Minecraft: Ayuda con Bukkit

Example

Buenas, al final me han dejado al cargo del server bukkit en el que ya era admin porque el que llevaba todo el trabajo ha encontrado curro y lo tienen asfixiado. Me se los conceptos básicos y los comandos in game pero en lo que realmente necesito ayuda es cuando abro el servidor virtual donde tengo el servidor bukkit de minecraft con el PuTTy, mis preguntas son:

  • ¿Existe algún tipo de tutorial para instalar plugins o editar aspectos del servidor?

  • Tenemos el kickeo por afk a 5 minutos y me gustaría ponerlo a 12, ¿como lo hago?

  • ¿Existe algún plugin de portales? Me gustaría hacer otra ciudad en otro lado del mapa (a ser posible bastante lejos) y conectarla con la actual, se de algo que es el multiverse pero no se como va si me lo podéis explicar por encima.

Muchas gracias.

B

¿Youtube / San Google?

[server.properties] player-idle-timeout = 12

Enhanced Portals Mod

iosp

Cada plugin es un mundo, algunos puedes configurarlos via comandos y otros desde su archivo de configuracion.
Suele ser un config.yml.

El tiempo por afk se puedo configurar tambien con el essentials.

1
Example

Listo gracias chicos, ahora solo me queda instalar los distintos plugins (Factions y el Enhanced Portals que me dijo 88Jack88) al parecer es todo mucho mas facil de lo que pensaba, pero yo soy muy cagueta para estas cosas.

E

Ánimo y aprende mucho :)

1
Example

Otra cosita, para instalar el factions debo meter el massive core primero, me recomendais el plugin de portales que utiliza massive core, el creative gates? o da problemas con otros plugins?

Tambien como veis un private horse?

Usuarios habituales