Might and Magic: Duel of Champions #HO

Harlan77

Ganar a una baraja de combo sienta de puta madre xddd

Por cierto empecé a jugar a esto para quitarme el mono hasta que saliese Heartstone, pero viendo uno y otro me parece que me quedaré aquí xd

1 respuesta
Kaneas

#841 Cual es heartstone el de blizzard?

Yo estaba esperando al de Mojang y al de Blizzard, que le pasa al heartstone?

1 respuesta
RosaNegra

XQ naturaleza está tan op. XQ!?

1 respuesta
Harlan77

#842 El de Blizzard sí. No sé lo veo muy simplón. Igualmente lo probaré, quizás estoy equivocado.

Edito: Os adjunto unas pocas cartas que se han filtrado de la expansión, sacadas de su foro:

1 respuesta
LoNeLeS

#844 El de blizard sera pagar o pagar,aki si no kieres dejarte un duro puedes ir pillando cartas viciando duro.
Aparte q tiene pinta de ser muy simplon y este la verdad q ami gusto despues de jugar muchos juegos de cartas q hay por hay es el q mejor me ha parecido.

Ya sabeis como es blizzard si no funciona rapido dejaran de sacar cartas y demases,yo despues del fiasco que me lleve con D3 no quiero mas blizzard.

#843 Esta op kelthor,yo haber si me sale para ir montandome el mazo que quiero anti OTK y anti control.

2 respuestas
Ulmo

#845 A este lo q le hace falta es tiempo, tiempo para q salgan más cartas y se ajusten balanceos.

Actualmente peca de un pool de cartas demasiado corto y algunas cartas y combinaciones desbalanceadas.

Pero tiene una buena base y si le siguen dedicando tiempo, puede mejorar mucho con el tiempo.

Kaneas

#845 Kelthor está OP porque? Yo lo tengo y no consigo que me sea útil...

1 respuesta
RosaNegra

#847 No es por nada pero si un pavo al tercer turno me está sacando un titán de 7 vida y 4 daño y con represalia... Y ya no solo eso, sino que al siguiente turno me saca otro. Pues GG.

2 respuestas
Kaneas

#848 A mi me lo hizo uno ayer y con Ariana me lo paré relativamente fácil...

Ulmo

#848 Pero es q en el cuarto turno casi cualquier baraja te saca un bicho fuerte, y Kelthor no es especialmente bueno para eso, los hay peores.

1 respuesta
RosaNegra

#850 También hay que tener en cuenta que yo juego necro y no soy ni lvl 5. :(

U

Hola!!

Me podeis recomendar alguna baraja para arianna?

No soy capaz de coger una buena :(

1 respuesta
SCHRFF

¿Alguien tiene problemas con el sonido? Yo no sé qué he tocado, pero el juego no tiene ni música ni sonidos. Lo de volumen en opciones y eso está bien. Help?

LoNeLeS

#852 de control 3-6-1 esta bien http://www.mmdoc.net/show_deck/105/

RosaNegra

Bueno. E aquí mi build:

http://www.mmdoc.net/show_deck/2855/

Es un poco estúpida pero es la más efectiva que tengo. Tengo en otra cuenta un mazo rojo pero con la parafernalia que lié mejor hacerme otra cuenta.

Tengo 3 mazos combinados en esa build. 2 de necro y uno de varias cartas que compré.

¿Por qué me funciona esa chorrada? Porque nunca me quedo sin criaturas. Y, quitando los que juegan mazos de luz y no paaaaran de curarse (que solo me ha ocurrido una vez) me funciona a la perfección.

He pensado en probarlo con el héroe Nergal. Pero entonces no puedo usar esos hechizos. Y, la verdad, se nota.

¿Opiniones?

3 respuestas
Kaneas

#855 Con Ariana ese mazo cae volando :/

porrofreak

#855 Te hace falta demasiado mana, eso veo yo ahi, para poder jugar todas las cartas necesitas 5/4/4, lo que te suma unos 13 turnos acumulando recursos en los que el otro posiblemente tenga todo subido y este robando cartas. Tambien veo pocos hechizos, para 63 criaturas son muchas y de bajo coste, con lo que un bicho con area blast o charge te tiene que pulir las lineas segun saques tanto bicho.
Si sigues con ese deck, yo incluiria algun spell o furtune de buscar en el mazo spells o fortunes, porque veo una probabilidad muy baja de que te salgan los que tienes.
(Es mi opinion, todo hay que decirlo)

1 respuesta
JubiGato

Este juego esta para ipac pero no para mac verdad? :(

1 respuesta
Ulmo

#855 Como dice #857 tienes demasiada criatura y demasiado gorda, no entiendo como comentas q ganas la mayoría de las partidas.

Con tanta criatura de coste elevado y tanta demanda de recursos te tiras los 10 primeros turnos sacando 1 única criatura por turno, criatura q nada más sacarla ya recibe el ataque de las criaturas en el campo y posiblemente se va al cementerio.

Una Ariana simplemente con la habilidad e matar a la criatura con contador te desintegraría, y casi cualquier baraja de Santuario debería hacerte polvo tambien.

#858 Verdad, pero al no pedir mucha máquina debería ser relativamente sencillo de emular. Tampoco esta para Android por lo q no puedo jugarlo tumbado en el sofá.

1 respuesta
SCHRFF

Me pone que el servidor está en mantenimiento. ¿Estarán poniendo ya las cartas nuevas o aún queda?

S

ya funciona

RosaNegra

#859 A principio de partida me suelen salir cartas que piden poco.

Pero de todas formas si alguien me puede aconsejar una buena build de necro se lo agradecería.

1 respuesta
Ulmo

#862 Es q tienes demasiadas cartas de criaturas altas q si te salen en la mano inicial estas perdido, ademas fijate q tu héroe te da 2 puntos iniciales de fortuna q practicamente no utilizas y tienes tanto criaturas como hechizo y fortunas q exigen al menos 4 puntos, lo q te obliga a subir puntos en todas las cosas.

Centrate en 2, reduce el número de criaturas costosas e intenta tener una baraja de pocas cartas.

LoNeLeS

Mi consejo esq os pilleis el logro de kieran,pq es el heroe mas versatil para mazos.

No me sale ni kelthor ni nergal,aburrido pillar sobres de ehroe ya xd

1
RosaNegra

Como me dijisteis he modificado mi baraja. Me estoy intentando hacer una copia de una baraja que rula por internet. De momento esto es lo que tengo.

http://www.momcards.fr/us/deck/view/602.html

He metido varios hechizos para rellenar. Otros por utilidad. Las fortunas no son las que me gustarían pero bueno. Y los eventos tampoco. Pero está en proceso.

2 respuestas
S

#865 intenta tener siempre el minimo de cartas, 59

1 respuesta
Kaneas

#865 Esa está mucho mejor, lo ideal son 59-60 cartas. Yo créeme que me quema tener tan pocas porque soy de poner 100 criaturas también en mi baraja, pero tuve que aprender para no comerme los mocos!! jajaja

Y de todas las partidas que he jugado solo en 1 con 59 me quedé sin cartas (pero pude ganar antes de que me mataran).

2 respuestas
Ulmo

#867 Bfffff, yo en una partido el hijo de puta justo me mató cuando ya no le quedaban cartas en la baraja, 1 solo turno más y me hubiera llevado la partida.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando se jugará el torneo de españoles?

S

pensáis que van a bajar el precio de los sobres de la expansion cuando salgan más?

1 respuesta
Ulmo

#869 Yo estoy ahorrando ahora por si acaso, yo creo q existen bastantes posibilidades q cuando salga la nueva edición, la de vacío baje de precio. No pierdo la esperanza de q pase a costar oro en vez de sellos.

Lo q no creo es q baje de precio la básica. Yo si fuera Ubi mantendría los precios actuales de la 1ª edición, la 2ª edicion (la de vacío) la pasaría a valer oro pero algo más cara que la 1ª y le nueva la pondría en sellos.

Usuarios habituales

Tags