que se. Apuntarse a un torneo suizo te cuesta un ticket. Se juega tres partidas y gana el que mas puntos tenga, el ganador y el segundon se llevaran un sobre (pack de surgimiento,el primero es premium, el del segundon no). Después se sortea entre todos los participantes el sobre de emilio.

Es decir, no es seguro que ganes un sobre.

PD: Piensa que los torneos no estan nivelados, antes me ha tocado en mi primer y único torneo con un tio de 13XX de elo.
PDD: El primer torneo si finalizas las 3 partidas te regalan un ticket, así que no perderías nada.

2 respuestas
kanedar

#422 Oh gracias tío, pensaba que el pack era por persona. XD Bueno jugare uno a ver que tal, total no pierdo el ticket.

Kuromao

#422 Pero solo el primer torneo o en todos los torneos si cumples las 3 partidas te dan ticket?

1 respuesta
vulcano_pvp

#424 Es un logro "¡Las montañas están vivas!". Es decir, una sola vez

Dejo mi user name para jugar juntos y testear decks vulcano_pvp

U

Estaría bien que propongamos un irc o algo parecido para comunicarnos y. Preparar alguna pachanga entre nosotros

1 respuesta
javifugitivo

#426 Yo he creado un canal de Raidcall, que podeis usar, suelo estar casi siempre, sino estoy liado por casa y podeis entrar sin problema, para echar partidas y así puedo responder dudas y practicar ;-)

El id del canal es: 6020131

No hace falta micro porque tiene chat también y creo que puede ser útil y sencillo,al ser un programa gratuito.

1 respuesta
vulcano_pvp

Yo esta tarde conectare al Raid call de #427. Podríamos poner una fecha y hacer un torneo entre nosotros que creo que se puede crear un torneo e invitar a tus amigos.

Una duda que tengo, en el foro oficial leí que cada 5 niveles te dan un bono de 1000 sellos, ¿Alguien puede confirmarme que sea verdad? de ser así me ahorraría unos eurillos que iba a meter para mejorar el mazo.

Un saludete

Edit: La duda me surge porque el post era de hace 5 o 6 meses y no se si estará desactualizado.

1 respuesta
javifugitivo

#428 Eso lo daban antes, ahora simplemente te dan 100 sellos por nivel , y cada 10 niveles, creo que te dan unos cuantos extra también (400 o 500)

Yo estaré toda la tarde en raidcall por si entra gente ;-)

1 respuesta
U

Creo que en el 10 te dan 100 extras en el 20 200 y asi

1 respuesta
B

#429 #430 A ver si alguien de mucho nivel lo confirma.

vulcano_pvp

Me he comprado hace 30min una caja y he tenido muchísima mala suerte con lo que me ha tocado :<... A ver si hacen algún sistema de trades esta gente, estaría genial la verdad...

1 respuesta
B

#432 O un sistema de sacrificios un poco más "justo". 10 cartas por 1 del mismo valor te sientes como timado.

1 respuesta
SiKoPaTa

este juego sin trades es caca

Kuromao

#433 Te sientes? Es un timo. xDDDDDDDDDD

isnotavail

No habra trades , ya lo dijo un dev en una entrevista, por el simple motivo de que se cargaria el modelo de negocio que tienen.

Seria tan facil como crearte unas cuantas cuentas, subirlas a lv 5 pillar caja, y tradear a la cuenta buena.

Es un juego que te permite conseguir todo jugando, sin necesidad de pagar (a diferencia de la mayoria de TCG) ,si metieran una AH o trades como ha pedido la comunidad, quien pagaria con dinero real por comprar cajas o sobres? .

"Strategy Informer: The Infernal Pit seems like an interesting alternate approach to the Auction House model, allowing players to recycle and get value not only for their rare cards but also cards that are useless to them. How exactly does it work, and what was the thinking behind going with that model?

