Minecraft: -Ayuda Minecraft servidor Bukkit

Sasori

-Necesito un plugin que me permita volar, pero no en plan lanzarme como uno de "superpoderes" que hay sino flotar, estamos haciendo estructuras muy muy grandes y flotar nos facilitaria el trabajo, en el modo de un jugador yo uso el simple player commands que me deja flotar y tener bloques infinitos por ejemplo, busco algo asi para el multijugador en el servidor que he puesto.

-La pregunta es si solo puedo poner plugins de bukkit o si puedo poner otro, a ver si me podeis ayudar.

PD: Tengo un colega al que le he pasado mi carpeta pero el usa vindows 7 y yo vista, no le funcionan los mismos mods que a mi en modo individual, aun teniendo mi carpeta exacta. ¿es por algo en concreto?

-Jrasias de Hantebraso.

umarth

No es volar volar... pero seguro te resulta útil para construír... almenos a mi me funcionó bien

mcdCarpeteer
Dice inactivo... pero funciona bien con la última build.

1 respuesta
Sasori

#2
-Es un poco ortopedico pero es mejor que nada, gracias.

1 respuesta
umarth

#3 Mirá que podés setiar el tamaño, para que no moleste, y además podés hacer que aparezcan cubos de glowstone, para iluminar.

1 mes después
shenot98

Fácil:
Pones que se pueda volar y despues te bajas el flymod.

Chev_Chelios

yo ando buscando algo asi que parezco hancock aprendiendo a volar con los que hay,ademas no te quedas en el aire sino que caes

18 días después
Sasori

-El AdminsCanFly parece que permite flotar, pero los links estan rotos a ver si lo pillo y comento esto de nuevo.

Usuarios habituales

  • Sasori
  • Chev_Chelios
  • shenot98
  • umarth