Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kraug

#4590

Yo creo que a dhamiria o la quitan del juego o 0 respect.

Porque tiene una tematica de chiste

Ulmo

#4590 Me estas hablando de que es una expansión que viene a equilibrar bastante las cosas, pero el chaval esta preguntando por que comprarse para su baraja de necro, y precisamente la última expansión equilibra las cosas porque a necro no le han dado nada. Antes entre Malik, Fleshane, Ariana y Seria era una sobrada, practicamente el mismo tipo de baraja te servía con casi cualquier heroe gracias al absurdo combo de Atropos + arañas + banshees.

2 respuestas
Kraug

#4592

A mi los jugadores que llevan mas tiempo llevan me decían que el Nergal antes era PEOR incluso que el ammar de ahora asi que imaginatee

1 respuesta
m4d4f4k4

#4593

SI, nergal era tier1. Pero antes de nergal lo eran Kieran y el otro heroe que le daba +1 de vida a criaturas luchadoras (Heaven tambien).

Ya que en el caso de estos 2, no eran activas. Si no pasivas.

Luego Nergal costaba 0 poner venenos. Algo asi como la activa de Izhuma.

Por lo que nergal era venenos + insect warn o poner criaturas inmateriales + ir spameando venenos.

Nada mas subias a nivel 4 del puño, podias sacar cosas decentes y ya era spamear venenos.

Asi que la gente veia un Nergal y era hacer surrender. Ahora el unico nergal viable es slowpoke.

Vamos que juego desde antes de la primera exp. Y se que ha sido el tema de nerfeos y crys en foros. Dejando Heroes como los primeros mencionados, totalmente useless. Kieran era otro que horrores jugarlo de enemigo. Por que te hacia daño cuando le pegabas. Asi que jugaba con cartas de curacion y acababas desesperado xD

#4592

A necro si que le han dado. Arreglado el "Bug" de las inmateriales.. Han metido magias decentes como te dije y han metido alguna que otra criatura que tambien esta muy bien. Lo que pasa que no son champions faciles de jugar.

Yo he ganado a varios Maliks que perdian ellos solos. Por que les mataba atropos y no sabian mas que usar la activa de coste 6 para revivirlos. Luego no tenian para soltar criaturas xD

Lo que Necro, no necesitaba mucho por poner... Pero yo veo una Ariana, malik o Fleshbane y me da respeto, por que no se que va salirme.

#4595

Me equivoco con otro heroe de otro juego que es con Z.

Dhamiria es que puede jugarse de varios modos xD

1 respuesta
Kraug

#4594

Ishuma tio, Ishuma jajajaja

Yo sigo diciendo que Dhamiria tiene unas mecanicas asquerosas xDDD

2 respuestas
Ulmo

#4595 Dhamiria deberían cambiar la habilidad de héroe para que te quitara "una carta de hechizo o fortuna de la mano" en vez de todas las que tienen el mismo nombre.

Yo croe que a Dhamiria no se la ha explotado todo lo que se podría, porque está muy muy rota.

Por cierto me encantan los Ammar cuando me da tiempo suficiente para preparar mi combo, porque se empiezan a tirar trillones de encantamientos y de hechizos que duran hasta su siguiente turno, me sueltan unas ostia de 10 que no me mata y cuando me toca le subo esas 10 cartas a la mano y les tiro una torre de Oblivion.

Ayer le solté a uno así una torta que teniendo 12 de vida lo dejé a -5.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4596

Acuerdate cuando lloraban de Malik que decian (entre ellos yo) que se deberia poner que no pudiese revivir a criaturas UNICAS.

Y mira ahora ya no esta tan sobrado...

1 respuesta
Ulmo

#4597 Hombre, es que ahora le han metido un evento que es una burrada que busca única y exclusivamente joderle la vida a Malik y a los necros en general.

Que pagando solo 1 de recursos puedan sacar del juego una carta del cementerio rival, es un evento bastísimo a un coste de risa.

1 respuesta
V

Buenas llevo unos días jugando a esto posteaba aqui por si quereis agregar para hablar jugar y demas. Un juego bastante interesante, me está enganchando el hdp.

Kraug

#4598

Que no han exprimido todo de Dhamiria? WTF???

Pero si en el Razer de estados unidos ganó el SmurfBurn con un Dhamiria y el chaval es malisimo xDDD.

Dhamiria es muy buena y se esta viendo que SIEMPRE va ser muy sólida si no se le cambian las mecanicas. Mira en la primera edicion del MH3 que era dhamiria o shandalphon, Ahora ha cambiado ya que hay cosas bastante tochas tambien, pero dhamiria seguía muy presente en muchos sides decks

1
C4TInD

Al fin! Me han salido Adar Malik y Damhiria :qq:

V

Amí me salio Ishuma :D voy a empezar a montar una baraja alrededor de el :D

C4TInD

Yo no sé si ir a por Ishuma, Zardoc o Sandalphon xD

Gurús! Yo os invoco!

1 respuesta
Vancete

Vengo a daros la chapa un poco más.

Ya voy teniendo algo con forma y medianamente funcional, pero necesito que entre todos me echéis una mano.

No tengo toda la base de datos de héroes (porque he de hacerla a mano al no estar documentada en ningún sitio), así que en los replays, hay héroes cuya carta no se muestra, así pues, la idea es que probéis el programa (y me comentéis si veis bugs ya de paso), y los replays en los que no os salga el héroe (vuestro o del adversario), me las mandéis a vancete07@gmail.com, para ello sólo hay que hacer click derecho en el replay y os dejará exportarlo.

https://mega.co.nz/#!IBN30CoS!Hs2hhC0TNXVj4lSI0v_a20PaBcVIrJH7DCGUnK3VT1k

Un saludo y gracias de antemano al que se tome la molestia.

m4d4f4k4

#4603

Que es lo que tienes? La baraja de Sandalphon es muy buena, pero se antoja dificil de conseguir. Aun con el altar de los deseos.

Ishuma y Zardoc son mas simples sus barajas :)

C4TInD

No tengo ni una triste carta de la última expansión (alguna suelta de dos sobres que he conseguido). Así que Ishuma se antoja díficil. Y de Sandalphon creo que me faltan los Capitanes Lobo y Varias más :S Del zardoc, Might of Nature, Zefiria y 4 Insect Swarm. Aparte alguna suelta que se podría substituir tranquilamente.

El problema está en: me encanta Zardoc, me convence Sandalphon y me parece muy divertido Ishuma x'D

http://www.mmdoc.net/show_deck/11726/
De este por ejemplo me faltan las Capitanes Lobo, dos Watchman, dos Chaplain, un cruzado y la fortuna.

No se que hacer xD

1 respuesta
Nexter

#4587

La caja de la primera edicion que me comentas ¿es el Surgimiento del Vacio?

1 respuesta
C4TInD

#4607 La del Set Básico. "La caja".

m4d4f4k4

#4606

Vamos que te falta casi lo mas importante de todos.

Si es que... Yo tengo actualmente varios decks y no los tengo acabados al 100% pero ya son usables.

Dime que heroes tienes y veo algo medianamente rentable que puedas usar :P

#4610

Ya les paso una vez. Los hosting tienen un cierto limite de visitas o memoria ram entre otras cosas, contratados. Si los superas en exceso o te congelan la cuenta para que no supere lo contratado o pagas el exceso gastado.

Vamos , algo asi.

1 respuesta
V

Que le pasó a MMdoc? :O
Me dice ''Suspended Domain'' lol.

1 respuesta
C4TInD

#4609 Me he pillado el Might of nature con comodines. Me faltan los 4 insect swarm para acabar zardoc y la Zefiria:D

Y a la que compre algo de la ultima expansión supongo que acabo Ishuma. Entre lo que me pueda salir y comodines...

TY por ayudar. Del resto de heroes lo único viable es un Garant Rush y un Kelthor. Para todo lo demás me faltan cartas...

1 respuesta
Kraug

#4611

Ahora para cajas de la ultima expansion y para nada más con 2 cajas te haces en saldaphon completo por ejemplo

2 respuestas
m4d4f4k4

#4612

Si y los capitanes lobo los dibujamos a papel y lapiz. Al igual que el Anael.

Llevo como 3 cajas (puede que mas) de la nueva exp. y no se cuanto mas del resto y solo tengo 1 CW. Y me faltan Anael (el angel) y poco mas. Tengo hasta la fortuna xD

1 respuesta
C4TInD

#4612 Pues a ahorrar para cajas y a intentar ganar suizos xD

Ulmo

#4613 Desengañate, me compré en su momento la caja de la 1ª expansion y trillones de packs de refuerzo y a lo máximo que llegué es a tener 2 PAO y 1 WC. Sencillamente no salen, yo ya me gasté mis comodines en conseguir los WC que me faltaban.

Es mucho más eficaz gastar comodines en cartas que sabes que jamás te saldrán y centrarte en comprar packs y cajas de ediciones más interesantes.

1 respuesta
m4d4f4k4

#4615

Eso no me lo digas a mi, si yo, ya lo se. Por eso le dicho que no es tan asi como el dice :D

V

Oye gente algun consejo para farmear? necesito Seals a saco (Ya sé, como todos xD)

Vancete

Alguien me explica por qué los Paos son tan importantes? Que yo sepa hay otras cartas que tienen carga sin tener que ser eliminadas al acabar el turno, no?

2 respuestas
Ulmo

#4618 ¿Cartas que puedan atacar el turno en que entran en juego y que tengan 3 de daño y coste 3? Ya nos puedes contar cuales.

La cuestión es que en MMDOC una de las pocas formas de hacer daño al héroe rival es con criaturas, obviando alguna excepción. Esto provoca que el daño que vas a recibir sea relativamente predecible, ya que se basa casi en exclusiva en las criaturas que veas que tiene el rival disponibles en su tablero. Los PAOs son de las pocas cartas que pueden "soprender" en ese sentido, además que tambien se pueden usar para dañar a otras criaturas.

En Magic por ejemplo, casi la totalidad de los hechizos de daño se pueden dirigir a criaturas o al jugador rival, por lo que las cartas que no sufren "mareo de invocación", son buenas, pero no tan determinantes.

En MMDOC suele ganar la partida el que consigue ganar la mesa, los PAOs son de las pocas cartas que te hacen ganar la partida pese a que tengas la mesa totalmente perdida.

m4d4f4k4

#4618

Los Paos no tienen carga, tienen ataque rapido. Y lo que tienen es que cuestan 3, hacen 3 de daño (base).

Y te joden la partida en late game o te ayudan en los rush.

Son cartas que jugadas estrategicamente pueden decantar una partida al 100%. Ya que juegan en el mismo turno que salen. No has de esperar al siguiente turno y te destrozan toda posible estrategia que tengas en mente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags