Might and Magic: Duel of Champions #HO

Kaneas

#1920 Ve al tipico sitio donde no vaya ni perry xD

Kaneas

Por cierto, dobleposteo para avisaros de que en el infernal pit está:

Es de la última expa y yo la voy a pillar porque al ser rare, suerte tengo que tener si me toca alguna vez xD

1
B

está ahora? lol porqué ya la tengo si no echaba de todo

1 respuesta
Kaneas

#1923 Sisi, yo estoy echando como 200 cartas para pillarla (casi todas creatures common)...

Recomendais un 55% o asegurar a un 75%?

1 respuesta
B

#1924 Hombre es difícil de saber, obviamente un 75% mejor pero depende de lo que tengas que sacrificar y de lo que necesites esa carta.

A no ser que la necesites mucho yo metería solo cartas que tengas más de 4 copias y hasta el % que llegues

1 respuesta
Kaneas

#1925 Eso he hecho, he dejado 4 copias de las que he quitado (o 2 y 2 foil) y llego al 75%, pero son 210 cartas... xD me parece una pasada.

No se si bajar hasta 55% y jugármela... si no tengo suerte pues que le peten...

Kaneas

Bueno, me la juge por 55% con 200 cartas comunes de criaturas que me sobraban y no me la han dado, puta suerte la mia... xD

Que le den, solo la quería porque era rare y siempre me cuesta que me salgan y podia venirme bien para un mazo de santuario/necro/haven, pero fuck it.

En fin.

Es mejor gastarse un poco más y asegurar que racanear y quedarse sin ná!!

1 respuesta
B

#1927 Claro tío, bueno al menos te habrás sacado 20k de gold

pendulum

Yo tenía un 50% con comunes pero le meti 2 épicas de haven ( las curanderas griffih creo que se llaman) que ni las iba a usar ni nada. Estaba cagado por que era un 72% pero todavía lo fallaba :S xD

Pero me la dieron :DDDD

chiptune

Ouh yeah, en el próximo parche (en principio a finales de mes) nerfearán a Nergal.

o A few nerfs :

  • Nergal’s Poison ability activation will cost 1 resource.
  • Week of the Wild Spirit is now an activated effect “Until End of Turn” that costs 1
  • This is a first step for now, if we still need to nerf other cards, our designers will investigate for sure [/i]

http://forums.ubi.com/showthread.php/779574-Developers-Bulletin-3-July-2013?s=86f0d0334e91454d75b9519ffe0e66da

Además en la próxima expansión vendrá una facción nueva.

4 respuestas
Kaneas

#1930 Ya era jodida hora, todas las partidas de torneo que pierdo son contra nergal fucking OP.

Imposible pararlo con Ariana o Cassandra..

1 respuesta
B

#1930 Buenos cambios, aunque me gusta nergal porqué te puedes hacer un buen deck sin tener los héroes de la última expansión

LoNeLeS

#1930 El problema no es nergal,es atropos las banshee y la capacidad de resu de necro vs otras facciones.
Q resuciten atropos 4 veces en la misma partida y te saquen 8 criaturas del cementerio es algo q deberian nerfear.

Se dejara de jugar nergal y la gente jugara Adar malik o Seria o Fleshbane ,Nergal su habilidad no esta cheta lo q esta cheto es la capacidad de necro de resucitar a atropos punto y final.

Deberian prohibir en todas las cartas poder recuperar criaturas unicas y tmb prohibir poder buscar los malditos tronos de renovacion o sacar una carta criatura q busque fortunas unicas (es decir epicas) como pasa co ncriaturas y con hechizos y todos los mazos serian viables absolutamente todos y no como ahora q o juegas Necro o juegas Dhamiria los demas heroes y facciones estan por debajo,yo deje de jugar bastion pq era imposible ganar aun mazo q te resucita 10 criaturas en una partida yo no pasaba de 1350 elo por eso simple y llanamente y asi pasa q cada vez mas gente juega necro pq es lo q mas facil gana vs todo.

Yo balanceaba el juego en 10 minutos pero esta gente nose a q espera a q todo el mundo juegue necro o decks otk? y sea necro vs necro el 85% las partidas?

Espero q empiecen a tomarse mas enseiro el balanceo

Ulmo

#1931 Yo con Cassandra he parado a varios Nergal de ELOs entre 1.000 y 1.200, pero es cierto q resulta muy muy complicado, pero no solo para Cassandra, para casi cualquier baraja q no sea OTK.

Kaneas

Pues nada, me acaban de ganar en un suizo con un mazo de la nueva de inferno con OTK. mi primera partida contra un OTK bueno.

Eso si, me ha ganado porque no he tenido nada de suerte con las cartas...y a el le han salido todas las justas xD

H

Bueeee, 54 cartas.. muchas azules useless, alguna que otra epica que no usaria nunca.. 90% (porque soy un cagueta..) Pero tengo la fuerza del mar! para mi futuro deck Refugio.. que placer xD

PD: 17800 Oro, Not bad.

Debergar

Tengo todas buenas para una baraja de zardoc,pero todo lo que pruebo me sale mal..alguna que sepais buena?

Kaneas

Es cosa mia o han bajado muchisimo los premios diarios?

2 respuestas
Pentakaiser

#1938 SIp, lo han hecho, a mi me daban antes por 7 dias 115 sellacos, ahora son 80 :/

D

buena alguien tiene este problema
cada vez que entro al juego me baja los 178 megas i no se porque?

rubeno

#1938 A mi la semana pasada me dieron 80 sellos, y esta semana me han dado 125.

No se como va eso en realidad.

KaoSsS

mirar tambien la cantidad de pases para torneo suizo que tambien varia

N1MP0

Agregame a la lista para el logro de los 50 pls.
Nick: TheRealNimpo

AnTiChRiSt

EDIT: abrakir se lo ha llevado :)

1
B

no sé que se ha llevado pero me jode no ser yo

1 respuesta
LinkComet

Añadidme a mi también para el logro de los 50 amigos. Mi nick igual que aquí: LinkComet

Debergar

Se ha llevado la clave de micromania por ser el primero en enviarle MP.

B

#1945 275 seals y 3 sobres :D

1 respuesta
B

#1948 joder como le odio

Adri_xP

yo probe el juego cuando estaba en beta cerrada y ahora un amigo me ha convencido para jugar otra vez. ahora que hay logros y recompensas por conectar se consiguen mas rapido las cosas. ademas de los codigos que ayudan algo. pero luego biene lo chungo y es que es muy complicado comenzar sin comprar sellos.
estoy con una baraja de santuario y lentisima la ostia.

mi id es Genuineadrian

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags