Might and Magic: Duel of Champions #HO

makastory

Comienza el casteo del Road2Paris en castellano!!
http://www.twitch.tv/makastory

m4d4f4k4

Estado viendo las 3 partidas de Odayiu (O algo asi) contra smurtburn y el primero ha recibido de lo lindo xD

Ha hecho un par de movimientos en cada partida, que se ha sentenciado el solo.

Adri_xP

ya podrian poner otra campaña mas... o algunas misiones diarias como tiene el heartstone tipo gana una partida con al menos 3 facciones o ganar 5 partidas con una faccion determinada o cosas asi

1 respuesta
Mustang22

#4803 Hombre, en hearthstone si no hubieran las misiones esas tardarías 10 años en conseguir los 150g de un pase de arena o los 100 de un sobre, aquí en cambio te dan bastante oro por cada partida jugada, y también cada 2 días tienes el jackpoot, donde siempre te puedes sacar un piquito.

WEEDIX280

y encima aqui estan los logros tmb aunque si que estoy deacuerdo con lo de alargar un poco la campaña pk me sabio a poco cuando derrotas a los ultimos(el mas difficil si no recuerdo mal era flashbane xd que me costo lo suyo y ahora me lo cepillo como quiera xd)

makastory

Cerramos inscripciones en 20 minutos!

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3798-Twitch-Community-Tournament-Beta-4

drakkoman

Muy buenas, soy nuevo en los foros de mediavida , pero la gran ayuda k me habeis aportado con este juego la verdad me ha hecho registrarme y deciroslo ^.
No llevo mucho tiempo jugando pero el juego vale la pena ya k soy antiguo jugador del heroes 2 y 3 y da muchas horas de diversion.
Por cierto k es eso de 1 comodin cada 2 dias?
Un saludo, mi nombre ingame es drakkoman ya os he agregado a toda la lista pa echarnos duelitos.

DiVicio34

Buenas! He empezado hace nada en el juego y me he decantado por la facción de Santuario. Tengo en mi baraja 114 cartas (1/8/52/32/21) con el héroe que viene por defecto. Qué me recomendáis, ir abriendo sobres de X expansión, seguir jugando, etc? Tengo solo 180 de ELO y si queréis posteo la bajara a ver qué opináis.

1 respuesta
Ulmo

#4808 180 de ELO es muy muy poco, no merece la pena ni que postees la baraja aun, pero si que deberias ir pensando en el tipo de baraja que quieres.

Cassandra tiene una baraja que es tier1 y aunque aun te quede muy lejos, no estaría de más que sin gastar comodines fueras intentando hacerte algo similar.

Lo más facil al principio es combinar criaturas con hechizos de aire, y luego ya substituir los hechizos de aire por fortunas, pero las fortunas que necesitarias son bastante dificiles de conseguir.

1 respuesta
franxoesp

alquien sabe si con 148 de telo es ya tier3 o tengo que ganar otra

la vez anterior con 180 si que fue t3 y estaba mas o menos por la parte alta de t3

DiVicio34

#4809 Ya, ya se que es poco. Dónde puedo ir viendo las barajas buenas y eso? Estoy muy perdido aún, pero me gustaría hacerme una baraja de protección a alidos y removals, si existe claro

1 respuesta
franxoesp

#4811 en la pagina de mmdoc puedes ver barajas y una lista de las cartas del juego

http://www.mmdoc.net/decks/

1
WEEDIX280

bueno como hacemos los matchs en el torneo? me refiero a que lo agregamos y duelo o como va esto?

1 respuesta
franxoesp

#4813 weedix perdona que estaba con la familia y no te conteste asique te digo por aqui

para ishuma no te hace falta comprar ni las epicas que cuando las atacas mueres ni la maquillada

la maquillada cuando te salga la metes pero vamos que no es para tanto a mi me salio hace un par de dias en un pack y la meti y hombre es buena carta pero no sufre para nada por no tenerla

y ishuma nose yo creo que acaba saliendo yo tengo ya 3 y ni un solo capitan lobo o trono o torre XD

takana lo veo un poco inferior a ishuma ahora mismo pero su rush es muy potente si tienes la fortuna que da honor a todo es una burrada la ostia que puedes meter si ves que tienes cartas pruebalo pero no compres nada antes de probar el deck por encima

cual es el unico de oscuridad que dices que te falta? si es la muerte silenciosa te lo puedes ahorrar agusto porque no es una buena carta xd

DiVicio34

Vale, otra pregunta muy n00b :o_o: :o_o: Cómo sé cuando una carta es rara, épica, única, etc.?

2 respuestas
franxoesp

#4815 por el color del circulito que hay en medio de la carta

metalico (circulito vacio) nomal
verde infrecuente
azul rara
dorada epica

y para saber si es unica o no lee lo que pone en la carta
en la descripcion de la carta donde pone criatura luchadora o voladora o pone fortuna o lo que sea cuando es unica tambien lo pone. atropos pone criatura unica o la fuerza del mar pone hechizo unico etc

1
C4TInD

#4815 Raras las azules, épicas las naranjas y únicas todas aquellas que ponga en el texto de tipo Hechizo único, Criatura única, etc... Son siempre naranjas también (menos la Prisión de Haven que es azul).

Por cierto, humillar a un Nergal Slowpoke con Crag Hack en turno 20 no tiene precio xD

1 1 respuesta
franxoesp

#4817 ojo catind que la prision de heaven es azul y unica : d aunque es el unico caso

como le ganaste a turno 20? estampida?

1 respuesta
C4TInD

#4818 Ostia no lo sabia :wtf: Lo tengo en cuenta entonces xD

El tio riendose por chat, que me rindiera y tal que me iba a matar tarde o temprano. Me he ido suicidando las cartas con la fortuna esa de coste 1 y he ido bajando todo lo que he podido guardandome un pao y un bicho de esos con prisa + la zefiria que tenia en mesa.

franxoesp

para calcular en el jackpot tier premio ganado y demas esta pagina esta muy bien

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0Apq8l27EMCCudFRGQjlXM0FKeExpTTE0NnRpTlNoRlE&usp=sharing#gid=0

1 respuesta
C4TInD

#4820 T2 con un 9-1 :D

http://www.mmdoc.net/show_deck/17217/ CRAG OP. Cómo mucho pondré un Volture más por un elefante.

1N9K

Cuál es la última expansión de cartas, guerras olvidadas?

WEEDIX280

#4813 ok pues entonces vy a probar a montarme una ishuma y un adar ;)

WEEDIX280

podeis postear un deck de adar malik x aqui eske e estado mirando algunos y no me acaban de convencer

DiVicio34

Por fin he pasado de los 350 (aunque sea poquíiiiisimo, lo sé) pero estoy orgulloso xD

En una baraja de control y me ha tocado el Fénix 3/0/3 que revive 3 cartas del cementerio y si muere lo puedes volver a usar, esa está bastante bien o conforme vaya avanzando se quedará atrás?

boro_sjp

Buenas gente alguien me refresca la memoria y me dice como era para poder ver el arte de la carta, es decir, quitar los números y tal para ver el dibujo mejor.

Gracias un saludo Boro.

1 respuesta
WEEDIX280

#4826 es apretando con la ruleta del raton x lo menos yo lo hago asi nose si se podra de otra forma

WEEDIX280

me acaba de tocar contra kaitoshiki en un mirror de ariana xd
me a pulido

jugaba un 3-6-0 rush con tirititeros y los tirititeros de la nueva expansion me ha gustado bastante su deck

y quien decia que ariana era solo para 1200 de elo ya estoy en 1300 xd

que yo sea malo (y mas contra ishuma) no significa que no se pueda

WEEDIX280

soy amigo de kaitoshiki siiiiiii xdxdxd

boro_sjp

bueno gente tarde productiva, 10 de 12 suizos ganados (equivalente a una caja de 1400) con ishuma y sandalphon.

Para colmo el logro de 25 suizos de por medio caja de surgimiento de regalo me sale el 4º trono y el 4º capitán no me puedo quejar de nada ojala todas fueran así :)

Solo venia a dar envidia jaja un saludo Boro.

Usuarios habituales

Tags