Might and Magic: Duel of Champions #HO

BaSiLiSKo

One Turn Kill , mazos de combo que eso, te ganan en un turno

Crow_

Buenas:

RdDraco me habia comentado sobre el juego este mediodia y sobre el hilo del juego aquí, en mediavida. Hay que reconocer que estais enganchadisimos xDDD

(Coñas aparte), la verdad es que el juego tiene muchisimo potencial y ha tenido gran aceptación. Aparte de vosotros, sabeis si se ha creado alguna comunidad de jugadores hispanohablantes sobre este juego (foros aparte de vuestro hilo)?

Estoy en periodo de "salseo", trasteando el juego e intentando adaptarme. No se si esta el tema de agregar amigos dentro del juego, pero por si acaso, buscadme por Keelandir, para echarnos unas partidas y los "veteranos" del juego que se animen me den algun consejillo para newbies

Un Saludo

C.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#782 Buenas, sobre la pregunta de comunidad de jugadores tienes www.duelotcgo.com con apenas 2 semanas de vida administrada por mi, no hay apenas "comunidad" pero bueno con el tiempo y cuando google la posicione espero que la gente vaya entrando.

LoNeLeS

#779 par aun amzo bueno otk te hacen falta cartones

Aparte espero q les caiga un buen nerfeo si no este jeugo pasara a ser un autentico coñazo

Crow_

Pues me apunto entonces, NeCriD:

Asi la gente podria ir subiendo barajas, tutos, etc.
Espero sinceramente que tu página crezca en breve.

Un Saludo

C.

1
LoNeLeS

Estoy aburrido de los mazos otk espero q hagan algo con ellos es un autentico coñazo jugar vs estos mazos

1 respuesta
Crow_

#786 no dicen nada en los foros sobre este tipo de mazos, y si haran algo con ellos??? O.o

chiptune

En los tres suizos que he jugado he hecho lo mismo, perder los dos primeros y ganar el último, ya podría por lo menos haberme tocado algún sobre.

Kaneas

Han dicho algo en facebook de la proxima expansion, pero se sabe cuando va a salir?

1 respuesta
dhtimex

Una pregunta para los entendidos, tengo mi mazo de infierno a medio montar, pero tengo bastantes cartas de bastion(tengo 2 heroes shaar y kat) y necrópolis.
Cual de estas 3 me recomendais? es para saber si ahorro para comprarme la baraja de destinos separados o oleadas estrepitosas o sigo con mi mazo de infierno comprando sobres de refuerzo.

saludos!

2 respuestas
chiptune

#789 Antes de que acabe el mes en teoría.

BaSiLiSKo

#790 infierno es muy buen mazo si lo juegas aggro hasta 1k elo podrs subir tranquilamente, el problema es al llegar a ese elo, que empezaras a necesitar algunas cosillas más para subir, pero te pasara lo mismo con cualquier mazo que juegues.

Harlan77

Pit of Hate

Fortune Card, Uncommon 2 maná:
If you have no cards left after playing Pit of Hate, opponent discards ALL his cards

xDDDDDDDDDDDDD

1
Crow_

#790 Pues ya diras con que combo de cartas del mazo infierno... por que mira que estoy trasteando con las cartas y no consigo pasar de 190 (o soy muuuuuy manco, que no lo descarto en absoluto, que llevo solo dos dias) o la peña me pega 1000 vueltas con sus barajas xD

JoDeR

Con infierno a esos niveles es muy facil hombre.

¿Que problema tienes exactamente?

Postea tu baraja.

De fortunas deberias de tener las que te da un mana extra por 1 fortuna, pill of gold creo que se llama.

Eso te hace que por ejemplo si sale el contrario primero, tu en el segundo turno ya tienes un 4/3/4 encima de la mesa y ya esta.

La clave de infirno es sacar muchas criaturas al principio.

