Might and Magic: Duel of Champions #HO

Licker

Parece que se ha puesto de moda un mazo de control santuary ¬¬, 4 partidas seguidas contra este mazo que se basa simplemente en no dejarte jugar, y pegarse mil años robando y buscando cartas en el mazo hasta que te mete un pepinazo que te deja tieso, en fins... aburrido no, lo siguiente.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2911

Aburrido para ti, divertido para el que gana.

Me acabo de dar cuenta que ayer tras una nefasta incursion en los Suizos me quedado con 1090 de elo xDDDDDDD

Ya no juego mas suizos. Se me olvidaba que al perder te quitaban elo y la mayoria son de 600 o 700 elo. Lo jugue por aburrimiento y casi no hice ni caso a los torneos ><

Ahora toca subir duro el elo de nuevo, Here we go!

1 respuesta
xTwisted

#2908 #2909 Entonces, confío en vuestro criterio. Que me recomendais, la caja de la expansión por 1400 o "La caja"? Cabe añadir que ahora me compraré la baraja de mi facción, la de "Baraja infierno", por lo que no se si me conviene mejor comprar sobres de cartas básicas o de la expansión

1 respuesta
Ulmo

#2913 No te podemos aconsejar respecto a eso porque depende de que cartas necesites para completar tu baraja. Aunque la ultima expansion trae los hechizos únicos que en muchos casos son una carta casi obligatoria, pero claro, tambien puedes ir a baraja de criaturas y no querer los hechizos únicos para nada.

Solo tienes que tener en cuenta que lo único que no se puede comprar con oro son sobres y cajas de la última edición, así que si hay alguna carta que te interese tendrás que gastar sellos.

Yo ahora mismo estoy comprando con el oro sobres de la 2ª edición y con los sellos cajas de la 3ª. Ya que en mi caso personal de la 1ª edición solo me interesarían 2 PAOs más, pero con el bajo ratio que tienen de salir ni me molesto en intentarlo.

1 respuesta
xTwisted

#2914 La cosa es que no tengo ni idea, no llevo ni 20 partidas.. No se ni que tipo de cartas salen en "La caja" ni el tipo de cartas que contiene la caja de la expansión. Por eso os digo lo que quiero, por ahora mejorar el mazo agresivo y más adelante hacerme uno de control.

Apenas conozco los mazos de este juego y sus cartas, por lo que os pido consejo a vosotros que ya llevais tiempo jugando, pero la idea fundamental es esa, mejorar agresivo y crear uno de control

2 respuestas
m4d4f4k4

#2915

investiga, como todos hicimos cuando eramos low.

No te lo tomes a mal, pero si tu mismo no investigas, no buscas info y no te sumerges en el juego, acabaras dejandolo. Ya que es facil preguntar (todos hemos preguntado al inicio) pero si no buscas soluciones por ti mismo. Malo, muy malo amigo.

Ulmo

#2915 En ese caso yo compraría sobres básicos y cajas de la ultima expansión, la de heraldo del vacío, creo que es de largo la mejor combinación para una baraja de Garant para recién iniciados, la 2ª edición no te sirve tanto.

Tendrías que intentar empezar a jugar con algo más o menos así:

4 x Maníac
4 x Succubus
4x Juggernaut
3x Lillim
3x Ravager
3x Chaos Lacerator
3x Hellfire Bloater
3x Hellfire Maniac
3x Lurker in the dark

Y ya si tienes mucha suerte usar un Doom Bringer y algunas Void Arbiter. De hechizos es sencillo, hasta coste 4 los de fuego de área para limpiar la mesa del rival y poder atacar con tus criaturas:

4x Fire Bolt
3x Inner Fire
3x Fire Ball
3x Dispel Magic
3x Teleport

Algo más o menos así y ya ir introduciendo cambios, ya se que no lo tendrás todo de entrada, pero antes de que llegues a tenerlo todo ya te darás cuenta de que no lo necesitas y la irás adaptando a tu gusto.

Una página para consultar las cartas: http://mmdoc.net

1 respuesta
m4d4f4k4

#2917

No esta mal. Si no fuese por que Garant es el unico Heroe de infierno (ignorando belias) que no pasa de 4 puntos en el puño.

:P

Puedes jugarlo 4/4/2, 4/2/2, 4/2/4 o 4/4/1 o 4/4/2.

Pero no lo subas al 5. Por que su potencial es aprovechar los teleports y las cartas de mandar criatura a la mano del propietario. Para focusear el heroe enemigo rapido.

1 respuesta
Ulmo

#2918 En early y con 20 partidas no creo que puedas seguir esa estrategia que dices, además solo 1 criatura que te pide 5, el Hellfire maníac.

Lo más sencillo al principio es ir petado de criaturas de coste bajo y con los pocos hechizos de daño de area que puedas para ir limpiando la mesa.

1 respuesta
m4d4f4k4

#2919

Para subir y farmear se usa Xorm y Garant.

Licker

#2912 No se, pero yo por lo menos me aburriria porque las 4 partidas han sido exactamente iguales. Yo disfruto muchas partidas aunque las pierda porque han sido reñidas y tanto el rival como yo hemos hecho un monton de cosas durante el juego y se hace bastante entretenido, pero es que a estos mazos les he visto hacer las 4 veces exactamente lo mismo, no se, no le veo la gracia, encima es que se hacen eternas. Ni de espectador no aguanto ver partidas con estos mazos de por medio en streamings de lo aburrido que resulta : / .

1 respuesta
m4d4f4k4

#2921

No te digo que no. Pero a mi por ejemplo, estar turnos mirando... Y esperar que llegue el Cosmic Balance o la carta de fortuna que descarta todas las cartas de la mano y te saca 5 nuevas. ver que el tio se queda con cara de WTF IS THIS SHIT, Y que despues de 5 o 6 turnos tenga que hacer surrender por que se ha quedado sin su Cyclop o sin su Pilar de descarte... Pues a mi me hace reir XD

Vain92

No puedo contra Ga'arend o como pollas se llame del tutorial, me he hecho otra cuenta para probar la baraja infierno y no puedo, me pega una follada increíble...

El notas saca putas cartas hasta debajo de las putas piedras, ya no sé que mierda hacer para poder counterearle.

1 respuesta
FlyNWeeD

#2923 no es tan dificil, intentalo más veces, no se yo a la primera tampoco me lo pasé pero a la 3ª o así si.

No pares de bajar bichos tu también y de petarle todos los que puedas para intentar ganar el control de la mesa... no se que más decirte xD pero imposible no es.

1 respuesta
xTwisted

Como es el orden de rareza de las cartas? (por ahora los colores que he visto es gris, verde y azul)

1 respuesta
Kaneas

#2925 Y el ultimo el naranja/dorado.

W

Buenas a todos. Soy nuevo en este subforo pero llevo años jugando magic. La verdad es que pare pc me gustaría algún juego de cartas (el de mtg no me gustó) y la beta del HoS no me llega.

Tengo un par de cuestiones sobre este:
-Es pay to win?

  • Hay varios tipos de mana? (como mtg)
  • Hay instantaneos? o puedes lanzar algo durante el turno del otro?
  • es divertido? :D
1 respuesta
Licker

#2927 No es pay to win, no hay varios tipos de mana, tampoco hay instantaneos y es divertido siempre que juegues con gente de tu nivel mas o menos.

1 respuesta
W

#2928 Como me garantizo jugar gente con mi nivel? es un problema dentro de este juego?. Sin instantaneos ni tipos de mana como se evita que sea juego de suerte? (como el hos). gracias por la respuesta=)

2 respuestas
xTwisted

#2929 Tiene un sistema de emparejamiento bastante bueno. Es un sistema y siempre te emparejan con gente de tu mismo nivel de elo (lo máximo que me han llegado a emparejar es con gente con 100 puntos más que yo). Llevo jugando 2 días sin parar y no me he encontrado un desbalanceo brutal en las partidas

Licker

#2929 Pues... practicamente te vas a encontrar de todo. Yo empece la semana pasada y no hago sino subir de elo a lo bestia y bajar porque te puedes encontrar varias cosas:

  • un tio de tu nivel, partida que disfrutaras generalmente.
  • Un tio de elo 1xxx que ha bajado a elo bajo y que nada mas empezar te dan la partida ganada y no ganas oro ni exp.
  • Un tio de elo 1xxx que ha bajado a elo bajo y que te violará vilmente.
  • Un bot que repite todo el rato lo mismo y que venceras facilmente.

Y no recuerdo ahora con que mas cosas me topo cada dia xD.

W

Prefecto. Bajándomelo estoy. Esta noche empiezo con la campaña =). Muchas gracias a todos, nos vemos por aquí.

R

Nuevo codigo gente: MMDOC-H4S-THE-B3ST-FANS es un pack premium de heraldo del vacio

7 2 respuestas
Ranthas

#2933 Thx!

Solo me ha salido basura, y la 3a copia de Allia, pero se agradece igualmente xD

m4d4f4k4

Me ha tocado Zardoc, 1 triturador de esos que son inmunes al daño de magias. Y otra carta mas medianamente util.

Lo demas basura ><

Jamas terminare de tener lo que necesito joer xD

Necesito los Buitres de bastion que cada vez que muere una criatura cuesta 1 menos y las tipicas cartas para Malik y Ariana. Sin contar las de Dhamiria xDDDD

1
vittu

Alguno ha tenido problemas para comprar en la tienda?

R

Que coñazo jugar contra los OTK siempre que me encuentro con uno me rindo porque sino me termino aburriendo

Kaneas

#2933 Donde los ponen este tipo de códigos? por los foros?

Se agradece que los pongais por aqui ;)

1 respuesta
R

#2938 Yo ese lo he visto en su twitter

FlyNWeeD

Me acaban de jugar Dhamiria slowpoke, que cosa mas asquerosa xDDD

Usuarios habituales

Tags