Minecraft: Asuntos legales para Notch

NueveColas

Bueno, el 21 de julio Notch recibió un gracioso mensaje; de la empresa americana Uniloc (es gracioso que en el text que tienen en home empiece con The spirit of innovation is alive and well at Uniloc), en el que le demandan por el uso no autorizado de una patente, la cual es "el sistema y método para la prevención del acceso no autorizado a los datos". Al parecer, un juego llamado Mindcraft ha hecho uso de esa patente de software, y los de Uniloc como ciudadanos responsables han ido al tribunal europeo a salvar el mundo o a una mierda por el estilo

La respuesta de Notch

Link de la noticia en Eurogamer con pdf, podcast y enlaces a otros tweets de nuestro adorable zampaburgesas

¿Ayudarías a Notch a tratar con estos respetables (ugh) tejanos?

fercalbla

Notch va a ganar y todos lo sabemos.

Draviant

Teniendo en cuenta como va el tema de las patentes en EEUU, si fuera Uniloc me aseguraría de que realmente está violando la patente antes de hacer nada (que lo más probable esque no hayan vulnerado nada)

Para aclarar, la demanda se centra en la versión de 360 (sí, esa que casualidades de la vida, ha tenido un éxito aplastante desde que se puso a la venta en Xbox Live)

iosp

Jodido troll.
Creo que ya tuvieron un lio parecido hace un año y lo terminaron ganando. No, no me refiero a lo de scrolls, eso fue absurdo a mas no poder.

Usuarios habituales

  • iosp
  • Draviant
  • fercalbla
  • NueveColas