Might and Magic: Duel of Champions #HO

elferpincel

#2636 mmmh pues mira que le he dado vueltas, y quizás el motivo sea ese. Uso mazo Heaven y hay partidas que se me alargan hasta media hora... pero esas partidas las suelo ganar y molan mucho el control y la remontada que hago con este mazo XD Pero claro para ir subiendo es muy lento porque la partida media son casi 10 min...
Tengo lvl 13 y unas 500 cartas aprox. No me llega para hacer ningún mazo tocho. Voy a improvisarme uno de inferno, pero va a ser un poco cutre... En la página esa no me aclaro para buscar uno mediocre porque la mayoria son de mas de 1000 de elo y no tengo cartas tan buenas.
¿Puede alguien pasarme un deck de estas caracteristicas? Que con unas 500 cartas ya pueda construirlo y me sirva para ganar partidas (o perderlas) muy rápido y asi subir mejor.

2 respuestas
m4d4f4k4

#2641

Agregame in game. Yo entrare en una horita o asi creo. Y si no te asustas puedo hacerte algo entrando en tu cuenta o ya de ultimas tirando de la Web MMOdc.

Pero la segunda opcion es muy larga y pesada aviso.

K0NK3T

Has de saber que heroes tienes... Y si son viables con las cartas que tienes. Puedes tener un Heroe de infierno que este bien pero no tener cartas de sus escuelas de magias/ fortunas y acabas liandola xD

B

#2641 si te haces algo parecido a esto que es de las flojas ya ganas bastante dinero y son rapidas
http://www.mmdoc.net/show_deck/7184/

ruonory

Me ha encantado esta partida, ver cómo va controlando a un Malik y al final el tío entra en rage justificándose en que su oponente ha tenido suerte. Me encantan los loosers que se justifican por su mala suerte xD

2 respuestas
m4d4f4k4

#2644
He visto solo los 2 primeros minutos. Y Ariana ha cometido ya como 4 fallos.

Asi que no voy a seguir viendolo.

#2646

Mala o malo, pero tiene una flor en el culo. Le han salido las cartas que tenian que salirle en el preciso momento. Y eso si es suerte... Ahora Malik ha cometido 1 fallo solo. Y ha sido sacar a Atropos cuando estaba jugando la criatura que descarta del juego a los muertos.

#2647

Ese malik no es que sea un noob. Simplemente no tiene la baraja terminada o echa en condiciones.

Ya que si te fijas, no ha sacado criaturas buenas como dios manda. Salvo la lanzadora que se cura al pegar.. Por lo que con Malik en elo 800 puede que haya powneado con ese mazo pero en 1k ya es otro cantar.

Entiendo el enfado de Malik por que Arianna ha tenido mucha suerte y eso que ha jugado mal el 70% de las cartas.

Vamos que cuando he visto de inicio que tiraba la magia de 3 de daño de area para matar un arbol y un fantasma pequeño... Y ya mas adelante cuando ha usado teleport para matar a Atropos y en vez de pegar primero con la lanzadora pega con Lamasu.................. NO comments.

Se pueden tener dias malos, por que yo los tengo y meto fails epicos. O estoy tan concentrado en hacer mi estrategia o jugada.. que a lo mejor no veo que he podido ganar de otro modo y me doy cuenta luego.. Por lo que me ofusco xD.

Ayer sin ir mas lejos gane una partida con Fleshbane que pude ganar 3 turnos atras y no me cosque. Me lo dijo el tio al ganarle :/

1 respuesta
Djdexterz

#2645 Es un poco mala si xD

1 respuesta
B

#2644 si ese adar es un noob :D

1 respuesta
Blackjack

Muchas gracias, entonces si mi idea es hacerme refugio lo recomendable es el pack de 1200 y baraja de refugio? O pack de 1400 y baraja de refugio? Y lo ke me sobre en ke sobres lo voy invirtiendo?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2648

Refugio son los del mar. Asi que has de comprar los packs de su exp. Surgimiento del Vacio.

Te va costar hacerte una baraja de inicio con esa faccion, que lo sepas.

Blackjack

Por? Con elpack de 1200 y la baraja no da para algo decente?

1 respuesta
m4d4f4k4

#2650

Es que refugio necesita cartas de ambos packs. Las criaturas del pack Surgimiento del Vacio y las magias del Pack de refuerzo.

m4d4f4k4

Voy hacer streaming un rato. Jugare con las 4 barajas que tengo hasta que pierda con ellas y me pire xD

Asi que si quereis ver un ratillo, sois bienvenidos!

http://www.justin.tv/konquet

#2653

obviamente el juego tiene un argoritmo interno para que de las cartas epicas, necesarias o fuera de serie. No te salgan todas de golpe.

A la gente que se ha dejado dinero el drop de estas cartas es mas grande. Comprobado con la account de un colega.

1 respuesta
P

#2621 No me mal interpretes, claro que considero que he tenido surte con los Paos, pero lo que me venía a referir es que parece que la máquina sepa tus cartas y si no quieres caldo, toma dos tazas.
No tengo ningún shadow, ni Puppet, ni DA, etc... la lista sería muy larga, y lo que intentaba describir es la rareza que me produce que me hayan salido 6 Paos, una carta super buscada y ninguna de las muchaaaas otras que no tengo.
Si lo calculas por posibilidades, me parece casi imposible.

¿Os pasa lo mismo a vosotros? (una buena que tenéis sale muchas veces y otras muchas que os faltan no salen ni a tiros)

Gracias y perdona no haberme explicado bien!

3 respuestas
blingt

#2653 llevo una semana jugando y ya me esta pasando, no quiero imaginar a los que llevan mas tiempo xd, tengo un mazo inferno rush para hacer partidas rapidas gane o pierda, para ganar lo mas rapido oro y levelear, y siempre me salen las mismas cartas repetidas, yo es el unico fallo que le veo a este juego, una cosa es que sea random y otra cosa es que parece que lo hacen adrede coño, ya sin contar los heroes de sanctuary, es un horror que te salga alguno, deberian de plantearse meterlo tambien en el heroic pack...

1 respuesta
m4d4f4k4

#2654

Tal y como esta ahora es perfecto. Las cartas que te salen repetidas te haran falta segun subas lvl y tengas mas barajas. Y si no, cuando salga algo en el foso que te interese, las echaras en falta.

ruonory

#2653 Eso es así incluso con cartas de verdad, yo abro sobres de Magic cada dos por tres y hay míticas (épicas en el doc) que no me salen ni de coña y a otra gente le salen, pero en cambio otras que no quiero me las como por parejas.

Blackjack

#2652 Quería verte usar el deck de refugio pero no pude estaba en el curro, al final me pille el pack de 1200 y la baraja de refugio y ya he preparado asi por encima un deck para ir subiendo y lo he probado y no va nada mal, solo he jugado 1 y he ganado 19 a 0 quitándome yo el punto para coger una carta.

Por cierto me tocaron 2 héroes Takana y Yukiko, no se si a sido suerte o Yukiko sale siempre pero va de lujo.

Gracias por toda la info, creo que me ira bien con refugio.

1 respuesta
H_Shipmann

voy a streamear un ratillo un poco de farm con kat fortunas^^
http://www.twitch.tv/haroldshipmann

m4d4f4k4

#2657

Yukiko se usa para slowpoke y Otk.

Ademas es la mas dificil de contrarrestar.

Th0ravez

Estoy de acuerdo en lo que comentáis unos post más arriba. Uno no quiere pensar mal, pero parece que el juego hace a propósito lo de darte las mismas cartas una y otra vez y sin embargo otras ni aparecen.
En mi caso acabo de abrir el 8º Geyser y tengo 8 Curse of the Netherworld, 7 Armageddon, 3 Jezziel, 7 Ghost Dragon, 7 Puppet Master, 7 Stone Skin,...
Pero sólo 1 Pao, 0 Banshees, 0 DA y 2 Atropos (para más recochineo).
Lo frustrante es que a partir de ciertos niveles te tiras unas horas para poder sacar un sobre y luego abrir lo mismo de siempre...
Por lo menos cuando pongan algo bueno en el Pit lo sacaré fácil xD.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2660

Yo me llevado 1 semana (no hace mucho) quemando en el pit de todo para coger lo que pusieron.

  1. Pao.

  2. Evento de magia +1

  3. EVento de -1 de magia

  4. Dhamiria.

No bat. Eso si me quede seco de cartas xD

Th0ravez

Siempre estoy pendiente del Pit, pero precisamente cuando pusieron el Pao no me enteré y a Dhamiria ya la tenía. :(

Kaneas

Idem.

m4d4f4k4

Acabo de perder 1 partida llevando Ishuma contra Garant rush.

Que me ha cabreado mil.. Por que como ishuma se basa en poner cartas juntas. Contra infierno te saca un fireball y GL MY friend.

Pero este caso, estaba el garant a 4 de vida y yo a 1 de vida. Le limpio la mesa y me quedan 2 criaturas a mi en mesa. Por seguridad saco 1 mas para tapar 1 linea que habia por si los paos..

Y... Y.... Y.. No me doy cuenta que esta el evento semana de austeridad y ... y... PUM Me quita 1 de vida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dios que me han sablado 29 de elo ><

zenerini

Hola llevo 3 dias jugando a este juego alguien me podria decir donde puedo encontrar guias para poder hacerme decks. Ah y si alguien Me agrega para hacer el logro de 50 amigos estoy agradecido! :D . Mi nombre in game es Zenerkun

1 respuesta
Djdexterz

#2665 http://www.mmdoc.net/ ahí puedes ver las cartas que hay, decks, etc.

1 respuesta
zenerini

#2666 gracias

Neologue

Hola, soy nuevo en el juego estoy en nivel 6 y tengo varias preguntillas:

1- Empecé con la baraja de Heaven, luego cuando acabé la campaña me compré la baraja Necrópolis , porque con lo que ví me gusto mucho el tema de atacar con infección y tal y la caja de sobres de heraldo del vacío. Mi duda es, segun pone en #1, debería comprarme la otra baraja, la de destinos separados, una vez la compre ¿qué sobres de expansión me tengo que comprar para que sean compatibles con mi baraja(Necrópolis), los sobres de refuerzo?.

2- Tengo 425 seals, ¿en que me los debería gastar?¿Rentan los potenciadores de XP y Oro?.

3- ¿Cual es el nivel máximo?.

4- He visto que hay un hack de gold y seals, pero tiene una pinta pochísima así que no me atrevo a descargarlo, ¿alguno lo ha probado?.

5- ¿Cuál es la forma más rápida de ganar oro, jugando duelos normales?

Siento el tocho o si anteriormente alguien hizo estas preguntas y le respondieron, pero es que hay muchas páginas y no puedo leerlas todas xD
Gracias de antemano

1 respuesta
JuStY

Tabulo un momento, vuelvo al juego y me encuentro esto

¿Alguien me explica como leches he perdido? no veo nada en el log que me hiciera nergal en su turno.

2 respuestas
Compawer

Que mazo es el Garant Rush? No lo encuentro :( (un enlacillo me vendria bien :P)

Usuarios habituales

Tags