Minecraft: Aficionados al IndustrialCraft [Mod]

Radi30

Algun aficionado por aqui al mod industrial craft + advanced machines??
Teneis idea de porque no puedo construir una batbox (para almacenar energia) en la version 1.4.5??? con la misma receta del batbox me crea un fuel bucket... a cambiado la forma de almacenar energia??? como la almaceno?

salu2

CHiNaZo

#1 Yo estoy jugando en la 1.4.5 con IC2 v1.109 y me funciona perfectamente lo que dices siguiendo esta recipe.
http://wiki.industrial-craft.net/index.php?title=BatBox

1 respuesta
AREK

Sabeis comoo crear el server y que podais jugar en multiplayer con el mod¿?

2 respuestas
Radi30

#2 vale ya lo e solucionado... por lo visto confundia alguna id con otros mods... pensaba ke si pasaba eso simplemente no te dejaba jugar... pero por lo visto se mezclan recetas tambien y te deja jugar con el error

#3 lo del servidor ni idea :S
una vez aprendi a ponerle addons con el buckkit (addons no son mods) pero fue en la 1.1 o asi... ha cambiado mucho desde entones xD

1 respuesta
Meliak

#3 Necesitas un minecraft vanilla con mods que admitan MP, el industrial lo admite pero tendras que meter mas cosas en el .jar.

Otra opción que tienes es usar tekkit, que es una versión del Technic Pack basada en bukkit solo para multijugador.

1 respuesta
AREK

#5 #4 Okis ya lo consegui no como dice meli mas facil aun con el Mineforge si alguien tiene dudas preguntarme. Gracias

1 respuesta
Radi30

#6 Hummm pues igual me pasas la pagina o lo ke sea de lo ke te bajaste... no tengo pensado montar un server pero nunca se sabe cuando les va a entrar el mono a los colegas xD

1 respuesta
AREK

#7 http://www.minecrafteo.com/categoria/mods-minecraft/

Miratelo aqui yyo puse el Industrial y el Buildcraft en el mismo server y te dice que te pongas el Forge minecraft y va de lujo.

AREK

Vale ya no va tanto de lujo hay u bug que no me deja craftear Gears en fin ¬¬

1 respuesta
Radi30

#9 prueba con un mod llamado.... hmmm creo ke era IDresolver (creo ke se ponian en la carpeta coremods en vez de mods) lo ke hace es cambiar ids automaticamente si coinciden y cosas de esas... hay una opcion ke lo hace casi todo automatico pero tu por si acaso antes de hacer nada hazte una copia de seguridad de tu carpeta .minecraft
ah y es posible ke tengas ke empezar nuevo mundo

a mi tambien me paso lo de los crafteos... xD

salu2

1 respuesta
AREK

#10 Vale ya he conseguido ensamblar los mods todo una aventura si quereis el mod mas server montados del builcraft 3.2.2 y IC2 os paso la carpeta entera.

Radi30

a mi me gustaria montar uno server con buildcraft, industrialcraft, advanced machines, more pipes, computercraft, red power, wireless redstone, steve's carts, rail craft.... vamos todo lo mecanico xD

2 respuestas
-DnT-

#12 No has probado el Feed the beast? Tiene todo eso y unas cuantas cosillas mas. Ademas estamos planeando montar un server entre unos cuantos del foro

2 respuestas
AREK

#12 #13 Pues con tantos mods tiene ke dar conflictos de ID a saco no¿?

2 respuestas
-DnT-

#14 Que va! Va de lujo, llevaban trabajando en intregar el pack desde hace tiempo ya. Bajate el launcher y compruebalo.

Lo unico malo es que hasta dentro de unas semanas no meten el redpower2, pero bueno.

Radi30

wau pues me e metido en la pagina y tal y si ke tiene muy buena pinta gracias #13 ^^

_KzD_

#14

Precisamente los modpack se hacen para evitar esos problemas, una persona configura todo y lo saca en un pack, y el resto se lo descargan con todo el trabajo ya hecho :)

También tiene para descargar el servidor, y puedes desactivar los mods que no quieras.

1 respuesta
AREK

#17 Yo estuve montando el built con el industrialcfrat y es un trabajo de chinos deberian pagar por esto xDDD!

El Feedthebeast no tiene IC2 fail!

1 respuesta
CHiNaZo

#18 Si que lo tiene, mirate que tiene varias versiones. La buena es la que tienes que jugar en 1.4.2.

1 respuesta
AREK

#19 Ya pero yo tengo la 1.4.5 y en breve saldra la nueva...debo ser la unica persona que puede jugar al ic2 y builcraft en esta version ajajajajja

#21 Obviamente a ver ahora con la 1.4.6 nos tocara cambiar todo otra vez ^.

2 respuestas
CHiNaZo

#20 Poder se puede, de hecho yo estuve jugando asi antes de instalarme el FTB. Lo que pasa es que el FTB al ser unos 36? mods pues no van a hacer una recopilacion con cada subversion nueva que salga.

1 respuesta
Radi30

#20 no tiene porke jeje
hay mucha gente ke se kedo en la 1.2.5 porke la consideran mejor version para mods

1 respuesta
manu_17

#22 Solo por el RedPower 2 ya merece la pena quedarse en la 1.2.5. Luego ya Buildcraft + IC + alguno más por ahí. Y estabilidad.

Radi30

tambien por el equivalent echange... el nuevo es una mierda...

B

Yo acabo de instalar el ee. y OMG, faltan cosas, la tabla de intercambios, las máquinas de glow? lo único que tengo es la piedra filosofal..

Un saludo

Radi30

si si... es una bazofia ahora... nose casi como si no lo tienes... yo creo ke almenos la tabla de intercambios debian haber dejado

Usuarios habituales

  • Radi30
  • manu_17
  • CHiNaZo
  • AREK
  • _KzD_
  • -DnT-
  • Meliak