No te aconsejo ponerte de magias mas de cuatro, para ponerte un par de fireballs y ya esta, luego con town portals y teleports deberias de ganar easy, es la barajas mas sencilla del mundo.

La OTK son una mierda, pero en general todo el metagame de este juego, se hace basta repetitivo y previsible los mazos, no hay variedad aunque parezca lo contrario.

1 respuesta
S

el tener más ELO influye en las cartas que salen en los sobres?

1 respuesta
Kaneas

#796 Para nada, y tampoco en las recompensas que ganas por ganar.

La gente se queja por ello, porque este juego no incentiva nada el ganar y superarse.

I

Es desesperante, lo que cuesta conseguir oro y sellos (al menos a mi), para que luego solo te salga morralla. Cualquiera se gasta 10€ o 15€ sabiendo que casi todo lo que saldra sera mierda.

Crow_

#795 haber, JoDeR: (si no lo digo, reviento xDDDDDDDD)

Tengo este mazo y tu me diras que le falla o falta:

Heroe: Garant

Maníaco x 4
Sabueso Infernal x 4
Mercenario Bandido x 2
Asesino Oscuro x 1
Engendradora x 2
Demente x 4
Titan x 4
Diablo del Foso x 4
Lilim x 2
Portador de Condena x 1
Señor del Foso x 1

Rayo de Fuego x 4
Disipador de Magia x 1
Ralentización x 2
Teleportación x 2
Frenesí x 2
Portal a la Ciudad x 1
Esfera de Fuego x 3
Salto Temporal x 1
Mazo de Oro x 3
Avatares del Destino x 1
Hoguera x 3

Celebraciones x 4
Mercado de Maravillas x 1
Mes de las Llamas Danzantes x 3

Total: 1 Heroe, 8 Eventos, 28 Criaturas, 16 Hechizos, 7 Fortunas = 60 Cartas

Como lo ves?

JoDeR

El Mazo te lo tienes que montar tal que asi:

http://www.mmdoc.net/show_deck/2578/

Las cartas que te faltan no te preocupes que son facile s de conseguir.

Con este mazo, free elo a 1001

2 respuestas
Crow_

#800 Me faltan aun unas cuantas, pero bueno, con el combo que te he enseñado, estoy a punto de llegar a ELO 200 y sacar ya el dichoso pase a torneos... pero gano 2/3 y cuando pierdo, me baja un monton el ELO :P

Kaneas

#800 De esos me he encontrado muchísimos por elo 600 y con Ariana me los he comido a casi todos (Si no me ha salido mala mano).

1 respuesta
Crow_

#802 Es que los mazos de Ariana... dejalos correr, eh?

Yo los veo y ya digo "miedor...!" >< y las partidas en su 90% las pierdo.

1 respuesta
Kaneas

#803 Pues y eso que el mio no está bien montado.

1 respuesta
Crow_

#804 Contra los que me ha tocado sufrir tenian ELO muy bajito (100-180) pero aun asi, tenian barajas muy versatiles y la verdad es que es una heroe que me esta gustando mucho (todo hay que decirlo, aunque este sufriendo la gota gorda contra ella xDDDD)

1 respuesta
Kaneas

#805 Probablemente estás sufriendo a todos los High elo que han bajdao para farmear a los newbyes porque ganan mucho mas en menos tiempo que en high elo porque este juego tiene un problema muy gordo y es que no premia estar arriba, más bien lo penaliza.

1 respuesta
Crow_

#806 Es bueno saberlo :/

Pero a todo esto, supongo que se han dado cuenta y lo solucionaran... no?

1 respuesta
Kaneas

#807 La esperanza y mejor solución es que aumenten el premio por ganar a medida que vas ganando elo.

1 respuesta
Crow_

#808 Eso espero...

A todo esto, que soleis comprar vosotros... el pack de refuerzo, o el pack ese de Emilio?

U

Si no quieres cartas de la expansion, el de refuerzo

Usuarios habituales

Tags