Might and Magic: Duel of Champions #HO

Dimoniced

#5337 Puedes agregarme tambien si quieres.

Ya que estoy me presento, soy nuevo en el foro, mi nick de DoC es Dimonicedfall.

Cualquier amigo es bienvenido, un saludo!

1
CarlosML27

CarlosML27 por aquí, soy un maldito noob que se ve negro para estar en 100-150 ELO xDD

Tagoreizatio

Tagoreization , agregenme , nobb 800-900 ELO Infierno

I

Muy buenas! no juego desde la 1a exp, y echo de menos hacer alguna partidilla, me vere muy descolgado de todo?

FaLLeN

mi nick es coesus

Estoy empezando ahora, tengo 650 de ELO y nivel 7. Estoy jugando necro con seria, pero no me mola demasiado.

Tengo algunos heroes mas ademas de Seria (Belias, Kat e ishuma)
Hay algun mazo de estos tres que no lleve cartas muy raras para ir haciendome algo diferente y no morir de aburrimiento con Seria?

1 respuesta
W

#5345 deberías seguir un poco con seria,solo eres nivel 7,no creo que tengas cartazas de necro xD
de todas formas si quieres empezar con otra facción coge a ishuma,refugio mola mas para mi gusto

D

hola a todos, soy nuevo y estoy usando baraja infierno y las de cat, nose como se llama, creo que bastion, les queria preguntar si deberia usar mis comodines para comprar al asesino oscuro, tengo almenos para comprarme 3, eso es todo gracias

1 respuesta
Dimoniced

#5347 Yo me compre los 4 a base de comodines, las probabilidades de que te salgan son escasas y merecen mucho la pena.

¿Merece la pena comprar el "Pack del Campeón de 2013"?

1 respuesta
SergiBlues

#5348 No te lo recomiendo por dos razones:

1º Esa baraja tiene una estrategia personalizada por su autor, tendrás que saber cuál es y atenerte a ella para sacarle partido a la baraja te guste o no su composición.

2º Ahora es una baraja competitiva, cuando salgan un par de expansiones más, todo el poder que tenía se puede quedar por los suelos con las novedades y nuevas estrategias que vayan surgiendo.

Ya tú decides si te conviene ;)

1 respuesta
Dimoniced

#5349 Ok gracias, pronto podre comprar "algo" y no sabia si pillar eso. Me voy a por la caja de la nueva exp, mas que na por los comodines y desbloquear altar xD.

#5352 Tengo desbloqueado el altar casi por completo, solo me falta la ultima expansión. Eso quiere decir que tengo practicamente todas las cartas "importantes", escepto las tormentas que me faltan 3, o sea, 9 comodines.

R

Gente adjunto aqui el formulario de inscripcion del torneo de mañana, cualquier duda pregunten.

Inscripcion: http://bit.ly/JwSd8o

Inerean

Si no es tarde una recomendación. Compra la caja de avkall de 1775

1.- como mazo "semicompetitivo" funciona bien, mucho mejor que cualquiera que puedas hacerte al principio.

2.- El valor en comodines era de unos 190+ cosa que con una caja de la nueva te dan unos 25?

3.- Esa baraja te vale hasta que desbloquees el altar de los deseos completo, en cuyo caso ya tendras los 4 Asesinos, 3 paos, 4 semanas de mercenarios, 4 tormentas de mana cartas obligatorias en muchos mazos (Ishuma por ejemp0lo) asi como otras que valen para mazos mas competitivos de bastión ahora (como los kelthor).

Yo lo he comprado y desde ese dia he ganado 6 suizos, y he quedado 2 en otros 3 de unos 15 tikets. Eso si si lo compras busca en youtube avkall vs smurfbur final Road to paris y echale un vistazo.

Un saludo

2 respuestas
k4rstico

#5352 Esa caja donde se compra?

Inerean

En la tienda en mazos por cierto os paso una lista de lo que lleva por si quereis mirar antes de forma mas visual http://www.mmdoc.net/show_deck/21667/

Tagoreizatio

Me echo para atras el comentario de SergiBlues pero tenia pensado comprarmela ahora seguro qeu si , en suizos me he topado con esa baraja y no ha habido manera

1 respuesta
S

Hola, soy nuevo por aquí y chateando con Connor31 me comentó que si me registraba tendría más posibilidades de que aceptéis mi solicitud de amistad, por favor, os espero...me interesan esos 3 packs heroicas. Gracias a todos los que me admitáis.

