Might and Magic: Duel of Champions #HO

R

#2248 Y no banean a los que usan ese bots¿? porque alomejor me interesa para bajar de elo y farmear y tambien por la experiencia

1 respuesta
Ulmo

#2251 Claro q los banean, tienes una opción para reportar a esos jugadores.

1 respuesta
R

#2252 ok entonces no me la juego y si quiero bajar a tirar de rendirse todo el rato xD

Ranthas

Eso de bajar el elo ¿funciona? Porque llevo como 15 victorias seguidas y ya me está costando ganar a los decks que me van saliendo.... Me es más fácil bajar desde 400 de elo a 0 y volver a ganar otras 15 que bajar desde 800 ó 1000 xD

Zondark

Oigan oigan! He llegado a mi recompensa semanal y en vez de ingresarme 42600(o algo así) que decían que me iba a conseguir voy y me encuentro que me dan un 0 menos y me he quedado con cara de tonto.

He leído #1 pero no entiendo realmente como funciona lo del oro... anyway me han dado 100 sellos y 6 pases de torneo que no esta mal.

E

es que no te dan el dinero que marca abajo

el dinero que marca abajo es una traducion de los pases de torneo y los sellos y todo eso

ellos valora pj que un pase de torneo son 3000 de oro ( lo estoy poniendo a ojo ) y los sellos lo mismo

6 pases que te dan abajo pondria 18000 de oro pero lo que te dan son los pases de torneo y esas cosas lo que te va saliendo arriba y cada semana cambia parece aleatorio a veces te dan mas y otras menos ( casi siempre va a menos almenos mi caso)

1 1 respuesta
Zondark

#2256 gracias por esa rápida respuesta jefe

R

Estoy haciendo streaming de suizos un ratito. http://es.twitch.tv/rakdos19

1 respuesta
Zondark

#2258 tas offline

1 respuesta
R

#2259 Si, porque estaba haciendo streaming desde la aplicacion del mismo juego, pero se crasheaba, y no me apetece bajarme el xsplit ni el OBS ahora mismo, y tampoco me deja borrar el mensaje de que estoy en stream.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2260

A mi ayer me paso identico. Me daba lag en el juego, pero lag grafico.

En cambio me va mucho mejor el streaming desde el juego que haciendolo desde xsplit.

1 respuesta
R

#2261 Dicen que el OBS no tira mucho para hacer streaming, quizas deberias probarlo

1 respuesta
Zondark

Yo stremeaba World of Tanks con el OBS e iba de lujo.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2263

Como puedes stremear esa caca de juego omfg! A la hoguera!

#2262

Me acabas de solucionar un monton de problemas! Y no por el tema de hacer yo streaming precisamente! jajaja dentro de poco puede que lo sepais!

1 respuesta
Ranthas

Joder, estoy remontando una partida contra un deck que solo te saca elefantes, gorilas, gigantes con tropecientos millones de ataque y vida y el héroe ese que pagando 6 metes charge y swift a tus bichos dopados de esteroides hasta las cejas y va y se cae el server.

GG, espero que no me cuente como lost.

nexusone

ami no me inicia dice que el servidor no esta disponible..

B

a ver si cae algun sobre por las molestias ;)

Zondark

http://www.mmdoc.net/show_deck/8281/

Empece con Santuario pero me he cambiado a este hero(Zardoc, bastion) y por ahora me esta dando muy buenos resultados...sino meto más cartas de cada tipo es que no las tengo :S

El elo que ando 840 con lo que no os cebéis mucho con la deck.

P.D me confundí con el deck creator un sg =P

P.D2 Ya tá ^^

P.D3

Os funciona el emparejamiento? no consigo jugar desde hace media hora :S, se queda pillado el juego.

2 respuestas
Mete23

ahora que estan haciendo lo de road to paris o noseque, que han puesto los resultados de la gente, pero por ningun lado veo las barajas que usan, es imposible saberlo? o esta por algun lado escondido?

#2268 a mi me tarda ahora como 2 minutos para encontrar a alguien

m4d4f4k4

#2268

Me suena bastante un deck similar a ese.... No se por que.....

Zondark

#2268 Buenoooooo, ya estamos con que si la abuela fuma.

La verdad que seguí el deck que me pasaste en mmdoc y rula bastante bien.

Ahora a ver ahora si me monto un deck de Sandalphon majo.

Que por cierto, ayer en mi primer suizo me toco aquí al colega y me violó. Pero vamos me lleve un pack de Emilio de consolación =P

1 respuesta
m4d4f4k4

#2271

te has autocitado tu solo melon.

Con sandalphon, vas a tener mas complicada la cosa. Hay un deck con este heroe que es tier1.

Peeeeeeeeeeero hay que tener experiencia en el juego para saber cuando usar los combos ya que dependes mucho de la magia.

http://www.mmdoc.net/show_deck/6284/

Yo lo uso, pero no lo tengo como en la web, ya que no tengo 4 capitanes lobo ni por asomo. Tengo 1, asi que lo he editado por mi mismo. Lo que si tengo son las magias para hacer el combo breaker de marras :)))

zen61

Se me bugean las partidas y tengo que salir porque o no me dan turno o hago mulligan y no me dan la mano,etc... Que coño esta pasando???

R

#2264 Como que puede? yo ya no quiero quedarme con la duda xD

Edit: Estoy en streaming, por si quereis pasaros. twitch.tv/rakdos19

Edit 2: Me han pasado esta clave MAGS-4R4A-NJLR-LMXM-QCLE a mi me ha funcionado, pero nose si es unica o la pueden usar varios, y el que me la ha pasado no lo conozco por lo que no le he preguntado, probadla y me contais si os vale, la clave os da 275 seal(creo) y 3 packs de refuerzo

E

el codigo ese ami no me funciona

Kaneas

No funciona porque es un código unico de los de Micromiania o similares.

1 respuesta
Ranthas

Acabo de ganar 3 partidas seguidas, dos contra dos pavos que se han rendido nada más empezar (que ruines xD) y otra contra un pavo que iba con Belias y se ha dedicado a usar la habilidad del discard para hacerme 1 daño cada turno xD

Lo que hace la peña por bajar elo y luego volver a subir farmeando chavalillos xD

1 respuesta
R

#2276 bueno al menos se ha intentado xD

NeCriD_Cs

#2277 Lo del belias es un bot xD

1 respuesta
Ranthas

#2279 Ya decía yo que humano no podía ser, si quería perder con darle al surrender nada más empezar tenía xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags