Might and Magic: Duel of Champions #HO

x0p0

#1589 Si :)

Va como la seda

B

#1590

<3 nergal

Con él puedes subir a 1000 de elo muy easy, sacarte el logro que da mucho gold y empezar a jugar swiss y jackpots. Conseguir muchos sobres y dinero y empezar a crearte tus decks. Nergal da el empujón para empezar, luego a nivel más alto se le puede ganar igual que a cualquier otro

1 respuesta
Rakhos

yo acabo de terminar mi 2º dia de juego, llevo un vicio del copon, ahora estare por los 250 de elo y como pone en #1 me he comprado "la caja" la baraja de apoyo y aparte otra baraja de otra faccion, y ahora no se si pillarme la caja esa de 1400

Ya he conseguido hacerme con 2 barajas competentes y en duelos voy muy bien, pero cual ha sido mi sorpresa al meterme en el torneo :O me ha salido un tio con trolls con furia de esa y al princio le estaba dando bastante duro, pero de repente ha sacado una carta que se ha cargado a no se cuantos de los suyos y le ha quedado un bicho con 17 de daño, 17 DE DAÑO, PERO QUE COÑO ES ESO MUHAHAHA, asi que estoy como loco por hacerme con un par de barajas de orcos de esos tambien menuda chetada la virgen.

Mi nick en el juego es Quakeroo, lo añado a la lista, a ver si la gente se pasa mas por el canal del ts, que me he pegado hay 4 horas to solipandi XD.

PD.- tengo un monton de dudas, pero prefiero pillar a alguien en el ts y achicharrarle ,algun voluntario? XD

  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz
  24. bermejazo
  25. Quakeroo
1 respuesta
B

#1593 Yo ahora mismo no puedo meterme al ts pero cualquier cosa que me preguntes intento ayudar

pd. Intentar meterse en torneos antes de elo 1000 es una pérdida de tiempo

DaLmAu

Edito #1516 :D Somos 67! Mas lista de MV! :D

Ulmo

Gracias MV por ayudarme a desbloquear el logro de 50 amigos, lastima q el puto heroe q me salió fue Fleshbane.

LoNeLeS

#1592 Ahora mismo el mazo nergal criaturas esta bastante subido,yo creo q lo nerfearan en breves o nerfearan alguna criatura.

El escupidor es una xetada de criatura literalmente poner 2 contadores de veneno es muxa tela y luego tnata criatura inmaterial y magica hace destrozos con el evento de la semana de los espiritus salvajes.

Yo ya os digo q con mi mazo de nergal q colgue aqui gano muxos suizos y es un mazo q lo unico dificil q tiene es tener atropos q es unica y minimo 2 banshee q tmb son unicas,luego 4 paos es jodido pero vamos tampoco muxo, lo demas son criaturas asequibles de conseguir.

Ahora mismo un mazo centrado en spells no tiene muxo futuro ya q casi todas las criaturas nuevas tienen mas Hp q las antiguas y aguantan muxo las spells o necesitas juntar 2 spells de bastante daño,el unico mazo de spells viable ahora es dhamira con elementales de fuego y Alia para mi los demas flojean muxo,mi opinion claro.

1 respuesta
x0p0

#1597 Hola? Y los otk???
Yo estoy con uno de Shaar a elo > 1100 y subiendo

3 respuestas
P

Cawen. Perdi la recomepnsa acumulada por unas horas:(

Ulmo

#1598 Yo creo q los OTK tambien los han jodido un poco, ahora hay bastantes cartas q te permiten joder hechizos e incluso la opción "anchored" provoca q no te puedan subir algunas cartas de vuelta a la mano.

Con los nuevos heroes actualmente les veo mucho más potencial a las barajas de aguante en early y dominación en mid-late.

B

En los torneos de jackpot el elo influye o estoy teniendo muy mala suerte?

1 respuesta
Rakhos

#1598 perdonad mi ignorancia, pero es que llevo 3 dias en este juego (aunque con los consejillos de por aqui y con la gente que he agregado hoy he subido 500 de elo en 4 horas XD) y es que no tengo NPI de que es el OTK ese un resumen por el amor de 2...

1 respuesta
P

#1602 Es un mazo que se basa en bloquear tus ataques con hechizos. Limpiar una fila y pegarte un hostion que te mata de un golpe.

#1601 No que yo sepa.

2 respuestas
B

#1603 Tiene que afectar porqué dependiendo si gano o pierdo en jackpot me sube o baja el elo

1 respuesta
P

#1604 Pero los enfrentameintos van por el propio jatpok.

1 respuesta
Rakhos

#1603 teneis por ahi alguno el enlace de ese mazo? no me pongais nombre y menos en ingles, porque yo juego en spanis y no me entero, gracias y perdonad la tabarra XD

1 respuesta
P

#1606 http://www.mmdoc.net/show_deck/5377/

es k se llaman otk xD

Kaneas

#1605 Si, pero a mi me pasa lo mismo, si pierdo me quitan elo xd

B

Pues no se si esk tengo un mal día de cojones pero no paro de perder en jackpot, cuando tengo un elo más alto del que he tenido nunca y antes ganaba los jackpots easy

K

Yo estoy ahora en el puesto 72 en jackpot, espero que mañana cuando me despierte no me hayan pasado muchos

B

Pues a mi me está costando hoy, más de lo normal.

Estoy empezando a pensar que te empareja con gente de tu elo o lvl, si no no me lo explico

K

Yo creo que te empareja con gente de puntuación parecida en el jackpot y dentro de todos los que haya con puntuación parecida con el que más se acerque a tu ELO

mantes
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz
  24. bermejazo
  25. Quakeroo
  26. Cris.ES
LoNeLeS

#1598 Los mazos otk ahora mismo tienen muxas mas opciones de ganarles q antes,solo yevando el evento del descarte y disipadores si te salen bien ganas aun mazo otk y el unico mazo otk jodido de ganarle ahora es el dhamiria y pq yeva purge garant q te quita los disipadores de magia y te jode.

Debergar

Cuanto es lo maximo que habeis sacado en un jackpot y que posición? Esque hasta ahora no los jugaba porque pensaba que no valia la pena

B

Counter del meta-Nergal es Pureza/Purity? Carta muy barata que puede evitar tanto contadores de Nergal como de las arañas.

1 respuesta
NeCriD_Cs
  1. Telmaril
  2. Kirpenir23
  3. Menistar_
  4. heNfa
  5. Rerroll
  6. Raizenn9
  7. chericco
  8. Tsunade.ES
  9. porrofreak
  10. TheLoneles
  11. Nurof
  12. Senegio
  13. kuchikempa
  14. Sign4L
  15. xenkxp
    16.Arkaneh
  16. samawoodo
  17. Bnocta
  18. Pentakaiser
  19. kohey
  20. Timex88
  21. anothersilence
  22. DarK-KrypthoS
  23. Lskxrz
  24. bermejazo
  25. Quakeroo
  26. Cris.ES
  27. Krathal
Kaneas

#1616 Yo de hecho con los heroes que puedo llevar esa carta la llevo, es un counter de nergal fijo. Pero has de tener alguna fortuna de estas de buscar hechizo tb por si acaso no tienes la suerte de que te salga... porque no seria la primera partida que juego contra un Nergal y no me sale la puta carta.

Fairball

¿Qué sobres compráis vosotros? Soy un novatico de nivel 7. Mi nombre de jugador es Yustearmero :D

SamaWoodo

Yo de momento sigo con reinforcements packs, cuando tenga mas cartas ya me meto a por heroes

Usuarios habituales

Tags