Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ra1d3n77

#5278 lo dudo mucho, aunque consigas 2 códigos distintos creo que solo vas a poder canjear uno por cuenta

Tagoreizatio

Ra1d3n tenias razon con mi problema era la criatura esa (que encima es mia ¡¡ ) y respecto a la carta de navidad muy chula jaja seguro que mas de uno se quedara O.o cuando la vea

SergiBlues

#5280 ¿pero dos veces en la misma cuenta de juego te ha dejado? Lo normal es que no deje

1 respuesta
DarK-MaN

#5283 Supongo que no, pero de ahi mi pregunta ya que no lo se y no lo he comrobado

Tagoreizatio

Yo he probado con el face de mi novia y no me ha dejado meter el codigo

Adri_xP

solo se puede tener una copia de esa carta por cuenta de juego. sin importar el modo de conseguir la clave

C

a todos les salio el mago instructor en el regalo de navidad?

1 respuesta
Ra1d3n77

#5287 Si, dan a todos la misma

C

con la de twitter dan otra carta

R

Hola, soy nuevo en este juego (llevo una semana), y voy tirando.tengo 500 de ELO y nivel 7. he escogido santuario, y bueno queria hacer una buena baraja en base a ella. algun consejo deque sobres/barajas o packs comprar??

si hago cambio de faccion seria para refugio, alguna baraja o pack para esa faccion??baraja referencia a seguir??

donde veo buenas decks para competir en torneos??

1 respuesta
C

#5290 revisa esta grafica http://i.imgur.com/yIf5eNh.png

Si quieres una baraja de refugio debes comprar packs de surgimiento del vacio.

Aqui unas barajas muy buenas de cassandra http://tools.mmdocking.com/decks/show/316
http://tools.mmdocking.com/decks/show/164

Yo recomendaria ir mejorando tu baraja de santuario para ir ganando dinero nivel mas facil y cambiar de facción en lvl 25 o 30, en ese nivel deberias tener suficientes cartas y comodines para cambiarte a refugio

Tagoreizatio

Alguien que tenga twiter puede poner el codigo de la carta ? a ver si me vale y me ahorro abrir cuenta o pedirle a algien

Saludos ¡¡

zarkand

alguien me dice que tiene que tener una buena baraja, se me da fatal construirme mazos soy nivel 10 y no paso de 374 de ELO

1 respuesta
Mr_Potato

#5293 Busca en mmdocking barajas low elo con cartas comunes asi veras como hacerlas, tipos de barajas hay muchas, algunas incluso sin criaturas.

1
Tagoreizatio

A mi me ha ido genial el fijarme en una baraja de Garant que habia en esa pagina

1 comentario moderado
javifugitivo

#5296 Podrías pedir el desbaneo, ya que eres de los que más está ayudando a la comunidad española de DoC, a ver si te perdonan, que los moderadores son majos ;-)

1 respuesta
Perestroika

#5296 No se a que viene postear eso y en negrita. Si tienes algún problema a ese respecto contacta directamente a un administrador.

Adri_xP

Reposteo lo puesto por Maka ya que no se ve si no se clicka y no se puede ver haciendo mencion por # y añado algo de info

Nos complace presentar el segundo torneo de Might and Magic: Duel of Champions de Ubisoft. Five Towers Cup 2

Volvemos a presentar otro torneo dominguero para continuar con los duelos que están ocurriendo actualmente en Duel of Champions con esta última expansión las 5 torres. Te esperamos!!!

El Domingo 22 de diciembre de 2013 a las 16:00 (Hora Española) comenzará la segunda copa en ESL de nuestro habitual torneo semanal. (Limite de inscripcion hasta las 15:55 del mismo dia)

El único requisito para participar en la Duel of Champions: Five Towers Cup II será poseer una cuenta de Duel of Champions y una cuenta en ELS que es la que gestiona todo el evento (sin requisitos de ELO o nivel)

El premio consistirá en 10.000 de oro por participante el cual será repartido de la siguiente manera:

1 º Clasificado: 33% del Oro total + 2 packs Premium De Las Cinco Torres
2 º Clasificado: 25% del Oro total + pack de Las Cinco Torres
3 º Clasificado: 20% del Oro total + pack de Las Cinco Torres
4 º Clasificado: 10% del Oro total
Del 5 º al 8 º Clasificado: 3% del Oro total para cada uno

INFO E INCRIPCIONES

1 respuesta
1 comentario moderado
Tagoreizatio

Bufff yo con 700 +- de ELO mejor ni me asomo por el torneo , de todos modos muy bien el hacer estas cosas ¡¡

Por cierto ya tengo las 4 cartas especiales de navidad , ahi mas cartas asi ??

1 respuesta
k4rstico

#5301 4? a mi solo me han dado dos?

Por cierto vaya basura de ofertas :/

1 respuesta
Ra1d3n77

#5302 las otras 2 las consigues en twitter y facebook ;)

edit: por cierto, mira que banear a Maka señores... el tío que mas ayuda y contribuye a la comunidad.
El pobre no puede ni postear los torneos que el mismo realiza para que participemos. Y si es por "participativo" ojalá muchos participásemos la mitad que él.

2 1 respuesta
Perestroika

#5303 Yo no se ni porque está baneado, ni me va, ni me viene. Seguramente habrá hecho el cabra en algún otro subforo. Lo que no se puede convertir esto es lugar para hacerse la victima, pedir desbaneos etc.

Aquí termina el tema y la próxima mención / desvío del asunto hacia cualquier tema de moderación llevará chocopunto.

DarKroS

Buenas noches a tod@s!

Xtream on!
http://es-es.twitch.tv/makastory

Hizamaru

¿Qué compro para que me salgan cartas para Bastión?

Tagoreizatio

Mira aqui tienes todas cartas http://www.mmdoc.net/card_list/

una vez ves la carta que quieres . Arriba puedes elegir ver solo las cartas segun la expansion

All - basic set Basic (Basic Set serian los Packs de refuerzo )

set void rising Void Rising
herald of the void- Herald of the Void Forgotten Wars - Forgotten Wars

Luego es ir comprando Packs y cajas y tener suerte de que te salga lo que quieres

Adri_xP

no hay nada exclusivo para cartas de bastion puesto que en todas las exp salen cartas de todas las facciones iniciales. la pregunta que tienes que hacerte es, que algo concretamente estas buscando? para saber que sobre comprar.
si tienes dudas yo te recomendaria comprar packs de refuerzo, herald of the void y forgoten wars

DarKroS

Sabado Sabadete Xtream ON y Jackpotete!!
http://es-es.twitch.tv/makastory

Hizamaru

En el futuro pienso hacerme del deck de Crag hack, con dark assasins, paos, vultures y todo eso.

PD:¿Dónde consigo a Crag Hack?

PD2:¿Con qué baraja se sube de nivel más rápido? Bastión o Inferno.

PD3:¿Se puede eliminar/borrar cuentas?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags