Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

#5727 pues usar equilibrio cosmico

si juegas infierno con la purga de grant le quitas las cartas que se sube la int a 5 y lo jodistes

1 respuesta
m4d4f4k4

#5731

Si te sale la purga. Si no... ¿WTF?

Le caera un nerf como cuando salio Ammar y la liaba con instants wins.

E

alguna bajara de infierno tiene muchas mas cartas para descartar con las que le puedes hacer daño

tambien esta las cartas esas que te kitan la mano que tiene y te ponen otras 6 cartas nuevas

yo no estoy diciendo que no este over y le vaya a caer un nerf como un castillo de grande solo doy algunas sugerencias para luchar contra ellos

tambien con alguna barajas de rush te los puedes cargar antes que te aga el combo

Ulmo

¿Algun alma caritativa que se deje ganar 2 partidas para el reto diario?

Fran_7_7_7

Lo de ganar las partidas diarias es un coñazo, yo ya apenas juego, pero me meto todos los dias por la recompensa semanal con la esperanza de que Ubi cuando pase un tiempo mejore algunas cosas.

Si me quieres agregar nos ayudaremos mutuamente Fran_7_7_7

1 respuesta
m4d4f4k4

#5735

Si te sales en los combates sin intentar ganarlos es normal :P

me toco 2 veces contra ti y ambas te fuiste en el turno 5 o asi ><

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5736

Estoy probando mazos nuevos, ahora estoy probando el de inmolación de Asala (creo que no se escribe así) es divertido de jugar pero si te quitan la inmolación poco puedes hacer, como digo es el mazo que estoy probando hoy, lo estoy retocando porque si me quitan la inmolacion estoy perdido, así que lo estoy intentado equilibrar con criaturas fuertes de inmolacion y otras por si se pierde. Como digo estoy probando no me lo tengas en cuenta.

Y si preguntas porque en duelos es porque tengo que matar 50 criaturas así que aprobecho.

Te agrego.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5737

Pruebalo en el sistema de duelos para probar online. No te afectara al MMR.

Yo juego asalah OTK y Asalah Burning. Y la realidad es que ninguna de las 2 me llegan a gustar del todo por ser muy muy situacionales. Aunque cuando me toca jugar contra una Asalah burning rageo mucho para mi solo xD.

La idea es meterle 4 inmolaciones y criaturas con resistencia magica. 4/4/2 es la que yo tengo con los elementales de fuego que se curan con daño de fuego, las gargolas que dan MR a las criaturas adyacentes y alguna que otra lanzadora con MR.

Luego metes magias de daño y la fortuna de buscar magias y que cuesten menos el usarlas ese turno.

Fran_7_7_7

No te he encontrado por el nombre que tienes en el foro, agregame tu, o dime cual es tu nombre.

El 4/4/2 es el que utilizo, mira te digo el mazo que me he creado.

http://tools.mmdocking.com/decks/show/10110

Tengo dudas respecto a los eventos y alguna que otra magia que me haga quitar bichos de encima. ¿que opinas?

1 respuesta
Fran_7_7_7

Alguien sabe como funciona el nuevo elo, soy campeon I 41pts, ¿cuantos puntos me faltan para ser Campeon II?

1 1 respuesta
m4d4f4k4

#5740

Una barbaridad tremenda de puntos ;).

Ve a tu perfil y estadisticas mira si tienes el % en 0 o tienes algo mas. Yo soy Champion II he conseguido tener 120 puntos y estar al 0% de avance a champion III.

Ya que los puntos son solo para el ranking mensual.

#5739

Quitale la carta de las copias de tintas. Y metele alguna carta mas que te permita que tus criaturas no sean objetivos. Ojito con la carta de Proteccion de Elraht. Si se la pones a un elemental de fuego este deja de ser afectado por inmolacion. Por lo que no se curara.

Quita alguna magia mas y mete 2 o 3 rakassas de lvl1. Para mas que nada ganar tiempo mientras sale la inmolacion en algun par que sea lento.

Mi nick in game es K0NK3T . Vamos que me conoce bastante gente xD

PD : Acabo darme cuenta quita el Day of fortune. Y mete 4 del evento que si te descartas de 1 criatura, magia y fortuna sacas 4 cartas. Y mete alguna de daño a magicas y quita el necromancer.

Fran_7_7_7

Agregado.

Una pregunta al foro a ver si se anima un poco.

¿cual es vuestro mazo para jugar suizos? alguna recomendación?

1 respuesta
B

#5742 No tengo uno fijo pero el que mas exito me a dado es cassandra.

1 respuesta
Ulmo

#5743 La nueva Cassandra no vale para mucho, la formato estandar, se ha llevado una nerfeada de cuidado, le han quitado la fortuna única, los WC, los hechizos de 3 de daño a la fila y 4 al bicho objetivo, la prisión, el sabotaje...