Mi seudónimo en el juego Duel of Champions of Might and Magic es:

LopinBoj

SergiBlues

#5355 Bueno eso es relativo según el héroe que lleves, pero ajeno contra qué héroe se enfrente, a mí me dolería gastarme 1700 seals en 60 cartas que puedo conseguir fácilmente copias o unas cuantas cartas que me pueden faltar para imitarla, pero claro yo llevo jugando desde principios de año. Quien lleve poco tiempo pues le irá genial porque tendrá aún pocas cartas, pero pierde la oportunidad de ir equilibrando facciones para crearse varias barajas por no gastar los seals en un par de cajas. Pero bueno aquí cada uno debe de mirar por lo que le conviene que nadie nos va a resolver los objetivos/metas por nosotros.

Inerean

A ver yo empece hace 1 mes a jugar (en general) e hice una cuenta cuando vi la oferta y aprendí a optimizar sellos/oro hice otra nueva con el codigo alienware. Y compre la baraja.

Tras 2 semanas jugando acabo de desbloquear el altar entero (la ultima edicion) y a pesar de mala suerte en un par de cartas (3 hechizos unicos iguales y 2 fortunas unicas iguales) tengo 114 sellos para gastar en una Ishuma entera, spelltor entera y me sobran para casi acabar la mill (que tuve suerte con lo "caro") eso son unos 4 mazos en 25 niveles enteros. Creo que vale la pena si no llevas jugando mas de 2 meses incluso el volver a empezar. Si llevas mas no vale la pena a mi parecer aunque depende de tus cartas.

Tagoreizatio

Bueno , me gustaria saber si algien conoce una baraja infierno que sea buena y que se base en el descarte , ya que es lo que mas me divierte sacar "el diablillo del caos" o "la casa de locos" y que el rival se valla quedando sin opciones , pero es muy dificil ganar asi

Recuerden añanadirme en el juego mi nick: Tagoreization

1 respuesta
k4rstico

Por cierto, mi nick es Karstico, empece tambien hace naday estoy rondando 1000-1150 de ELO con inferno

Adri_xP

#5359 para jugar con descarte lo suyo es llevar a al heroe Ignatius ya que si a lo largo del turno se descarta el jugador de 1 carta recibe 2 de daño. se consigue ganando un torneo suizo con una baraja de infierno o pagando 21 comodines

Tagoreizatio

Ganar Suizo por ahora lo veo dificil y mas con infierno , pero gracias por la informacion hare todo lo posible por consegir ese heroe , por eso con Garant no encontraba barajas que se basaran en el descarte

elferpincel

Me acaba de salir un Centinela de los siglos. Es una criatura de academia que necesita 6 de puño y 4 de magia y gasta 8 recursos... es un 6-6-10 con onda de chocque(4)... en fin, una bestia parda, pero muy cara.
¿Se conoce algún combo con ella?
No sabia que existia este bicho, probablemente es el mas tocho hasta el momento, no?

Tagoreizatio

Me sacas a mi eso y tiro el pc por la ventana jajajaj

Inerean

http://tools.mmdocking.com/replays/show/721 el 2º

No va mal pero es algo caro en comodines.

k4rstico

La barajas lock de este estilo tiran bien?
http://tools.mmdocking.com/decks/show/2661

1 respuesta
Mr_Potato

#5366 Sandalock es buena, lo que pasa es que cuesta su peso en oro hacersela.

1 respuesta
kukuxumuxu

Alguien se apunta a partir de las 3 a hacer el desafio de 50 victorias con tus amigos? Supongo que en 1 hora y poco hacer 100 amagos de partida dará tiempo xD

nick: Hezinc

Con esos 150 sellos a ver si me da tiempo a pillar la oferta de 1050 seals.

1 respuesta
FaLLeN

#5368 en 15 minutos lo tienes hecho si eres rapido

Tagoreizatio

yo si quieres lo hago contigo

Mi nick en el juego es Tagoreization

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags