Might and Magic: Duel of Champions #HO

Ulmo

#1859 #1860 Sí y no.

Sí q es cierto q actualmente al haber tan pocas cartas (la cosa anda aun un poco en pañales), las posibilidades no son muy grandes, además las restricciones de facciones no ayudan a aumentar la variedad de combinaciones.

A su vez sí q parece cierto q alcanzar ELOs altos solo es posible con barajas muy concretas.

Pero si no te obsesiona el ELO, yo creo q hay una gran variedad de barajas que se pueden hacer y pueden resultar competitivas e interesantes en ELOs 1.000+

B

Estoy empezando, apenas soy nivel 2 pero... Este juego se basa muchisimo en desplegar todas las criaturas que puedas, tener mas que el rival y poder atacarle a sus puntos, no es así? Esque me he hecho la baraja que te viene al principio de fuego, pero le he quitado la mayoria de magias y le he añadido todas las criaturas que he podido, y de momento es efectivo porque estoy ganando los duelos simplemente teniendo 4-5 cartas y el otro 1 o 2, y claro le ataco a los puntos continuamente!

Saludos!

2 respuestas
chiptune

#1862 En niveles bajos sí que te funcionará eso, pero ya verás que cuanto más vayas subiendo más difícil se te va a hacer con esa estrategia.

1 respuesta
Ulmo

#1862 El problema de las estrategias de poblar la mesa de criaturas (yo tambien tengo una baraja q se basa en eso), es q necesitas una gran capacidad para sacar criaturas por turno, pq hay bastantes hechizos q prácticamente te limpian la mesa.

Al final estas casi obligado a tirar de cartas de hechizo tambien o de alguna habilidad de héroe q haga daño a las criatuas, pq vivir solo de las tuyas sin ningún hechizo o fortuna es muy difícil.

1 respuesta
B

#1864 #1863 Y que me recomendais para ir aprendiendo?

1 respuesta
Ulmo

#1865 Puse q juegues, te diviertas, seas crítico con tu baraja, hagas pruebas y la vayas mejorando.

Si lo q quieres por contra es solo ganar las mismas partidas q ahora pero con un ELO más alto, ves a http://www.mmdoc.net/ copiate una braja de ELO alto y ya esta.

Pero claro, si haces eso de copiar la baraja no podrás pq te faltarán cartas y vendrás llorando pq este juego es "pay 2 win".

chiptune

Han abierto un torneo oficial solo para españoles:

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3309-Torneo-Vandal-Onine-Coming-soon

Los premios no es que sean demasiado allá, pero es gratis.

1 1 respuesta
Rakhos

#1867 apuntado, a ver que tal sale el asunto

Debergar

Por favor alguien que entienda puede poner algunas barajas de elo 1500? Esque sino creo que no vale la pena ni apuntarse..

1 respuesta
Ulmo

Ese es el problema de los torneos estos, q actualmente con las pocas cartas q hay para ganarlos solo necesitas copiar una baraja de ELO alto, no hay variedad suficiente para hacer algo diferente.

SaTuRoS

Parece que se lo estan tomando enserio
http://road2paris.com/

javifugitivo

Yo me he hecho una baraja ahora muy divertida. Me baso en poner arañitas y bichos con protección contra la magia y soltar 3-4 Inmolación a la vez.

El resto hechizos de daño a criaturas, un par de quitar hechizos y criaturas con protección mágica y hechizos de aumentar el ataque, algunas fortunas, etc.

Es muy divertida y gano muchísimas partidas, menos contra nergal que es muy cabrón xD

wdaoajw

Acabo de descubrir este juego, y despues de mis viciadas a Magic antaño me he puesto a jugar.

Empece con la baraja blanca pero me parece un coñazo, me he comprado la azul. Ahora, cual es la mejor manera de conseguir cartas, comprando pack de emilio? Hay alguna forma de conseguir una carta especifica?

Ah, y las cartas premium unicamente brillan no? como las foil de magic?

2 respuestas
H

Añado otro mas a la lista, quien me quiera añadir para el logro o para echar unas partiadas :D

  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
  44. Holybrocoli
pendulum

#1873

Si acabas de empezar lo que se hace es comprar "La caja" con los sellos que te dan al completar la campaña + los que consigues al subir. Con oro tienes que comprar o sobres heroicos para conseguir heroes o sobres de refuerzo para cartas en general

V

Tengo la baraja inferno. Donde puedo consultar que tipo de mazo deberia hacerme o una gui de como jugarlos?? gracias!

como coño se gana a la baraja de los necrofagos?