Stephane Jankowski: The mix of the card game genre and the free-to-play model creates a lot of risks tied to having a traditional auction house in your game, as players could create fake accounts, open the 3 booster packs we give to new comers and immediately sell/trade it with their main account. Even if it could have brought substantial revenues to us through transaction fees, we’ve seen too many auction houses ruin great games to go down that road.

Instead we preferred to offer a way for players to burn their extra copies of cards against some gold (that they can use to purchase new free booster packs) and on top of that have a chance to win a specific card that is randomly renewed every eight hours. It allows any player to get a chance to acquire “the” card that they are looking for with a bit of luck, but reduces player-to-player transaction risks. We have some plans to improve this feature in the future and make it even more interesting for advanced players.
"

http://www.strategyinformer.com/pc/mightmagicduelofchampions/interviews.html

1 respuesta
B

#436 claro, pero tan fácil como no dejar comerciar a la gente con menos de X amigos y X nivel. (Quizás nivel 20).

No creo que sólo jugando puedas conseguir 4 copias de cartas épicas.

1 respuesta
isnotavail

#437 Hombre, algo tendran que pillar , por el amor al arte no van a trabajar , yo aun no conozco ningun F2P o incluso B2P , que no pille de una forma u otra.

1 respuesta
B

tiene buena pinta el juego, me lo descargue ayer y me ha gustado bastante, lo que aun me tengo que enterar bien de que va por que nunca habia jugando a un juego de cartas de este eslito :D

B

#438 Está claro, pero no mintáis a la gente diciendo que puedes conseguir todo jugando cuando si tienes mala suerte ni jugando ni comprando puedes conseguir lo que buscas. Creo que en la básica uno de cada 3 sobres tiene una carta épica y hay 24 distintas. Eso nos da un promedio de que comprando 3 cajas de 12 sobres tienes un poco más del 50% de posibilidades de conseguir la que buscas.

BaSiLiSKo

Yo empece a jugar hace una semana aproximadamente, soy lvl 17 y 1k+ elo, y obviamente sin trade complica más el tema de montarte un mazo full, pero ahi esta la gracia del juego, pero vaya es un juego al que hay que dedicarle tiempo para farmear e ir mejorando el mazo poco a poco.

JackDaniels

Bueno, he terminado la campaña y mi primer duelo y tengo 75K y 1075 sellos. Juego necro por el momento.
¿Qué es lo más aconsejable para comprar?

1 respuesta
javifugitivo

#442 Comprate la caja normal con los sellos y el mazo de Destinos separados con el dinero cuando ahorres un poco más

B

¿Cuántos niveles hay, por cierto? Creo que leí a uno decir que era 71..

1 respuesta
BaSiLiSKo

#444 pues creo que no hay tope vaya, tengo en amigos a gente con lvl 180+ xD

vulcano_pvp

Como coño tienen tanto nivel???????Soy nivel 8 y esto escala bastante mal xD... miedo me da ser level 15 y seguir leveando

1 respuesta
JackDaniels

Segunda partida y un leaver cuando le quedaban 2 ptos de vida...tengo ahora la pantalla en gris y "espera"....¿Qué hago?. ¿Espero hasta el infinito?, ¿cierro?

Desde luego que si es un juego que no tiene defensa contra estos mecanismos y tengo que terminar descoenctando yo y que no me cuente la partida, o lo haga como derrota, directamente es mejor pasar

1 respuesta
javifugitivo

#447 Hoy el juego funciona mal, con mucho lag. Te habrá dado la partida como ganada,no te preocupes.

Todas las partidas de hoy, he tenido que cerrar el juego tras ganar/perder.

B

#446 escala por elo simplemente, me parece. así es más justo

B

tengo una duda, soy lvl 3 y soy santuario he comprado con 1mil seals la caja, ahora tengo 62900 oros y nose si comprar sobres o la baraja de santuario, alguien que me puda decir en que gastarlo? gracias

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags