Minecraft: Actualizaciones

Rayalz

Buenas, pues queria preguntar, ¿cuando actualizas a una version nueva, los mapas ya creados se actualizan?

Ya que a mi al menos no. Y por ejemplo, para ir a por los minerales del Nether tengo que empezar de 0 en otro mapa ya que no se me actualizan en el actual y es algo que me jode ya que tengo una partida con un colega y no podemos meterle casi nada nuevo.

S

Se te actualizan las zonas nuevas que explores. Lo que ya has explorado se te queda como está. Aunque el tema del nether no se como va, supongo que funcionará igual.

1 respuesta
P

Sí, el Nether igual, tendrías que caminar hasta chunks que no se hubiesen generado aún.

1 respuesta
Rayalz

#2 #3 Uf, pues que mal xD mi colega y yo nos hemos visto la virgen de mapa xD

iosp

Lo peor es cuando tienes un mapa ENORME y antiguo, tienes que ir racionando las exploraciones porque va cambiando.
Tengo uno con el primer nether que salio, y no se verdaderamente si tiene fortalezas o no, ya que como va cambiando no me atrevo a explorar demasiado.

1 respuesta
Rayalz

#5 Pues es algo que deberian intentar toquetear. Porque es realmente un coñazo tener que ir a chunks sin generar para poder ver lo nuevo, lo cual es algo malo ya que te joderán lo que salga mas tarde y tendras que ir aun mas lejos, petando la grafica y la RAM.

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • iosp
  • PERAL
  • Sixfle