1 respuesta
A

#1873 Si te has comprado la baraja de refugio en donde salen mas cartas de refugio es en la primera expansion aunque seguramente tambien te sirvan del basico y de la nueva expansion.

#1876 Aqui en esta pagina http://www.mmdoc.net/ tienes la lista de todas las cartas y te dice en que packs salen y tambien tienes barajas.

B

Un stream a 1500 de elo en español por si alguien se aburre (no es mio ni le conozco)

http://www.twitch.tv/tdarkatv/new

1 respuesta
kurty89
  1. Javifugitivo
  2. Telmaril
  3. Kirpenir23
  4. Menistar_
  5. heNfa
  6. Rerroll
  7. Raizenn9
  8. chericco
  9. Tsunade.ES
  10. porrofreak
  11. TheLoneles
  12. Nurof
  13. Senegio
  14. kuchikempa
  15. Sign4L
  16. xenkxp
  17. Arkaneh
  18. samawoodo
  19. Bnocta
  20. Pentakaiser
  21. kohey
  22. Timex88
  23. anothersilence
  24. DarK-KrypthoS
  25. Lskxrz
  26. bermejazo
  27. Quakeroo
  28. Cris.ES
  29. Krathal
  30. Sejas07
  31. magia_negra
  32. Wanzerlaucen
  33. Risperydona
  34. spsenik69
  35. dexterzlol
  36. elkaos18
  37. xxzarkandxx
  38. Uce_retil
    38.Debergar
  39. ekiscrim
  40. Liehsa
  41. yustearmero
  42. Pukssito
  43. LegendShade
  44. Holybrocoli
  45. bellidoeverx
Debergar

#1878 No lo puedo ver, me pone arriba OFFLINE, ¿sabes porque?

1 respuesta
B

#1880 Porqué estaba online cuando lo linkee, ahora ya no está stremeando xD

LoNeLeS

#1869 Lo de la baraja de 1500 elo es relativo,yo el otro dia yegue a 1485 elo con una baraja de nergal,pero yega una mala mano o un mazo de rush q le sale ala perfeccion y has perdido y bajas 2x 30 elo y volverlo a subir son ganar seguidas sin perder unas 10 partidas a noser q te cruces vs 13xx 14xx q te dan 1x elo x ganar pero vs estos mazos gente es mas jodido ganar.

Yo me aburri de nergal siempre me quedo a poco de subir aparte q todo el mundo ya le esta cojiendo el truco a jugar vs nergal.
Al aburrirme me puse a probar mazos y baje a 1200,me puse a probar decks y demas y con uno q me hice estoy intentando subir a 1500 pero es muy muy dificil,necesitas cojer mucha racha victorias y ahora mismo hay muchos jugadores con buenos mazos.

Aparte q todo el mundo va a MMdoc copia mazos y ale alegria y esta haciendo mucho daño al juego desde mi punto de vista,la mayoria de los q estan en 1500 se han hecho los mazos ellos mismos trasteando y una vez q han subido a 1500 los postean pq ya les da igual.

Tmb esta muy limitada la cosa en lo q es amzos pq hay pocas cartas hasta q no saquen mas se evran los mismo mazos siempre

pendulum

Disfrutar , un paquete de refuerzo de gratis con este código
Solo válido hasta las 12 de hoy

MILLENIUM-FOR-THE-WIN

6 2 respuestas
Pentakaiser

#1883 Heroe del dia

BaSiLiSKo

En la micromania de este mes, viene un codigo que da 300 seals creo que eran, por si a alguien le interesa vaya, el código solo se puede usar 1 vez por cuenta, y solo 1 código por cuenta

1 respuesta
B

#1885 ¡¡DONDE!!

ah hay que comprar la revista pues vaya

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1886 "comprar" , el código viene en la ultima pagina por lo que tengo entendido guiño guiño pero vaya que son 4€ la revista creo.

javifugitivo

A ver si alguien pasa ese código de micromania y lo comparte, al menos lo probamos :-p

BaSiLiSKo

Ya lo he probado yo, y no funciona xD

Debergar

Pasatelo a ver si me funciona a mi :p

Usuarios habituales

Tags