Minecraft: Ayuda para el nuevo PlayMine servidor minecraft

julianin_tis

Con la llegada del verano y el principio del tercer cuatrimestre para los ingenieros, en el que abunda el tiempo libre y las ganas de hacer muchas cosas, a la vez que de las ganas no moverse ni alejarse demasiado del aire acondicionado.
Por ello la mejor solución ponerse a picar y aconstruir, pero sin salir de casa. Notch bendiga al minecraft.

playminepro.servegame.com:8123

He pensado, entonces, montar un nuevo servidor de minecraft, con economía, política, juegos, concursos, que los jugadores puedan mantener una vida virtual casi completa...

Tengo experiencia en la creación de servidores con bukkit y material para ello. Este será mi 3º servidor bien montado.

Necesito entonces, compañeros de confianza para su gestión, asistencia, consejo, y creación final. Que más tarde en la siguiente fase de su creación se convertirán en los Ops!

Quiero saber si contaría con el apoyo necesario antes de ponerme completamente a ello.

El proyecto tiene 3 fases.

Fase Creativa
Se diseñará y preveera el método de juego. Se construirán las construcciones necesarias y la infraestructura. (todo en modo creativo y el servidor aun no estará abierto al público)

Adecuación del método de juego
Se acabará el foro e instalarán los plugings adecuados. Se darán los retoques para mantener la seguridad y facilitar el entendimiento de la vida en el servidor

Apertura del servidor
Se abrirá al público....

Si alguien quiere ser partícipe del proyecto, se comunique conmigo, o por lo menos lo diga en este tema. Este primer post es para hacer un censo de la ayuda de la que podría disponer.

Ya hemos estado construyendo y está quedando bastante bien:


Un saludo a todos

julianin_tis

Gracias a todos los que estais dispuestos a participar!

Y a los que quereis pero aun no lo habeis hecho, hemos abierto un foro completamente libre para comunicarnos con más fluided. playminepro.foroactivo.com

Usuarios habituales

  • julianin_tis