Might and Magic: Duel of Champions #HO

m4d4f4k4

#2820

Cuando te logueas donde?

Yo logueo en ambas webs con la misma cuenta y luego me redirige.

Si pones

http://www.twitch.tv/Konquet

Dime a donde te lleva.

#2819

Estoy trabajando en ello. Para organizar unos torneos de este juego entre otras cosas. Espero tener mas info para esta semana.

Asnarth

#2820 "Twitch users cannot login to Justin.tv. Please create a new account." Al intentar iniciar sesión en Justin.tv

1 respuesta
m4d4f4k4

#2822

Pues voy a probar yo y ahora comento. Pero yo logueo con la misma cuenta en ambos sitios.

A no ser que tenga la misma cuenta registrada en ambos lados y ni me acuerde. Pero no tendria sentido que dsde twich me redirija a justin.

PD: Comprobado.. Logueo en twich, me voy al perfil le doy a "My channel" y me redirige a Justin.tv.

No se por que a vosotros no :S

Blackjack

Cuanto suele durar el mantenimiento?

2 respuestas
m4d4f4k4

#2824

Pues lo que tarden los tecnicos en trabajar.

jajajaja

1 respuesta
Asnarth

#2825 pues menos mal que el juego no es español xDDD

makastory

Buenas!!! A las 16:00 realizaremos una charla en el stream, hablando sobre los dos heroes que tambien nos han presentado Hakeem y Myranda.

http://www.twitch.tv/makastory

Kaneas

Bueno, he vuelto a usar mi viejo mazo de Ariana para los Suizos, es más estable y tengo más probabilidades de quedar primero o segundo.

2 respuestas
Ranthas

#2828 Yo con Ariana sólo suelo perder contra otras Arianas o las odiosas OTK/Slowpoke de turno.

Para mi gusto, es una de las mejores barajas que hay.

2 respuestas
B

Gente continuo con el necropolis Deck, inicial aunque algo retocado y la verdad que llego 5 victorias pero me temo que de aqui a poco me van ha dar la ostia padre.

Hasta que nivel en la clasificacion la gente ya es decente, lo digo para no llevarme una sopresa xD

1 respuesta
Ulmo

#2830 ELO 1.000 marca la diferencia entre barajas random y barajas con un poco de cabeza.

1 respuesta
B

#2831 Pues aun me queda entonces, gracias por la info

Licker

#2828 #2829 Por curiosidad, que cartas usais en el mazo de ariana? Practicamente acabo de empezar a jugar y me he comprado el mazo de ariana pero como no tengo muchas cartas que digamos.. no se como orientar el mazo con lo que tengo :S .

#2834 Entonces solo de refuerzo no? Los sobres de las expansiones no me interesan para mejorar el mazo? Gracias!

2 respuestas
FlyNWeeD

#2833 por ahora no orientes nada, juega y gana oro y compra packs de refuerzo cuando tengas cartas y tal como dices, ya podras orientarlo.

1 respuesta
Kaneas

#2833 #2829 http://www.mmdoc.net/show_deck/9970/

Este es mi mazo, tengo varias cartas que se pueden quitar y cambiar por otras como:

From whom the bell tolls y curse of the penitent (las tengo porque no tengo otras mejores por las que sustituirlas y que me limpien la mesa, aunque acepto sugerencias).

El resto están en su cantidad just creo yo. Quizás en cuanto a criaturas podria cambiar esas y poner otras, pero por ahora son las que mejor resultado me han dado y más golpes me aguantan los primeros turnos hasta que empiezo a controlar.

Podría cambiar los plague zombie por las gargolas de 3 con 2-2-6, pero tengo estos por el contador y poderlo usar con Arianna.

Ah y una cosa rara... por la puta jeta me ha desaparecido uno de los puppet master (osea que ahora tengo 3), con lo que he tenido que sustituirlo con:

Básicamente para contrarestar a las criaturas inmunes a hechizos de oscuridad y así poder ponerles un counter y matarlas con la habilidad de Ariana. Aunque como no hay muchas, es posible que lo cambie por:

A ver que tal, que me permite poner 2 y más barato.

Btw, tengo 2 épicos que no uso porque no les veo utilidad con ariana:

Justo la única que le veo utilidad sería:

Pero justo no la tengo... si me tocara imagino que quitaría curse of the penitent.