E

pfff este nuevo sistema de ranqueado es un lio me acaban de bajar de campeon 2 a campeon 1 y no tengo ni zorra del porque tenia creo que 144 puntos de campeon 2

1 respuesta
K

juegazo

1
m4d4f4k4

#5745

Ha sido por que han modificado las normas para ser campeon 1, 2 y 3. Pasate de cuando en cuando por el foro oficial hombre.

E

quedar segundo en un torneo suizo ganando las 3 partidas no tiene precio ...

donde estara la camara oculta que si eso saludo

1 respuesta
Ulmo

#5748 ¿Como es posible eso si emparejan a los 4 ganadores de la primera ronda entre ellos y luego a los 2 ganadores?

1 respuesta
Harlan77

Shitty daily quests en serio joder

E

#5749 pues gracias al nuevo sistema mejorado de emparejamientos a los que teniamos 2 ganadas nos emparejo con dos k tenian 1/1 y luego por puntos de desempate quede el segundo

como pudo suceder que fallara el sistema de emparejamientos ni idea

porcierto el sistema semanal para mi lo mejor del juego

Fran_7_7_7

A mi me paso en la versión anterior del juego, gane por primera vez mis 3 duelos en suizo y quede 2 me lleve un chasco muy gordo.

Le hice hasta una captura de pantalla.

Fran_7_7_7

Si alguien conoce un buen Deck de Santuarioi para estandar que lo postee, es la peor que menos he jugado y cuando me ponen que gane con ella algo me cuesta la vida.

Th0ravez

A pesar de los buenos ratos que este juego me ha dado parece que hay unos cuantos síntomas de que está empezando a morir.
Las quejas en foros/reddit son unánimes, gente importante de la comunidad abandonando (mmdocking), número de usuarios en Steam que hablan por si solos...
A mi me da la sensación de que el cambio económico en la última expansión es un movimiento por parte de Ubi de sacar el máximo beneficio monetario al juego antes de enterrarlo... Y si no es así, esas medidas han marcado el futuro del juego.
Todos los que posteamos aquí sabemos que este juego es mucho mejor que su competencia directa, pero hay aspectos respecto a la comodidad de uno y otro que saltan a la vista. Antes he tardado en torno a 30/45 minutos en hacer las 3 misiones diarias que tenía pendientes en HS. 30 minutos es lo que puedo tardar en una partida que se alargue de MMDoC, y aún así perder. Y llevo tiempo atascado con algunas misiones diarias difíciles de cumplir...
Seguro que más de uno estará en desacuerdo con esto, pero es la sensación que tengo ahora mismo con este juego, que la gente está abandonando mire donde mire... :(

Adri_xP

+1 yo llevo un tiempo que ni entro para la recompensa semanal puesto que merece poco la pena... la recompensa por jugar una partida es lastimosa y viendo el precio de los sobres de la ultima exp .... jugando un premio gordo y quedando en t1 normalmente eran sobre los 44k ... con eso no te da ni para 2 sobres

antes ganabas una partida y ganabas torno a los 700-800 y perdiendo unos 200-300 ahora ganando una partida de 10minutos te llevas mas o menos unos 300 creo. una lastima

m4d4f4k4

Solo hay que ver las personas en el ultimo Jackpot de hace 2 dias o asi (que fue el ultimo que jugue). Y no llegaban a 1.500.

E

esta claro k la competencia le iva a hacer perder gente y no ganarla al menos a corto plazo

si solo quereis o podeis dedicar media ahora al dia esta claro que sale mas rentable el hearstone dando que es un juego mucho mas simple

si podeis/quereis dedicar un poco mas de tiempo no se que problemas teneis yo consigo muchisimo mas oro ahora que antes y compro un sobre todos los dias cosa que antes si no me tiraba unas buenas horas no lo podia hacer

por otra parte lo del premio gordo tambien es normal que tenga menos gente dado que antes solo se podia jugar 1 veces cada 2 dias y cuanod habia premio gordo no habia tornesos suizos

ahora puedes jugar premio gordo todos los dias y tambien suizo todos los dias yo personalmente prefiero los suizos solo juego el premio godos cuanod esta con la semanal

los cambios que hicieron en ubi mejoran el juego en general claro que la gente que fue mmoking copio la bajara op/lamer de turno y se la hizo comprando por comodines y solo jugaba ese deck ahora esta fastidiado ya que las normas de los torneos van cambiando estander/semanal/abierto
y para las diarias tambien ya que te hace jugar con decks de todas las faciones

11 días después
javifugitivo

Código para 2 sobres premium de Corazón de las Pesadillas.. calentito calentito..
TH4NK5-70K-D0C-F4CEB00K-L3G1ON

5 2 respuestas
m4d4f4k4

#5758

He metido el codigo, me han dado 2 packs he conseguido 2 logros y me han dado 2 packs mas xDD

1
B

#5758 gracias ^^

Usuarios habituales

Tags