PD: Admito consejos, aunque esta baraja me está funcionando más o menos bien, he quedado 2º en 3 de 3 torneos :D
Saludos!

Edit: ahora pensándolo voy a quitar los 2 week of the taxes y meto 2 cosmic balances visto los OTK...

1 respuesta
Harlan77

#2835 El contagion lo intenté usar con Ariana y simplemente no, es demasiado lento, no tiene utilidad.
Un puntito más en fuerza te permitiría poner los bixos con rango que al entrar en juego ponen 2 counters, con ariana me parecen un must.

1 respuesta
Kaneas

#2836 Si, las arañas esas... pero no las tengo!! no me ha tocado NI UNA tras 3 cajas y 8 sobres sueltos abiertos de la expa.

Suerte que tiene uno.

PD: eso súmale a mi único PAO y 2 DA tras cientos de sobres abiertos de la normal.

De todas formas créeme que 1 punto más en fuerza con Ariana se nota muy mucho a la hora de hacer el control.

Harlan77

Ostia qué putada xddd Yo tengo los 4 con 1 caja y varios sobres.

Yo últimamente me he cambiado el mazo de Ariana de 4/6/1 a 6/4/0, y de momento sólo hecho de menos los Time Jump.

2 respuestas
Kaneas

#2838 Los puppet y los que quitan 3 y curan 3 para mi son indispensables...

Con dharmiria me comía a las Ariana de 6-4-0 (y con mi Ariana tb...)

m4d4f4k4

Arianna 6/4/0

Necesita criaturas con lifesteal y venenos si o si.

B

Noticias de la expansión:

Hola a todos,

En estas últimas semanas hemos estado muy ocupados. DoC ha sido presentado en numerosos eventos en todo el mundo y finalmente hemos tenido muchísimos visitantes que han tenido la oportunidad de probar nuestro juego! He estado en la GenCon en Indianapolis, EE.UU, donde más de 50 000 personas asistieron a este; tablero de juego / cartas / convención de juegos / social. Era enorme! En realidad, fue el lugar perfecto para DoC y la mayoría de los visitantes que lo probaron. Todos los ordenadores y iPads estuvieron ocupados durante los 4 días que duró el evento. Conocimos a uno de los jugadores más experimentado llamado Cryxious el cual ganó el torneo GenCon en una disputada final contra otro fantástico jugador, MarketeerFred. Cryxious tomarán parte en la clasificación R2P calificadores EE.UU.

Después de la semana que estuvimos en la FanExpo en Toronto y mostrar el juego por primera vez en un evento canadiense nos dirigimos la misma semana hacia la Gamescom en Alemania, con todos los juegos de Ubisoft. Erwan le Breton, director creativo de la marca M & M, hizo una gran presentación sobre el escenario junto con Aza. Matrix.disc también estuvo allí defendiendo su título mundial. Ha sido impresionante ver como nuestro juego ha tenido este impacto! También estuvimos en la PAX la semana pasada, donde nuestro creador Samuel, participó comentando sobre el futuro de los juegos de cartas Online junto a personas de otras empresas. Estos grandes eventos nos han ayudado a conseguir jugadores más activos

Como parte de nuestro equipo ha están ocupado en la gestión de todos los eventos, nuestros creadores artísticos / diseñadores / programadores / equipo de probadores han estado trabajando por otro lado para dar los toques finales a nuestra próxima expansión! Aquí les mostramos algunos avances:

  • La próxima expansión llamada Guerras Olvidadas se dará a conocer en las próximas semanas / meses y se contará con una nueva facción: Academia

  • Esta expansión será la más grande hasta la fecha, con un total de 150 nuevas cartas

  • Esta expansión también contará con algunas nuevas mecánica de juego, como se vio en artículos que jugó SimonV [ insert link ]

  • La "manera de obtener una carta única " se lanzará el mismo día de las nuevas cartas

  • Seriamente pensamos que hemos hecho la elección correcta al elegir esta opción.

  • Algunos de vosotros me preguntasteis: ¿habrá un foso infernal 2.0 ? >> La respuesta es no, se trata de un nuevo sistema

  • Algunos también me preguntaron: " ¿será restringida el Máximo de ELO para algunos jugadores o habrá compensaciones para los que pagan?” >> La respuesta es, no, estará disponible para todo el mundo! No tenemos ningún intención de convertir este juego en un “Pay-to-Win”

Estamos ansiosos de ver vuestros comentarios al respecto

Sobre la Semana de la austeridad: buenas y malas noticias

  • La buena noticia es que hemos arreglado la carta por nuestro parte.

  • La mala noticia es que entrará en vigor sólo con la nueva expansión, en unas pocas semanas, debido a los procesos técnicos, no podemos actualizar parcialmente el juego ni hacer una revisión.

Hasta entonces, no se restringirá a ningún jugador a usarla, pero le recomendamos que haga un buen uso de ella, ya que sabéis que su funcionamiento no es el correcto y puede ser frustrante para sus oponentes

  • Además de todo eso, ya estamos trabajando en una cuarta expansión y continuidad de los mismos antecedentes narrativos

  • Nos gustaría hacerlo realidad antes de fin de año, así que... estad atentos!

  • En la parte interna, vamos a cambiar nuestro motor de juego, que debe permitir más posibilidades técnicas y estamos trabajando duro para prepararse para conquistar nuevos territorios!

Como nota final, me gustaría dar las gracias a todos los jugadores que participaron en la fase de clasificación R2P, en los eventos en vivo y también en la fase de clasificación online. Tenemos una gran cantidad de eventos en este momento, podéis uniros al equipo todos los martes y viernes en nuestro canal de Twitch [ link] . Esos son grandes momentos donde se pueden hacer preguntas y jugar contra los desarrolladores. La nueva temporada de la liga alemana está a punto de dar comienzo, estad atentos en el foro alemán. Además, el evento de Polonia ha ido bastante bien con la ESL. También quiero dar las gracias a los jugadores que se involucran cada día, la organización de torneos, la creación de ligas , transmisión en línea , etc , sabéis quiénes sois, sigan trabajo, sois los mejores! Estad atentos aquí, en Facebook , Twitter y Twitch [links ] para las próximas actividades que se revelarán!

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje privado o contactad con vuestros encantadores CM !

Nos vemos en el campo de batalla!

  • SpaceElephant

Oh ! Pero no podía irme sin dejar esto!
He aquí una idea de nuestro próximo artículo sobre " cómo conseguir una carta única “!http://forums-es.ubi.com/showthread.php/3563-Bolet%EDn-informativo-Sept-2013?p=11013#post11013

2
xAxii

he comprado 15€ en sellos y no me llegan, menuda estafa anda que voy a comprar mas xD

edit: ok, despues de una hora me han llegado

porrofreak

Osea que ahora las epics se van a farmear por el pit? Tiene sentido, venir a mí DA´s!! :)

1
Ranthas

#2838 Pues yo veo a Ariana 4/6/1 mucho más fuerte que la 6/4/1.

También todo depende del comienzo de cada uno, pero la capacidad de control que dan los Puppet Master, Curse of the Netherworld y Time Jump es muy fuerte en late.

Harlan77

No digo que no, pero era para variar que me estaba cansando mucho xd

DemoNn

Soy yo el unico al que le cuesta pasarle la campaña? El contrario siempre tiene como 6 criaturas en el campo y yo minimo 2.. xd

Kaneas

QUe es eso del pit 2.0?

2 respuestas
porrofreak

#2847 Yo lo entiendo como un pit de epicas, en el que salga 1 epica al dia/semana, o al menos eso es lo que entiendo de las explicaciones que han dado sobre "la forma de obtener la carta unica" xD

Blackjack

Los hechizos de Dark estan demasiado chetos, eso de de matar directamente cualquier criatura o con cualquier daño recibido se destruye la criatura entre otras.

NeCriD_Cs

El mayor fallo para mi que tiene DoC frente a sus oponentes es la imposibilidad de hacerte un mazo a tu gusto en un tiempo razonable de tiempo, en Scrolls puedes tradear, en Hearthstone puedes craftear, DoC solo tiene la mierda del pit que también depende puramente de la suerte, ahora otro pit mejorará algo este aspecto pero seguirá dependiendo totalmente también de la suerte por lo que en este aspecto pierde mucho frente a sus oponentes.

Recalco de nuevo que esta es mi opinión

Usuarios habituales

Tags